te plantaste bien.
Aprovecho ésta circunstancia para decirte que cada vez que veo tu nick pienso en Boca, sabrás que un idolo de Boca de finales de los 70s y 80s se llamaba MOUZO.
fue un caudillo y era muy idolatrado. Despues se olvidaron de él por el tiempo.
Pero yo que fuí chiquito en esas épocas lo odiaba, como a todos los bosteros, y cada vez que aparecés me acuerdo. Nada. Solo decirte, si nunca te lo dije, que me llama la atención, es como si dentro de 20 años leyeras a un forista que se pone Bermudez o Serna.
La realidad es que no me gusta mucho, quizá lo elegiste por que te llamas así, nosé, tampoco interesa por que fue tu elección y debo respetarla.
Si obvio que lo conozco, es mi apellido, siempre le preguntan si soy algo del jugador. De hecho mi viejo se llama Roberto, como el jugador. Y si, se cansaron de decirmelo cuando me registre, llegaste tarde jaja.
La realidad es que lo pense cuando me hice la cuenta, pero bueno uso para todo ese usuario y ademas el jugador era con z.
Pd: Mas de una vez eh respondido “si, es mi tio” para remontar una conversacion aburrida
jaja.
Igual, creo que fuí claro, lejos de una agresión y te lo digo ahora por que va con lo que estás contando. La pegué con era tu nombre.
Te plantaste en tu casa, haciendote de River, así como te plantaste en un foro de River poniendote tu apellido cuasi bostero. Eso habla bien de vos, y tambien del foro. Abzo.
Si, igual cuando me registre me hicieron dar el facebook y ahi se dieron cuenta que era mi apellido y de River. Pasaron muchos años ya, desde hace mucho tiempo nadie me lo recordaba lo del nick.
Saludos
En mi caso, mi viejo es de River pero mi abuelo es bostero. Mi papá en su pueblo siempre se paraba enfrente de un negocio en dónde mostraban una camiseta de River y no la podía pagar; hasta que un día, el dueño del local se la regaló.
Mi familia medio enquilombada con los equipos así que mucha presión para elegir no hubo.
Abuelo paterno era de Rosario Central. No lo conocí mucho porque murió cuando tenía 1 año pero mi viejo me decía que era muy fanático.
Abuela paterna no le interesaba el fútbol.
Abuelo materno hincha de Independiente pero respetaba mucho a River. Para él La máquina era la mejor delantera y Bernabé Ferreyra era mejor que Pelé. Los vio a todos desde Erico hasta que murió hace unos 5 años.
Abuela materna hincha de Huracán pero hasta ahí.
Tío materno y primo hinchas de River.
Tía materna y prima hinchas de Independiente.
Tío y Tía paterna hinchas de Racing.
Primo que no le gusta el fútbol.
Tío y Tía paterna hinchas de Boca.
Primo y prima paterna hinchas de Boca y otra hincha de San Lorenzo. Esta última no se de donde salió siendo cuerva.
Igual mi mayor influencia fueron mis padres. Padre de River y Madre de Independiente.
Mi hermano y yo salimos miti y miti. Yo de River y él de Independiente.
En casa el que no era de River no comia. Una vez mi primo hincha del rojo se quedo toda la tarde en un rincon sin comer asado por no gritar aguante River. Mi viejo no aflojo y esta perfecto. Que se curta.
Vilouta defendiendo la contratación de 5 palos por el simio centurión. Parece que siguen los sobres de Macri para Paulo, defiende a Angelici en todas el puto ese.
Que podes esperar del sorete ese, toda la semana antes del pimentazo tirando ideas de como los simios tenian que presionar al arbitro de que tenian que gritar al menor roce dba asco, parecia cualuier orangutan abandonador con el que te podes encontar en la calle ni disimulaba el hijo de mil puta