TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima el año pasado tiraban eso de que era especial todos los grandes querian ganarla para entrar a la libertadores que crecio mucho el torneo bla bla etc perdio boca con central y era una mierda otra vez [emoji38]

1 me gusta

Ah seguramente…

//youtu.be/fQkGDy6XkaA

LA CARA DE POLLO, ES IN-DISIMULABLE EL DOLOR QUE TIENE, VIEJO ES MUY HINCHA DE BOCA ESTE TIPO… UNA PENA QUE NO LO ADMITA Y SE ESCONDA ESO ES LO QUE DA BRONCA

1 me gusta

Que diario puso eso, el Daily Planet de Metropolis que no reconocía a Superman porque Clark Kent usaba anteojos?

4 Me gusta

Toda la mañana hablando y mostrando el entrenamiento de los mierdas estos hijos de puta. Encima en tyc hablan con Mina y el sorete de bercovich trataba de sacarle a toda costa alguna declaración polémica en contra de Gallardo o Enzo.

3 Me gusta

Proietto
Martin Arevalo
Chavo Fucks
La gorda Bosttile
Etc,etc,etc

No terminamos mas la lista. Sería mas facil hacer una pro-River

2 Me gusta

1 me gusta

ESPN: ¿Quien es más grande boca o River?

:lol: ya se deben imaginar para donde tiran el debate, Libertadores, intercontinentales, descensos, son unos hdp

Lo estoy viendo. Nefasto como tiran abajo los logros y la historia de River y como resaltan y remarcan todo el tiempo los internacionales de la mierda y el descenso.

Si tanto cuentan el amateurismo, xq no hablan de los grandes idolos de voquita en esa epoca?
Solo nombran jugadores del 2000 en adelante

3 Me gusta

Vignolo despechada con calitotévez.
Temporada 2, capítulo 6.

4 Me gusta

Esa encuesta se da vuelta cuando la 12twittera de retweet, que raro que no pasó todavía…

Castillo es de los pocos periodistas de River que no se come los mocos en las mesas bosteras,no se calla nada,hay muchas cosas que no coincido,pero se ganò mi respeto

1 me gusta

Que asco me da el pelotudo Cortese, idiota

1 me gusta

No es una mesa bostera, de hecho hay 2 hinchas de River y uno de huracan. Todos los programas de “futbol” viven de enfrentar al hincha de un club con el otro. No es una pregunta ni una encuesta seria, todos los hinchas de River van a decir una cosa y los otros otra. Al hincha neutral no le interesa quien es mas grande. No deberian ni votar en twitter esta pavada, pero ya sabemos como es. La importancia de ambos clubes no radica en quien es mas grande, sino en lo que representan para el futbol argentino. El 80% de la gente es de alguno de los 2 clubes, todo gira en torno. Los demas clubes se benefican.

Slds.

1 me gusta

Jajaj como pude olvidar al anciano Proietto ese viejo nos odia fuerte

2 Me gusta

FREIRE, Ese hdp es el unico que lo cagaria a trompadas si lo cruzo.

1 me gusta

FREIRE ES MÁS BUENO… NUNCA TIRA CHICANA ES MUY RESPETUOSO, POR AHÍ SE RIE DE ALGUNA BOLUDES PERO TODA LA BUENA ONDA.
EL SANDIA

En ídolos tiraron de cada lado:

Amadeo
Labruna
Moreno
Pedernera
Alonso
Enzo
Ramón
Ortega
Gallardo

Riquelme
Maradona
Giunta
Tevez
Battaglia
Palermo
Schelotto
Gago

Ibamos 51 a 49 la encuesta arriba, ahora le dió retweet la 12twittera y ya está 50 a 50, se da vuelta la torta jajajajajaja