TV pública y privada = Bosteriodismo

Es el personaje anti a veces river a veces bosta, o por lo menos las veces q lo vi cuando la polla conduce ni idea como es sin Vignolo

2 Me gusta

Transmiten el partido de mañana o es a puertas cerradas?

JAJAJAJ QUE GRANDE EL ENZO

Sin ninguna duda, uno de los máximos idolos del club, ahora ¿qué pasó o que dijo y en donde? :mrgreen:.

1 me gusta

Maurito lo descansaba a letito como tomando una caipirinha y por el tema de Centurión… dió la nota en fox Enzo y después se puso a brindar con Maurito descansando a Leto jajajaj

2 Me gusta

Que enfermo está el nefasto de proieto mamadera

2 Me gusta

Qué descanso que es NTP, por favor… Entre Azzaro, el gordo nerd, Castrobobo y el cara de perro tristoño que se hace el hincha de Ferro no hacés uno solo.

3 Me gusta

Che el partido de mañana a las 17 lo televisan??

No
Puertas cerradas

Que cagada yo quería verlo a River vs Kaká

1 me gusta

En fox radio estaban Marcico y Tchami… son mas partidarios que los programas partidarios declarados.

peor el presidente de la nacion en su cuenta oficial sacandose una foto con tchami…

1 me gusta

Que vergüenza ajena esa foto.

5 Me gusta

Tchami y Marcico? jaja, son de manual!

Les encanta entrevistar a ex jugadores de boca para recordar los viejos clasicos que nos ganaban. Nunca van a invitar a un (por ejemplo) Ricardo Rojas para recordar el gol que hizo en la bombomierda

3 Me gusta

Fantino "Los dirigentes de boca van a juntarse con Centurion y van decirle, a ver contanos,tenes problemas con las drogas? Tenes problemas con el alcholes? O sos un pelotudo? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

alta boludeada se comio Leto… [Minuto 15]

[video=youtube_share;i8Tv8T9NE10]- YouTube

gracias por la data

JA esa tomada de capirinha del Enzo es ramoneana… gran chicana para los sucios

2 Me gusta

Como pueden ver ese programa? Son TODOS de boca en ese programa y no exagero.
Me da asco cuando sale Donofrio, Enzo o Gallardo a hablar por ese canal de mierda.
Se aburren de hablar de boca y cuando hablan de River es para hablar de la b o de los problemas.

1 me gusta

Mira vos, los periodistas a cada rato diciendo , a donde va el dinero de centurion ?? onda quieren reforzar a la bosta si o si … en cambio nosotros cuando no trajimos a pratto o a montoya no escuche a nadie decir a donde va la plata que river iba a gastar ahi ?? …