ElLumilag
hace banda que no miro a los bosteriodistas
manga de retrasados de mierda que son todos esos pseudos periosidas
Recondo es hincha de los $$$$$$, sobre todo los que le tiraba Aguilar y por eso lo defendía al delincuente ese hasta el último día de su mandato…Que diga que es hincha de River, es lo mismo que si Lopez dice que no revoleó bolsos en un seudo convento, nadie se lo cree a esta altura de los acontecimientos…
traen de vuelta al villero de centurion.
Cardona, centurion, wanchope, benedetto, pavon… me parece que esta de vuelta el cabarete vosteril
No creaas, la prensa adicta manejada por Clarín, va a tapar todo con tal de que ellos puedan ganar la próxima Libertadores. Y no te extrañe que ya estén cerrando el contrato para ser el sponsor de ellos en esa copa con la transmisión en exclusivo.
River debe ganar por eso sí o sí esta Copa, y armar un equipo poderoso para la siguiente, porque seguro va a haber compra de árbtros por parte de ellos, aunque Angelici sea mala palabra para la Conmebol, no nos olvidemos que Macri acá talla y no tiene ningúna vergueza en levantar el teléfono para llmar a quien sea para dar alguna ventaja a su bostita, como lo ha echo esta semana para ver si podía amenguar la crítica situación de su delfín ante la Conmebol…
Sigue abierto esto?
Pense que habían muerto todas estas ratas con la ultima helada!!!
No te calentes es recondo, acordate aguilarcha, $ , ahi tenes quien es el gordo sucio ese
Si puede ser, pero igual hasta que no la ganen…, acordate lo de independiente del valle.
Esta copa si la tiene que ganar river si o si, igual no me parece que ellos tengan tanto equipo, como dice la prensa
Ojo no subertimemos el poder de clarin, ya en la decada de ellos se encargaron de los ayudines y de comerles la cabeza a los rivales hablandoles de la “mistica” del inodoro gigante y hasta de “charlar” a los referis, yo no me olvido de esto y ni hablar de los casos de Amarilla y muchos otros árbitros “comprados” con ayuda de Grondona, ahora tienene al presidente de AFa que es fanatico de ellos y el vice es su propio pesidente, así que no descuidaría nada.
River debe por obligación ganar esta copa y reforzarse muy bien para volver a ganarla el año que biene.
Bueno ahi coincidimos
Cuando yo comenté aquí que esta semana Macri había llamado a Paraguay para salvar a Angelici y a boca en la Conmebol me “saltaron” inmediatamente tildando de conspiranoico y diciendo que eso es imposible que haya ocurrido porque Macri tiene problemas muchos más importantes para preocuparse…
Posta que lo de Recondo es impresentable (y sin contar su etapa de sobres) tiene un amor por boca directamente. El tipo no se emociona con Cavenaghi, Ramon u Ortega, lo hace con Palermo, Schelotto y Tevez inclusive llamandolos amigos personales. Cada vez que veo Estudio Futbol esta haciendo lobby para que algun jugador vaya a la bosta, los últimos que recuerdo Ortigoza, Marcone y Belluschi :lol: Que ganas de que se cague muriendo.
La gorda bolsa de pedos de retonto me da asco, el señor que debería estar ocupando su lugar es el glorioso defensor del amateurismo Fabbri
El pimentero ese el día que estaban debatiendo sobre amateurismo en NTP dijo que River y San Lorenzo reclamaron los titulos de 1936. Mentiroso de mierda, River no reclamo nada, fue San Lorenzo el que lo hizo, y a River le reconocieron el otro que había ganado. Que en realidad eran 1 campeonato y q copa nacional.
Fox Radio, la Trivia de Schneider (la cerveza, no se como se escribe) bosteros hijos de remil putas, de tantos superclasicos para elegir, eligen el del gol de Lodeiro :lol: y la pregunta es quien hace el gol, mira que son hdp eh.
Recondo parece el típico hincha de River quinceañero acomplejado con lo que ganó boca en los 00 y toma a sus jugadores más conocidos como si fueran los representantes de la mística y del fútbol argentino.
Recondo es un mercenario. Por guita dice lo que le ordenan.
Regordo es un hijo de mil putas que se hace del objetivo y se hace pipi encima cuando le habla Maradroga. Es como la gorda Palacios en ese sentido, le gusta chuparle las medias a cualquiera mas o menos famoso del que pueda sacar provecho.
Que lindas ganas de agarrarlo y recontra cagarlo a trompadas. Ese es mas fanatico de Maradroga que de River y para mi eso es imperdonable.
Como una vez dijo Davicce cuando le preguntaron en El Grafico, quién era el idolo maximo de la historia de River y respondió: “La camiseta de River”, y no es que esté a favor de él pero en ese tema tenía razón, esa es mi filosofía de vida. No hay nada mas importante que la camiseta de River.
[TWEET]888361539169923072[/TWEET]
Iba como zoquete seguro