TV pública y privada = Bosteriodismo

Así es luchito. Tiene cara de boludo, tergiversa el sentido de una oración casi unimembre, pero así como lo ves te pronostica el 3-1 en cancha de boca.

6 Me gusta

Respecto a lo de Pavon me acuerdo que ni bien se dijo que a Driussi se lo vendio a 20millones a pesar de que su clasula era de 15, de Pavon empezaron a “pronosticar” que iba a ser vendido en 22 (Porque solo un periodista habia dicho que por él pagarían la clausula y nada mas), cuando blanquearon que Driussi se vendio en 24millones cerraron todos el ojete jajaja.

1 me gusta

Ohhh Niembro, ese dolor anal por la pija Riverplatense todavía se puede ver!!! :lol:

Devolve la guita del pueblo, corrupto hijo de puta!!!

[TWEET]886292392801947650[/TWEET]

[TWEET]886292109531197442[/TWEET]

2 Me gusta

Que diga esto de Gallardo y de un jugador de River una persona que aparte de ser una escoria humana, es un “operador macrista”, protegido mediáticamente por los medios que no hablan ahora de los negocios que este ser despreciable ha realizado con el “Gobierno de la Ciudad” en “prestaciones” publicitarias que nunca se hicieron con una empresa fantasma, engalana a quienes este ser amorfo ataca.

Como escribia Cervantes en su célebre Don Quijote, “ladrán Sancho, señal de que cabalgamos”…

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Si revolvemos los archivos viejos de televisión, esta dirigencia de la AFa queda más bostera que la “Raulito”…
Que no se note que el INUTIL de Macri manipuló esto para que la bosta maneje el fútbol argentino…!!Y después algunos no entienden de porqué D´Onofrio no quería saber nada con estos mafiosos cuando se presentaban a elecciones!!!..

https://twitter.com/Aleguindo28/status/885847873363030018

3 Me gusta

Me acuerdo que en 2015, River gano la Libertadores y ellos buscaron opacarnos con la Copa Argentina… En los medios pimenteros parecía que la C.A. era el SuperMundial de Clubes que sueña la FIFA.

7 Me gusta

Hijo de puta y todavía tiene el descaro de decirlo. Un tipo como éste y haciendo un papel mediocre y le pagan esa cifra, y bueno así está el país. Para los que estudiamos una carrera universitario y nos rompimos el culo para recibirnos ésto es una tomada de pelo.

Miembro el mayor lobbysta de la bosta, ser despreciable

Sabés que lo escuché y no me sorprendí. Sabía que una vez que lo habilitaran a salir en los medios iba a decir algo en contra de River. El hijo de puta debe estar muy caliente con los hinchas de River, porque muchos festejamos que lo sacaran de circulación. Es una vergüenza que vuelva un impresentable como éste muchacho.

4 Me gusta

El agravio de Niembro enaltece al agredido

4 Me gusta

Esa copa argentina no podia opacar nada porque fue hurtada y todo el mundo lo vio, el mayor robo que haya visto desde que tengo nocion en el futbol

6 Me gusta

Hay alguien mas antiriver q Niembro?

1 me gusta

Beltramo

3 Me gusta

Pero ese es un mierdero declarado, se le nota cuando abre la boca, por lo que dice y por como tiene los dientes.

Que onda hora que en los noticieros deportivos pasan las pelotudeces que hacen los jugadores en instagram? Que mundo de mierda, nos merecemos el apocalipsis.

1 me gusta

boca

3 Me gusta

http://bolavip.com/198944/curiosidades-afa-chiqui-tappia-es-hincha-de-boca-juniors-videomatch?utm_source=bolavip&utm_campaign=sdiorio

recien ahora se dan cuenta que es bostero? ya con esto blanquean que van a seguir choreando alevosamente los bosteros, una razon buena para no darle tanta bola al torneo, para que lo vamos a ver y amargar si ya sabemos que esta arreglado?

4 Me gusta

Increible revelacion [emoji38]

esto es un cago de risa, parece las jodas que hacemos aca

//youtu.be/1YST8NCwpxQ

3 Me gusta

Un poco infantil tu planteo a esta altura. La injusticia existe en muchas otras cosas, no te podes quedar con el sueldo de un tipo que labura en tv. Y para el caso, Fantino estudió una carrera universitaria también.

Que hijos de puta, nadie se habia dando cuenta, el chiqui tapia es el bati acertijo bostero del periodismo.

2 Me gusta

En este foro la mayoría debemos ser una especie de Sherlock Holmes para “descubrir” mucho tiempo antes de que se hagan las elecciones que Tapia era hincha de Boca. Elemental mi querido Google…

[quote=“MantoSagrado, post:57703, topic:103613”]

Esa copa argentina no podia opacar nada porque fue hurtada y todo el mundo lo vio, el mayor robo que haya visto desde que tengo nocion en el futbo
[/QUOTE] Cualquier ser coherente lo sabía, pero a lo que iba (ademas de la cargada), es que en los medios pimenteros le daban mas bola a la Copa Argentina que a la Libertadores. Y la recontra sobrevaloraban.

6 Me gusta