TV pública y privada = Bosteriodismo

La verdad que tengo los huevos inflados de que ESPN siempre arranque hablando de Boca y a River le dediquen 5 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Yo también.

Va a marcar tubieja en un equipo con todos esos juntos.

3 Me gusta

A Farinella yo lo noto igual siempre que habla de River y defiende al club por x causa x jugador hace una pausa y remarca que “por supuesto no como Bianchi” o “Riquelme es lejos lo mejor del futbol argentino en los ultimos 20 años pero lejos eh” “Ramon es un tipo muy querido pero vendehumo” “esto no tiene q darle verguenza al hincha de River es la realidad” comentarios nefastos de ese estilo tira siempre

1 me gusta

Marca la mistica.

Que asco el viejo pito muerto que está antes de los de TN Deportivo a la 1 de la tarde! dijo, sin pelos en la lengua, que los jugadores de River tomaron diuréticos para tapar una droga que mejora el rendimiento.

“Todos los periodistas hinchas de River dijeron que eran 7 los dopings, desde River salió esa información, “off the record” se dice que fueron 7, por eso mandaron a Driussi a Rusia, a un fútbol sin ningún nivel y donde su selección no le gana a nadie. Rusia lo único que tiene es plata”.

“Tomaron un diurético para limpiarse de una droga que mejora el rendimiento, porque nadie toma un diurético para mear… ¿QUÉ PRUEBAS TENGO? NINGUNA, pero por algo los periodistas hinchas de River se ponen nerviosos y se calientan cuando les sacan el tema”.

Es increíble como nos basurean en todos lados hace 4 o 5 años… Me tienen re podrido, me dio un asco este viejo, lo tuve que apagar porque me estaba cayendo mal la comida ya, si lo tenía en frente lo embocaba al hijo de mil putas ese.

Estoy podrido de que cualquier pelotudo diga lo que se le cante del club y lo ninguneen en todos lados, ojalá se caguen muriendo todos.

4 Me gusta

A mi me da mas bronca que el club no le haga juicio a los bobos estos que hablan sin saber,es cierto q el diuretico no lo tomas x tomar pero hay que tener pruebas primero para hablar,asique juicio a este y todos los que decian q eran 7 jugadores,ah y tambien prohibirles la entrada al monumental de por vida. Y al medico de river hay que echarlo por pelotudo

3 Me gusta

Y la hisgloria

Ay se ofenden por lo que dice un don nadie…pero siguen consumiendo TN-CLARIN y todos sus derivados…y enciman condenan y votan influenciados e inducidos por esos SORETES.

7 Me gusta

Marca la bombonera

Q gracioso el año pasado los bostis infiltrados en este foro despues de la serie de bosta con Nacional “viste a la bombo era atajar penales” [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

TN? y claro, TN -> Clarín -> Macri -> Bosta y nosotros pretendemos (me incluyo porque yo también me suelo hacer ese estilo de preguntas) que se hable bien de River.

Si, que TN y Clarín es la mierda del país se sabe, pero que un pelotudo diga semejantes cosas de 3 personas y del club sin pruebas es lo que me molesta, es increíble que River no haga nada, hace años que nos basurean de todos lados.

Además es en todos lados, siempre hablan haciéndose los misteriosos y dejando entrever cosas raras del tema del doping, cuando la CONMEBOL ya dijo que solo 2.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Este tema es para hablar de periodismo maestro, si no te gusta no entres.

Y yo si hay algo que nunca en mi vida voy a hacer es votar a la derecha, así que no me influencia un carajo Clarín. Por suerte no soy un facho de mierda.

Yo miro todos los canales y no me llena la cabeza ni me influencia ninguno, por suerte puedo pensar por mi mismo.

Me tienen re podrido los genios de la coherencia que entran a este tema a decirnos que no los miremos, ¿si son tan inteligentes a que entran a un thread de periodismo?

4 Me gusta

CLARIN LA CONCHA DE TU MADRE… SOS EL CANCER DE ESTE PAIS

2 Me gusta

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero estoy tratando de evitar ciertos programas para no calentarme en vano. Desde River creo que tomaron la decisión de no dar notas, o por lo menos hablar lo menos posible con la prensa, lo cual me parece bien. Con respecto a ese tal antoniana y la otra pelotuda que tiene al lado no tenés que darle pelota por lo que digan, son dos mediocres. Me acuerdo cuando en una nota en vivo acusaron a dos chicos de robar una peluquería sólo por su aspecto, y lo que estaban haciendo era ayudar a su mamá a sacar el agua del negocio luego de una inundanción producto de una gran tormenta. Y los muy imbéciles cuando se dieron cuenta ni siquiera tuvieron la delicadeza de disculparse.

2 Me gusta

Ah, encima tiene a la mina al lado, que no tenía idea de nada, pero acotaba dándole letra al otro boludo “¿Pero vos decís que tapan una droga para mejorar el rendimiento?” “¿Vos me decís que Driussi se fue a Rusia porque ocultaron un doping?” parecía Vignolo cuando le pregunta a la novia Cascini.

Encima la pelotuda dijo que Maxi López se fue de River a Rusia.

2 Me gusta

Un pequeño detalle a tener en cuenta, antoniana es de independiente (amargo de nacimiento) y la otra pimentera.

2 Me gusta

es “Hablemos Sin Saber” pero en su maxima expresion. Tienen un monton de horas en vivo y tienen que rellenarlas diciendo pelotudeces para llamar la atencion.

6 Me gusta

Como todos los programas deportivos

5 Me gusta

Ahí está tomy Andrade en ESPN mano a mano

“No me siento una promesa”

Si no fuera tan canchero seria una promesa.

3 Me gusta

5 minutos puse la radio literalmente, hablando de bosta y cardona, todos chupandole la pija diciendo que es “el distinto”… una bomba por favor.

1 me gusta