[Tweet]887427530671747072[/tweet]
es que si vieja ensima que cuentan titulos del amateurismo tambien en el amateurismo estuvieron en la b y perdieron 3 finales para ascender y tuvieron que ascender por decreto.
90 minutos pasó los límites de lo partidario. Muestran el tatuaje de Benedetto y Vignolo se emociona casi. Por dios… el único que dice algo de River es Arcucci pero ni bola le dan.
‘Es hincha del equipo que es hincha’. Pollo dixit.
No hay remate.
angelici y tapia tienen un quiebre, virgolo pegándole a tapia…
pase de factura por la conmebol?
revelan:D
el titulo debería ser: Acá si hubo escritorio
El hijo de vignolo dijo que es hincha de boca jajajaja
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Que grande el Melli en cámara
Yo tengo una Foto con esos
Donde paso eso?
Naaa jodeme
Posta? Jaja estaba seguro que algún buen día lo iba a mandar al frente. Hoy cuando se puso a boludear con el pendejo lo tuve que sacar porque me dio vergüenza ajena. Después voy a buscar en YouTube ese momento.
Que lo vaya sabiendo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; así lo suma a sus compilados del pollo.
Como jodían anoche con el amateurismo, a los bosteros y los de racing les puede importar eso nada mas
1hs 24 min aprox
Posta! Todos son una especie de “mini Show del Futbol”
El unico que mas o menos safa es Estudio Futbol, pero cuando no esta Pagani
no dice nada…
le preguntan: “De quien sos hincha papi?” al nene
y el pibe dice “De Coco”
Dijo que era un corredor de TC, pero yo la verdad que ni idea.
no enganché que diga boca,
no importa, no hace falta, ya lo sabémos.
Me gustó que Pellegrini le dijo que Emanuel Mas le mandába saludos y él relajado dice…
“y Emanuel se acuerda que yo lo banqué a muerte”
a lo que Pellegrini, un poco con cara de gil, contesta
…si, si, se acuerda y vemos si podemos hacer una cosita antes del fin de semana…
es claro como los periodistas apretan, influencia, negocian, etc.
Te apoyan, te matan, la mayoría segun lo que les des.
Así logran el poder que tienen, atravez de la indignidad.
El Melli no mando al frente al pollo no mientan
.
no me parecio, pero en todo caso el pollo le pregunta al pibe de que cuadro es, y este en ningun momento lo manda al frente al padre.
Y no es parametro de que cuadro es el hijo, en mi caso particular, mis viejos, tios y abuelos, son de boca y yo sali de River. Tengo un amigo fana de River y el hijo le salio del rojo.
Mis hijos, por suerte, salieron de River.