TV pública y privada = Bosteriodismo

Esa encuesta la dio vuelta la 12twittera que tiene como 800 k de seguidores y todos monitos termos

lo paso a los años de bullyng a boca mejor jajaa

Dos bosteros tiene ESPN FC, o por lo menos a Fernando Carlos le tira mucho más esos colores. ESPN perdió a un gran periodista y relator como Taquini y tomo las sobras que dejo TN y Fox Sports como en el caso de Fer Carlos, que además es un terrible pelotudo., Poggi y Ferreira, otro que tiene simpatia por la bosta.

No es que se volvió un asco ESPN, tiene algunos contenidos que si lo dan pero hay otros que son interesantes.

Jajaja se la tienen que tomar como Castillo, se les caga de risa en la cara… cuando lo chapean con las copas y el descenso…
Todos sabemos que river es más grande que boca en muchisimos sentidos, ellos se pudieron acercar y equiparar con la desgracia deportiva nuestra, antes no había discusión como dijo Castillo… salvo las copas internacionales

2 Me gusta

Hernán Castillo es el mejor lejos, pensar que a primera vista me cayó para el culo.

Todos pasaron por alto esta nota? o no la leyeron por el link?

Hace 105 años Boca estaba en la “B” y ascendió con el escritorio (y el apoyo de River)
En la temporada siguiente (1913) se disputó el primer superclásico oficial.

Hace 105 años Boca estaba en la “B” y ascendió con el escritorio (y el apoyo de River)
River ganó 2-1 el primer superclásico oficial. Según publicó el diario “El Nacional” el 25 de agosto de 1913, Boca “jugó mejor”.

Querido Ascenso
Boca se fundó en 1905.

Durante sus primeros 3 años sólo jugó de manera informal.

En 1908 se afilió en la AFA, que en ese momento se llamaba anglosajonamente Argentine Football Association. Y se anotó lo más alto que pudo: en la Liga Intermedia. La segunda categoría. La “B”.

Y Boca era de la “B” hace hoy exactamente 105 años, cuando ascendió con el voto de todos los clubes que ya eran de Primera.

Es decir: pasó en un escritorio y con el apoyo de River.

Así arranca el acta oficial de aquel día.

L​a reunión se hizo el 18 de julio de 1912 en Maipú 131, sede de la AFA que por entonces se denominaba Asociación Argentina de Football.

Fue una emergencia: 4 días antes había arrancado el torneo de la flamante Federación Argentina de Football, creada por impulso de 3 clubes disidentes de Primera (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Porteño y Estudiantes de La Plata) y algunos de la “B” como Independiente y Atlanta.

Así las cosas, en la asociación quedaban 6 equipos en Primera y 7 en la “B”. En aquella asamblea, hace más de un siglo, se definieron 2 cosas clave:

1. que el torneo principal siguiera con los que se habían quedado (salió campeón Quilmes, por primera vez) y

2. que subieran todos los de la “B”.

La moción correspondió al doctor Rafael Cullen, dirigente del Club Atlético San Isidro (CASI). Y “fue aceptada por unanimidad”, según se lee en el acta.

Se pusieron todos de acuerdo.

O sea: River apoyó el ascenso extradeportivo de Boca.

El voto riverplatense lo dio el arquitecto Bernardo Messina, quien el 27 de diciembre de 1908 había formado parte de la goleada 7-0 a Racing en la final de la Segunda Liga, que determinó el ascenso deportivo de River.

El campeón del 08: Messina es el primero de la fila central.

En la temporada 1912 Boca terminó tercero en la “B”. Así quedó la tabla:

1. Ferro: 20 puntos (10 partidos ganados, ninguno empatado, 2 perdidos)

2. Platense: 18 puntos (8, 2, 2)

3. Boca: 16 puntos (7, 2, 3)

4. Estudiantil Porteño: 16 puntos (7, 2, 3)

5. Comercio: 9 puntos (4, 1, 7)

6. Olivos: 3 puntos (1, 1, 10)

7. Riachuelo: 2 puntos (1, 0, 11)

En condiciones normales, solamente Ferro hubiera sacado el pasaje a Primera.

“Han sido ascendidos.”

​El 10 de febrero de 1913, en una asamblea extraordinaria, se formalizaron los cambios y Boca pasó a ser de Primera con el aval del representante de River, Emilio Löfgren.

“​
Hubo más ayuda de River en el año 13: el dirigente Antonio Zolezzi gestionó un crédito para que Boca pueda reconstruir su cancha.
Los “antiguos y fuertes rivales del sur” estrenaron sus enfrentamientos por torneos de la AFA el domingo 24 de agosto de 1913.

Fue el primer superclásico oficial de la historia.

Fue en cancha de Racing.

Fue local Boca.

Fue triunfo de River.

7 Me gusta

No entiendo porque carajo hablaron tanto de Racing este año, equipo instrascendente que no le interesa a nadie, encima buscan armar bardo y los hinchas estan contentos por todo lo que paso de 2013 para aca, estan jugando la sudamericana y fueron el unico grande que entro a la libertadores del año que viene sin pelear el campeonato.

Igual cuando jugamos por Libertadores armaron encuesta (esa gilada de poner #RiverPorFox) y les rompimos el culo. Y todos diciendo que no era parámetro :lol:

interesantísimo.
Oséa que eso del “mas grande” que se preguntaba Espn está resuelto, ésta nota refleja todo lo que hizo River, con otros clubes y la Afa, para que Boca ascendiera. Que mas no?

3 Me gusta

[tweet]887413582450872320[/tweet]

5 Me gusta

y antes de patear dice 5-4-3-2-1

3 Me gusta

¿Tierry Henry está en la barrera del Globo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie está hablando de Angelici y que tiene que renunciar a AFA por no haber pasado el test de idoneidad?
Lo twitteo Varsky recién.

No se enteraron los periodistas…

1 me gusta

Aparentemente está todo mal entre el capo de CONMEBOL y Angelici, y tendrá que renunciar a la AFA, o ponerse de vicepresidente y exponer a AFA peligrosamente.

Seguramente en NTP mencionaran algo. Debe ser confirmado, sino Varsky no lo twitteaba.

2 Me gusta

Hay que coordinar el discurso entre todos antes.

3 Me gusta

Dicen que Angelici NO va a renunciar a la Vicepresidencia de AFA.
Con esta decisión corre riesgo la participación de los equipos argentinos en los Torneos internacionales porque habría sanción de CONMEBOL.

Es una fija que en NTP de alguna manera esto tiene que ver con Donofrio River correr a pedir los puntos a Paraguay y que Alario tendría que haber sido expulsado en esa final…

5 Me gusta

Habría que sancionar a todos los equipos Argentinos que votaron a Angelici Tapia.
Ah re que se salvaba River nomas :lol:

9 Me gusta