TV pública y privada = Bosteriodismo

Amigo. Trabajo fino y delicado. Nada exagerado para no cansar al nene, no quebrar a la familia y que tu señora no te rompa los huevos. En la edad justa, 9 o 10 años, tiene que ir al monumental. Preferentemente a una tribuna alta, la que quieras. Decile mientras sube la escalera, que preste mucha atención a cuando entre a la tribuna a esa primera vista de toda la cancha.
En 20 años están llorando juntos en la cancha levantando una libertadores. Abrazo y ojalá tu suegro se haga verga contra un camión de frente y a tus cuñadas les metan los cuernos toda la vida.

Pd: si hay posibilidad de que vaya a otra cancha antes, acelera el proceso. El primer efecto tiene que ser tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Te quiero, amigo

5 Me gusta

Cuando tenía 4 años mi vecina que era costurera e hincha de boca me hizo una camiseta bostera y me sacaron una foto, yo ni idea que era. Nadie en mi familia es de boca. Al otro día mi hermano el mayor volvió de su viaje de egresados a Bariloche y vio la camiseta, fue y me compró la camiseta Sanyo de River.
Desde ese día con el manto sagrado y nada más. Pero mi vieja a veces me gasta con esa foto jaja
Son unos loquillos los bosteros, quieren reclutar y no les sale.

esto es para bizarreadas aunque para mí es un fake que se comieron nuestros amigos de la 12 tuitera

1 me gusta

Sos un hdp Agus, como tiras magia :lol:

1 me gusta

No es tan facil, soy de Chaco, antes iba seguido a la cancha, pero cada vez esta mas dificil la cosa, conseguir entrada, estadia, etc. Desde que nacio pude ir a solo 5 partidos en 3 años, no lo lleve porque era un bebe. Pero obviamente lo voy a llevar en cuanto pueda, lo demás si lo voy a ir instalando de a poco. Y quedate tranquilo que el primero que va a prender fuego la casa voy a ser yo, conmigo adentro.

Esto tendria que ser nominado como los 13 mandamientos para los que tienen hijos y lo preparen a futuro.

Exactamente eso es lo que hago por el momento amigo. Vivo con ropa de River y lo tengo cerca mio cada vez que miro un partido, trato que se de naturalmente, el tema es que por laburo pasa casi mas tiempo en lo de mi suegro que conmigo, y a diferencia mia allá le estan taladrando la cabeza, estoy seguro.

1 me gusta

Hacete hombre hermano. Podras ser profesional, gran laburante, pero si perdes esta andate del país. En serio

4 Me gusta

No sé dónde ponerlo esto pero luchio apiyó al pelotudo de Arévalo. Por fin alguien que le dice algo al marmota con síndrome de down.

[tweet]885590433807683585[/tweet]

Me acuerdo que mi viejo me compraba los albumes de figuritas y venia todo contento “Mira lo que te traje!!!”
Y cuando lo iba a agarrar me frenaba, me miraba fijo, me mostraba el album, buscaba las paginas donde estaba la Bosta, las arrancaba lo mas ruidosamente posible y las tiraba a la basura.
“Ahora si”. Sonreia y me lo daba.
Creo que entendi el mensaje jajajaj lo banco a las trompadas, gracias viejo por hacerme hincha de river!

Pd: que bronca que nunca podia completar banfield porque en la 1er hoja de boca, del otro lado estaba la ultima de Banfield :mrgreen:
(Era en orden alfabetico)

8 Me gusta

Que seres queribles lucro y julio angulo la puta madre :lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Mi abuell es de independiente, y desde que descendio los dejó de ver. Recien ahora que agarró holan le interesa mas

Tampoco tenes que llevarlo a conocer el Santiago Bernabeu. Hay cosas basicas en la lista que no te cuestan un peso. Pintarle el cuarto con los colores de River, enseñarle la historia del club, poner posters de idolos riverplatense, etc, etc. Falta actitud en esa casa! Como el Beto Alonso diciendo: “Vamo’ a ir con los huevos a la Boca”, te quiero ver. Nada de ser suavecito, con estas cosas no se joden. Estoy caliente yo con la historia que contaste que me parece que emboco al primer bostero que me cruce

3 Me gusta

esas boludeses no son tan importantes. Lo importante es que establezca un vinculo emocional con algo relaiconada con River. Si le pintás la habitación tal vez lo vea como una intromisión más adelante. Lo de la Hisotria está bueno, pero lo que más influye (y así fue en mi caso) es ir a la cancha y pasarla bien. Ir a comer después, o algo. Mi viejo me llevaba a ver despegar los aviones (re cliché). Y de hehco la pasé masl en la cancha varias veces (quilombo con la yuta, esperar a que salgan los bosteros y saber que estaban los visitantes del otro lado separados por una madera poco confiable, etc). Pero ahora es lo mejor que podés hacer

pd: no leí el mensaje anterior. El tipo vivie en Chaco jaaja que porteñocentrico que soy. Que le pinte la habitaicón que haga lo que quiera

Qué ternura viejo. Cómo una tía con amor puede dar vuelta la influencia de padres y hermanos.

Yo tengo uno de mis mejores amigos de la infancia hincha de River con su viejo de Boca. También hincha de River por su tío. Un concuñado igual.

A mi,mi tío bostero me dice siempre como chanza que si él hubiera vivido en la misma ciudad conmigo cuando era chico,me hubiera hecho de Boca. A lo que yo respondo con una sonrisa afectuosa, jamás tío,imposible,a mi me gusta la calidad y la excelencia en el fútbol, no podría jamás ser de otro club que no sea River.

El primer año en que yo fui consciente como hincha de River fue el 86 y seguia todos los partidos de la copa por tv y con los diarios y el gráfico. No tenía grandes influencias porque mi viejo que si es de River estaba divorciado de mi vieja y no vivía conmigo y tampoco veía seguido.

El esposo de mi vieja fue con quién me crié y es bostero. Muchas veces veía los partidos conmigo y me explicó varias cosas de la historia de River, por ejemplo quien era el Beto Alonso y por qué era tan importante en esa Copa. Nunca me quiso hacer hincha de boca.

El día de la final todos lo vimos emocionados en mi casa, incluso mi vieja a quien no le interesa el fútbol, no sé qué habrá sentido él, pero ese estadio explotando, con el tolo gallego fuera de la cancha desbordado de emoción, invadiendo la cancha antes que termine el partido,y el Beto Alonso arrodillado entre lágrimas en la cancha, jamás se borrarán de mi memoria.

1 me gusta

Jajaja, son increíbles esas cosas.
Y ahora, como ella fue la primera que me regalo una remera de la banda, yo le regale su primera remera a su hijo.

3 Me gusta

Hace 4 paginas que están hablando de su árbol genealógico

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

no es que no me interese, pero no me interesa

3 Me gusta

Mira yo soy un caso contrario, toda mi familia es bostera y aunque no era un ritual el futbol obviamente me querian hacer bostero, ropita, mochilita y todo de boca, dr hecho conoci al manteca martinez jeje
Del otro lado tenia a mi padrino, fanatico enfermo de independiente, me hizo socio el dia que naci, se canso de gastar guita en cosas del rojo, me llevo a la cancha, me enseñaba todo.
Un buen dia, vi un River Boca donde jugaba un tal Aimar, que la dejo chiquita, desde ese dia pintaba el escudo de River por todos lados, me rncantaba la combinacion de colores, y luego tuve de aliada a mi madrina, que no era de River, pero le conte que me gustaba y me consiguio posters de el payaso y el monumental. Cuaneo los pegue en el cuarto mi viejo me sento y me dijo “vos necesitas que tr lleve a ver a boca a la cancha y te arreglas” a lo que le respondi “lo siento, yo soy del millo” y dr ahi nunca lo solte, de hecho hice de river a mi hermano mas grande, ahora somos los unicos dos de river en la familia.
Como ves, a veces, es al re pedo tratar de hacer hincha de un club a un guri. Creo que si te ve viendo los partidos y le gusta lo que ve se va a hacer hincha, lo demas es chachara

Te salió rubio el pibe luchito, como se llama?

1 me gusta