Que cosa rara lo de tu familia. Te tiene que importar muy poco el futbol o tu hijo para que te salga de otro cuadro.
Yo creo que no hay ninguna posibilidad de que tenga un hijo bostero. Hasta puto podria ser. Pero bostero, posta que no habria chances.
En cuanto a lo que decis, lo volvi a escuchar y creo que ni dice Boca. Asi que nos quedamos con lo que tenemos, jaja. Igual sabemos q es re bostero
A mi me tiraron los colores… me bombardearon con de todo (ropa, juegos, autos, banderas, lo que pidas!) de boca, pero no hubo caso.
De River, se nace.
Cno respecto a mi amigo, el pibe se hizo de indepentiente por que un tio de él, que falleció en un accidente de tránsito, era de ese equipo. Fue una especie de homenaje, y ahora es re fanatico.
Y al contrario, te tiene que importar mucho tu hijo para darle la libertad de elegir de que cuadro quiere ser… mira que para un futbolero no debe ser nada facil aceptarlo.
Pero si vos tenes interes en el futbol y en tu hijo, o sea que lo educas y le inculcas la pasion por tu club, yo no veo ninguna posibilidad de que elija otra cosa.
La unica es que el viejo labure 20 hs por dia, o esten divorciados y el padrastro le que e el bocho.
Si te crias con tu viejo, para mi no podes salir de otro cuadro.
Por algo vas caminando por buenos aires y no ves Musulmanes por ahi. Porque argentina es un pais en su mayoria catolico, y uno cree lo que le inculcan. No es que vos decidis creer en dios, que de hecho no existe. Es un cuentito que te meten en la cabeza y te terminas creyendo. Para mi deberia ser algo similar.
jajaja no, no es asi… No se si tenes hijos, pareceria que no. Asi que cuando tengas lo vas a comprender.
y justamente, aplicando a lo ultimo que decis me paso a mi. Fui a Don Bosco desde primero a quinto año… y la religion no me mueve un pelo. Hay gente que si, que es asi, lo que le inculcan no lo cuestiona y queda. Yo en mi caso, siempre cuestioné todo, y decidí por mi, en base a lo que a mi me gustaba o lo que mas me convencia.
Mis hijos salieron igual, y ahora lo entiendo a mi viejo pobre… puteando a mas no poder porque no me podia convencer en muchos temas.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
exacto.
Son personas, y como tales son libres de elegir. Como padre (al menos asi creo yo) solo podemos explicarle las cosas y educrlos de la mejor manera posible y establecerles algunos limites para que no se vayan al carajo. Pero nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Nos estamos yendo a la remierda con la desvirtuada.
Algunos cambian de club. Un amigo era hincha de Independiente cuando lo conoci (a los 13 años), luego se hizo de Chacarita diciendo que era de ese club cuando era niño, y actualmente es hincha de Boca (se hizo bostero en la moda dosmilera).
Que difícil se me está haciendo encontrar información de River en la tele. Por diversas situaciones no puede ver programas deportivos, y cuando tengo un ratito me fijo a ver que encuentro, pero será que tengo la habilidad de caer en el momento incorrecto porque de River no hay nada, pero de los pimenteros están todas las novedades.
Chances
Mi viejo enfermo de boca.
Me compro todo el ocnjuntito apenas nací.
Mi tía enferna de River , me quería hacer de la banda.
Hasta los 5 años no tengo ningún recuerdo. Pero después yo iba siempre de mi tía, teníamos mucha afinidad, y siempre que iba veía los pósters pegados, diarios y revistas de River.
Un día me compro una remera sin que mi viejo se entere y me la puse. Me encanto porque al tener tanta afinidad, yo quería ser como ella. Me la lleve a casa y me la ponía cuando mi viejo no estaba.
Un día llega del laburo y me ve, se enoja y me trata de convencer. Le digo que bueno, pero que si quería que sea de boca, que me compre el conjunto original. Mi viejo fue y se gastó la guita en comprar hasta las medias :lol:
Me lo ponía y al otro día cuando llegaba otra vez me veía con la de River.
No pudo hacer nada, me compro de todo y yo seguía eligiendo la de River. Me acuerdo que ellos ganaban todo lo internacional que jugaban, me quería hacer festejar con el y con mis hermanos, y yo ahí mirando de atras, no quería saber nads
Más tarde mi tía al primer partido que me lleva un River estudiantes, no me lo voy a olvidar más.
Acá una Foto en un superclasico, le metimos gol. Mi viejo enojado y yo festejandole :lol:
Jajaja increíble, ahora lo pienso y se que estuve mal.
De hecho ahora ni lo cargo, ni trato de ver con el los superclasicos. Debe ser una mierda que tu hijo te salga de otro cuadro, pero bueno.