TV pública y privada = Bosteriodismo

El cuervo idiota de buscalia vive chupandole la pija a los colombianos, no le den pelota. Dicho esto no se quien es Cardona pero lo que diga este payaso hincha de San Silencio no es parametro.

3 Me gusta

Olvidate con todas esas estrellas este y todo lo que jueguen lo ganan caminado. No hay chances de pelear contra ellos el 1º lugar. Un garrón.

Ahí en la red lo ponen en el 11 titular a Centurión

1 me gusta

Es bueno pero no es crack, y le encanta la joda. No tiene chances de que le vaya bien en un club donde dan más vueltas los trabas y las botineras que el aire.

3 Me gusta

La idiotez de estos tipos no tiene límites. Trajimos a Enzo Pérez y quieren vendernos que Cardona es EL refuerzo. No dan mas de forros

4 Me gusta

Lobby.

Igual uds estan re locos para mirar ese programa.

2 Me gusta

Goltz no se ehh. En 2017 ni jugó casi en América… por algo debe ser

1 me gusta

Yo no lo miro salvo algún programa esporádicamente, pero contadas las veces. Hablo en base a lo que cuentan acá

Con ese cambio de fuente parece más diario de cuarto de lo que ya era.

No pueden pasar 2 minutos en los que River se robe el protagonismo. No lo soportan, tienen que inventar algo para poder poner a boca por encima.

Ahora con Cardona, en su momento cuando la rompia Teo Gutierrez lo comparaban con el come travas (“el comandante” :lol: ), cuando trajimos a Alario ellos rompian las bolas con el muerto de Calleri, volvio Ramon despues de 10 años y ellos no podian ser menos y fueron a buscar a bianchi y empezaron a romper las pelotas con la mistica, vendemos a Driussi en 15 y ellos “venden” a Pavon en 30 y arman un debate acerca de quien vende mejor…

Son insoportables los hijos de puta.

16 Me gusta

igual parece que les gusta comprar jugadores que tienen problemas extrafutbolisticos
trajeron a osvaldo, a centurion y ahora van por cardona que creo que nunca se fue bien de un club en el que estuvo

Eso es tal cual, y denota que se sienten tan inferior con River que casi involuntariamente tienen que hacer eso. Un ejemplo sencillo es cuando hacen algún juego pelotudo entre Mauro Palacios y sandía fraire, o el bigotón leto y éstos dos pierden, enseguida inventan algo, principalmente el mono viñolo para que puedan ganar o por lo menos empatar y no dejar a los pimenteros por debajo del que cubre River.

8 Me gusta

14 Me gusta

Enzo Perez viene de ser titular y capitan en el Valencia. Ni se compara

2 Me gusta

Qué cosa insuperable los resúmenes de la semana de TyC.
Ah lo pongo acá también ya que estoy (?), no es relevante pero ayer Fantino dijo que gana 240 lucas por mes.

Impresentable, ¿donde compran el título de periodistas estos sujetos? No es serio las boludeses que dicen.

Jaja en q contexto dijo eso? Colgadisimo

Se lo preguntó el pollo Sobrero hablando de lo de Pepsico. Parecía más bien una pregunta retórica o para poner un ejemplo nomás pero Fanta se puso la pija y le respondió.

Que cosa horrible sos. Todo lo mejor de la tv no te gusta.

Bueno, al decir “insuperable” puede referirse a que no hay nada mejor que eso. Vamos a esperar a que redondee la idea(?)

Están diciendo bu o burns?

5 Me gusta