Mi papá es fanático de boca pero no termo, es demasiado coherente para ser hincha de Boca, mi abuelo materno también lo es pero no tan fanático, es mas bien hincha del fútbol. Mi tío, hermano de mi mama, es enfermo de River y él fue él que me llevo al Monumental a los 6 años. Agradecido de por vida. Jamas nadie me hinchó los huevos para que sea de tal club
Qué
que tus hijos sean travestis, traficantes de drogas o influencers de instagram, pero nunca bosteros
no puede ser, somos muchos en el foro, tenémos que hacer de River a ese nene… :evil:
propongo hacer una Gran Simuladores…
mmm, algo religioso, clerical… ésta navidad tenémos que llevar a los Reyes Magos a esa casa y en un momento mágico, se sacan las bárbas y son Ponzio, Ortega (que está canoso) y Balanta… :roll:, si es judio, que Patanian le preste plata al viejo …
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Mi historia es lo típico, mi viejo me hizo hincha y toda la vida le voy a estar agradecido. Pero por qué es hincha de River él es de las historias más bizarras, tanto mi abuelo paterno como toda su familia eran fanáticos mal de la mierda, mi abuela de River pero no le daba mucha bola al fútbol. Pero resulta que mi abuelo, además de ser muy bostero era ZARPADO pollerudo (?), y una vez antes de un clásico, antes de que nazca mi viejo, tuvieron la magnifica idea de apostar con mi abuela, si ganaba b*ca ella tenía que hacerse bostera y si ganaba River él tenía que venderse. Gracias a dios, buda, la naturaleza, quien sea, ganó River y ahí lo tenés, un tiempo después de eso nació mi viejo y obviamente, de River :mrgreen::mrgreen:
Todavía no entiendo qué mierda se le pasó por la cabeza para apostar eso, pero que feliz que soy
Me preocupa un poco, pero toda la fe, no hay chances q sea bostero, es rubio rubio, zurdo, admira a Messi y a los 2 años ya decia Piculishi, nunca abandono, ni robo. Les hago un llamado a la solidaridad a todos los foristas y levanten los brazos al cielo como una especie de genkidama pidiendo que ningun nene se haga de ese club de ahora en mas.
Que bronca me da ver al gordo retardado de Recondo mojarse por el equipo de los simios, me da vergüenza que un tipo así de pelotudo sea supuesto hincha de River.
Que de que
Desvirtuaron groso gracias al hijo de Vostignolo que no dijo un carajo :lol:
Armen un thread aparte con el tema del parentesco y la herencia del hincha…
Ese y el gordo boludo de Nacho Goano siempre destacan cualquier cosa de bosta para quedar como “imparciales”.
Y lo mas molesto del forro de Recondo es cuando se la da de hincha de la seleccion, ahi su imbecilidad llega a limites insuperables.
Yo estoy preocupado por esta historia, fuera de joda. Tenemos que juntarnos todos lo de este thread y hacer una vaquita para que este muchacho lleve a su hijo al Monumental
En el noticiero de ESPN es la enésima vez que publicaron el resultado de la encuesta de quién es el más grande.
ESPN ya ni disimula su bosteriodismo.
https://twitter.com/HumorXeneize/status/888426682650120194 alguien me dice quien es el gordo idiota que habla? y si alguien sabe el nombre del otro pelotudo que se le sienta al lado y es mas bostero que cagar en la vereda, se lo agradeceria
El gordo de anteojos se llama Lucas Beltramo, hace poco me entere que es periodista de espectaculos :lol: y el otro es Matias Bustos Milla.
Respecto al video que mal representados estamos ahi, en aquellas epocas te podias inscribir en cualquier categoria excepto en primera division, en unos de los tantos threads de historia [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; explica esto, les pegaria un paseo de novela a los mamertos esos.
Ludios beltramo trabando de cabeza
Quien es ese 4 ojos deforme que opina ahi??? Por favor, el pseudo-periodismo futbolero está para el cachetazo. Cualquier 4 de copas se sienta frente a una camara y se hace del erudito opinando de folba
CC: [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; el viejo de Felix nominado a Termo intergalactico
:lol: me vuelvo loco
Jajajaja que crack tu viejo