TV pública y privada = Bosteriodismo

elcra luchidios

1 me gusta

ESCUPI ABSOLUTAMENTE TODO EL DIOSCAA MIENTRAS HACÍA AERÓBICO INTERCALADO EN LA CINTA

1 me gusta

Esa ariedad solo puede ser de Ridios luchito, la naturaleza hizo lo suyo, por algo es sabia

5 Me gusta

[video=youtube_share;k4PygSAW2gE]- YouTube

proietto descansando a latorre :lol: 3:20

2 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]888198104838754304[/TWEET]

:wallbash:

2 Me gusta

En A24 estaban diciendo que la lacra de macri quiere cobrar 2000 pesos el fútbol, pero que será anunciado después de las elecciones.

Tengo un gran gran problema con ese tema, mi suegro y mis 2 cuñadas son bosteros termos y recalcitrantes, y sé que le llenan la cabeza a mi hijo cuando va para su casa, cuando vos le preguntas por ahi te tira de boca, sobre todo cuando pasa mucho tiempo con la flia de mi mujer, y por ahi te tira un de River como mi papa, igual es chiquito tiene 3 años, yo por mi parte trato de no obligarlo a nada, ya veo q dsp ni le gusta el futbol si le rompo las bolas, sabe pq me ve mirando los partidos y me ve siempre con la camiseta. Algun consejo? sale bostero y me pego un tiro en las bolas.

1 me gusta

A los 5 empeza a llevarlo a la cancha jajaj

Le dejas claro a tu suegro y 2 cuñadas que ES TU HIJO, soñas con llevarlo a la cancha y ES TU HIJO.
Tambien festejar y sufrir los partidos juntos fortaleciendo el vinculo porque es TU HIJO y que no rompan las pelotas. No es tan dificil.
Creo que es bastante razonable :slight_smile:

Si lo ponen a 2 lucas ni el loro lo garpa, ya a 300 mucha gente no va a querer/poder pagarlo, no creo que sean tan pelotudos

1 me gusta

Para mí es una estrategia. Hace tiempo que viene circulando el valor de entre 300 y 350 pesos, y todos se quejaban. Ahora te dicen que va a ser 2000 pesos, por razones obvias todos van a poner el grito en el cielo, después de un tiempo volverán a los valores iniciales, con lo cual la gente va a decir bueno es barato en relación a los 2000. Es como un juego psicológico.

5 Me gusta

Ya lo hice, un dia me plante y le dije, mira vos ya tuviste 3 hijas y las hiciste bosteras a las 3 asi que ahora no me rompas las bolas. Pero es el tipo bostero termo, eh aguante boquita papa 18 int, B, escritorio, no hay con que darle, y respecto a mis cuñadas, la mas grande no jode tanto pero la mas chica es insoportable y lo hace mas para joderme a mi q por ser hincha.

Es una falta de respeto hacia vos y hacia el pibe… mira que tratar de hacerlo bostero…

2 Me gusta

Llevalo a la cancha
Cantale los cantitos y que se los aprenda
Comprale TODO de River
Enseñale la historia de River
Tomale examenes
Mostrale videos lindos de River
Mostrales a tus idolos de River
Pegá en su cuarto todas cosas de River
Llevalo a conocer a los jugadores
Llevalo al museo
Llevalo a pasear por el Monumental tantas veces sean necesarias
Comprale libros de River
Comprale toda ropa roja y blanca

Hacelo de River lpmqtp!!! Me pongo caliente yo de solo pensarlo y ni es mi hijo.

Es tu responsabilidad que ese pendejo sea de River. Si te sale bostero ban y te prendemos fuego tu casa.

12 Me gusta

Hace ratazo que se dice que al principio va a costar alrededor de $300 + IVA, y despues va a aumentar. Y que el valor del HD con todos los chiches costara como $1500. Tambien que el valor de los partidos por streaming sera mucho mas caro, se habla de 5 dolares por partido. Una locura.

La primera canción que me enseñó mi tía fue la de “tomar un vino blanco y una cerveza, para ir a ver a River d la cabezaaa”

Iba cantando esa por el jardin :lol:

3 Me gusta

Total locura. $5 o $10 AL MES. $15 como máximo te pago.
Pero por partido ni en pedo.

Una subscripcion como Netflix tienen que hacer, o la WWE, $9.99 sin contratos siempre. Y mira que bien que funcionan esos negocios.

3 Me gusta

//youtu.be/Ntyi1Ah7RqY

1 me gusta

Me hiciste cagar de risa,pero,es la posta lo que decis…igual mi papa no hizo nada para que yo sea de River…es mas casi salgo quemero y encima miraba por TV partidos de Boca…epa…¿como es eso?..jajajajajajaj.