TV pública y privada = Bosteriodismo

Juan Ramón Carrasco (entrenador) en la llave del gol, interesante

El Cappa Uruguayo :lol:

El escalofrío que me daba cada vez que sonaba para ser DT de River…

1 me gusta

?? Lo queria la gilada que consumia el humo del “jugador del pueblo”, pero el tiempo fue acomodando todo, y mostrandole al publico en general lo que todos nosotros siempre supimos y siempre fue, un mala leche, que se fue a China por guita dejando a 2 pibes quebrados, los bosteros ni lo quieren ver desde que se hizo expulsar vs River y perdieron contra el poderosisimo 11 clavos

1 me gusta

Que dilema para los hinchas de Boca con la nota que sacó hoy Clarín, o cuentan toda la historia, con sus 66 titulos, reconociendo que jugaron en la B. O cuentan solo el profesionalismo, sin la B, pero con menos títulos que River.

3 Me gusta

gg

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 57 sHace 57 segundos

German Garcia Grova Retwitteó Rodrigo Mattos

Bomba del colega brasilero. #Conmebol VETO a Daniel Angelici, quien no superó el examen de idoneidad, y NO PODRA SER VICE PRESIDENTE DE AFA

6 Me gusta

Llego al comedor del laburo y leo en la tele: “Conmebol veto a Angelici”
Hay alguna noticia mas esperanzadora que esa?

4 Me gusta

En “La Red” estan llorando por la gran diferencia economica que hay entre River, boca y el resto.

No se que quieren¿? Que un porcentaje de las ganancias se lo regalen a los clubes chicos por lastima? No entiendo.

3 Me gusta

Tenía la radio sintonizada en la red, por favor que programa imposible de escuchar. Si bien uno podría decir que la flauta lopez está llorando por los refuerzos pimenteros, lo que hace es tratar de mostrar el supuesto poderío de la bosta. Yo no se porque no hace un programa partidario y se deja de romper las pelotas.

2 Me gusta

El programa de BOSTAvo lopez en la red es el 90 minutos de boca de la radio.

Sabias que boca esto, boca lo otro, vino CRACKDONA alto jugadorazo.

Que asco, todo porque anYelisi le da notas al boludo.

1 me gusta

a Cardona cuando baje del avion van a tenerlo que llevarlo con una correa directo al auto, porque si llega a ver el Mcdonald y la tienda de alfajores no lo sacas mas de ahi, es gracioso que nadie hable de su sobrepeso que estuvo colgado en Monterrey que estuvo en 3 clubes en el ultimo año y medio.

2 Me gusta

[b][i]"Quien se reforzó mejor? River o boca?

• lopez: yo creo que boca
  • vilouta: si, dicen que ese cardona es un gran jugador
  • arevalo: si, no sabes lo que juega"[/i][/b]

Lobby? donde?

10 Me gusta

Qué opinas del pomberito?

esta en la radio justo

Arevalo es conocido por ser MAMADERA

6 Me gusta

y eso que la chupada de ojete a Cardona apenas esta en su “FASE 1”. Imaginate cuando vaya evolucionando…

4 Me gusta

Pelea del peladito con Cacini, le dijo que aprendió lo peor del periodismo MUY BIEN, en 90 minutos de futbol.

Que crack es Hernan Castillo

Que asco que da Espn, estan debatiendo quien es mas grande todavia. Encima el bostero de mierda que esta en esa mesa da ganas de cagarlo a piñas.

1 me gusta

Jajaj mira esa encuesta 60-40 a favor boca, toman como parametro TWITTER jajaja, muchos fanaticos nisiquiera tenemos twitter, es obvio que van a votar mas bosteros, si es una modita junto a tw, fb, etc. Los hinchas de River tenemos historia y la mayoria es gente grande q no usa redes sociales, los bosteros son pendejitos q abundan en las redes formados en los 90, 00

Que asco se volvió ESPN inmirable está

3 Me gusta