TV pública y privada = Bosteriodismo

que mente inferior puede tomar en cuenta una votacion en Twitter?? si puede votar cualquiera,con tal de Trollear si ponen a todos los clubes en la votacion podria ganar hasta Defensa y Justicia,como el otro dia que vi que una pagina,no me acuerdo si era minuto 1 o algo asi,puso en votacion si los hinchas de River querian que venga Vangioni o no,y salio ganador el NO por mas del 70% jaja se me reian los huevos,es fija que votaron varios bosteros que le tienen miedo a las extremidades asesinas del Piri

3 Me gusta

Estas siendo ironico? o no viste lo que hizo en Fox Radio?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Jajajajajaja… Tevez no es idolo, ni siquiera es querido. Y maradona no hizo una goma en Boca, no es idolo ni ahi, solo se lo reconoce por ser hincha. Es como q alguien diga que Messi es idolo de Newells. Batagla, Palermo y Riquelme te acepto y eso te demuestra q la Historia de boca se remonta a los ultimos 20 años y nada mas. Dicho esto, fin de la discucion de quien es mas grande.

8 Me gusta

Que hizo?

Tevez como no? Salio campeon del mundo, de la libertadores (hizo un gol en la final), sudamericana, le hizo goles a River por copa y nos elimino, volvio y salio campeon. Como no va a ser idolo?

sera tu idolo, anda a preguntarle a tus pares pimenteros si es idolo.

JAJAJ ESO NO LE JODE A NADIE

Para muchos lo es. Lo quieren todos a Tevez, o por lo menos la gran mayoria.

Creo q se refiere al hecho q aca salvo el super q regalo Batalla no hizo una goma se porto muy soberbio con todos bajo el disfraz de humilde “la plata no hace la felicidad” no se banco la presion y se las tomo a China
No creo q haya perdido el mote de idolo pero que no tiene el cariño de antes no lo tiene

Acá lo que varia gente no sabe es que la Intercontinental no es un Mundial de Clubes, por ende no salís CAMPEÓN DEL MUNDO, sino Campeón Intercontinental.
La Intercontinental es UEFA/CONMEBOL. El MDC, así como el Mundial de Selecciones (FIFA World Cup) son de FIFA, si ganas esos sos CAMPEÓN DEL MUNDO.

No ninguneo la Intercontinental, es mas, antes era lo que mas prestigio daba tal vez. Hoy es una copa extinta, vale muchisimo, pero extinta al fin. La historia no se niega, pero es triste chapear copas que ganaste hace mas de 10 años. Mucho menos chapear un campeonato del 19 como hacen los pimenteros. Contalos, pero no los chapees.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Cuando que no me entere? Las unicas veces que jugó mundiales (2006 - 2010) se arrastró como una babosa.

4 Me gusta

la cara de orto en toda la mesa es increible.

1 me gusta

Los periodistas que cubren boca son muy termos! Te defienden a morir hasta el echo mas insignificante que se te ocurra, ya sea a los jugadores o dirigentes de turno. Ganan casi todas las discusiones.

En cambio los que cubren River sulen ser muy “tibios”. Nos hace falta algun termo

Es increible, el único canal que miraba de vez en cuando era espene y ahora estos payasos lo destruyeron, cuando estaba Perfumo, el que esta en bost ahora, Lavallen y Bermudez era el mejor programa, no puedo creer lo que hicieron con ese canal, se bosterizó todo me quiero matar, ya ni tv puede ver el hincha de River.

3 Me gusta

A Tevez lo putea un monton de gente porque vino a hacer política para que Angelici gane las elecciones, y despues los abandono para irse a juntar guita a China.

No creo que lo consideren idolo. Algunos aún le tendran cariño o admiración, y para otros es un traidor.

PD: Y tu primer comentario en defensa de Tevez es de lo mas pimentero que podés haber escrito.

7 Me gusta

:lol:

yo creo que en proporción más o menos aplica que el tipo de bostero que considera a tevez ídolo es el mismo que de river que considera a almeyda o a masche ídolo
osea entras a algún foro y la mayoría lo putea, con argumentos, pero en la cancha tal vez lo ovacionan casi todos

2 Me gusta

Justamente lo iba a comparar con Almeyda. Algunos quizas lo crean idolo, otros lo odian y para el resto es indiferente.
Lo que pasa en la cancha no se puede tomar como parametro de casi nada, ya que en un buen día ovacionan hasta a Batalla.

3 Me gusta

Hablen de rojitas

Si salió campeón del mundo con el United…

Jajjajaja

1 me gusta

Se fue al City a seguir siendo intracendente siguendo la linea de lo que hizo en el United.

1 me gusta