Ruggeri no juega
Cuando salió la humareda de Vangioni a la mugre, hicieron una encuesta para hinchas de boca y Ruggeri dijo: “¿por que no empiezan respondiendo los panelistas?”
Ruggeri no juega
Cuando salió la humareda de Vangioni a la mugre, hicieron una encuesta para hinchas de boca y Ruggeri dijo: “¿por que no empiezan respondiendo los panelistas?”
Sí juega. Pasaron imágenes de la selección y SL.
Bulos dijo que el Milan le quiere ofrecer Vangioni a Boca. Y ahí al toque armaron encuesta y debate
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Ah si, tenés razón. Pasaron cando le dio la patada a Chilavert… Bua, no seamos mal pensados, habran querido poner imagenes recientes(?)
impresentable lo de bulos, pero ¿saben que? me gustaria que vangioni juegue en otro club de argentina(que no sea boca porque ahi se me partiria el corazon) y que la rompa asi la dirigencia y ct se da cuenta de la cagada que se estan mandando
Les estamos dando de comer nosotros muchachos, los pelotudos somos nosotros, River, dándoles de comer para que hagan leña del árbol caído y se mojen con esa posibilidad aunque sea todo humo, si ya lo hubiéramos cerrado, se evitaba cualquier tipo de humo, pero como nos hacemos los porongas con un tipo que ganó todo, le abrimos la puerta a que todos estos carroñeros se aprovechen de la situación
Pero lo que mas me envenena, es que NI UNO SOLO, saltó como loco a decir “nooo, como va a ir a bosta? seria una falta de respeto a River y a sus hinchas siendo tan querido” o algo asi, sino todo lo contrario, se les dibujó una sonrisa, casi como si solo quisieran que pase eso para ver sufrir al hincha de River o que este re caliente, como mofándose y ensañándose, regodeándose en el morbo que causaría todo eso, cuando si es al revés, de un bostero o alguien con pasado bostero, ponen el grito en el cielo y se ponen como locos dando a entender que la bosta no puede dejar que eso pase, empiojando todo y metiendo palos en la rueda para que no se haga como si sus vidas dependieran de eso, pero cuando alguien tira un humo de algún jugador de River querido o casi ídolo por asi decirlo, que puede jugar en la bosta, se ponen en pija, es muy evidente lo de Fox ya, ojala se mueran todos
“El museo de River es 7 veces mas grande que el de boca pero sus vitrinas estan vacias.” (mientras se cagaba de risa)
Todo en vivo en espn.
Que barbaro, desde que llevaron a esos 3 IMPRESENTABLES se volvió un asco ese canal que era el unico mirable.
Parece que la seriedad y el profesionalismo no sirve mas en la tele.
este programa de mierda, no tiene techo…les falta ir con la camiseta de boca y listo.
Forrada tremenda lo d esta dirigencia cn vangioni… hijos d puta
Naaaaaaaaaaah. No te lo creo. Mirá que yo anduve por los dos museos, y el de Boca por ahí parece que está más lleno porque está todo apretado tipo conventillo (?), pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Coincido, para mi el negro si le pone ganas en Arg, la rompe toda … lamentablemente con la camiseta mugrosa.
Cardona el mejor refuerzo? Jajaa dicen cada huevada los periodistas… un tipo que solo se destacó algunos partidos en Atlético Na cional, que no le dió el físico para jugar en México, no logro destacarse del montón en ese fútbol, está con problemas de sobrepeso continuamente y solo juega bien 5 minutos x partido en la selección de Colombia cuando juegan de local y lo ponen un rato… mira si ese va a ser el mejor refuerzo.
A que mierda fuiste al museo de bosta? BAN
mohamed lo puso a entrenar con la tercera
y obvio, le preguntan y dicen que no es por nivel ni conducta, que es un crack, qué va a decir? si lo tienen que vender…
tan crack que no lo quieren en el club y que entrena con los chicos
Soy el único que piensa que boca se está reforzando cómo el orto? Saco a Goltz de esta
Goltz es bueno, pero hay que ver cómo está. Cardona parece bueno, pero es enganche y eso no encaja en el 433 que usan.
A Cardona lo veo un jugador de pelota más que de fútbol. Y coincido con vos que no encaja en el dispositivo táctico que usan los monos
No sos el único, somos muchos, y por lo que hable con varios pimenteros piensan lo mismo.
Rolon, Cardona, Goltz, El guachito de Huracán y me falta alguno??
Mira! Si, veo que se le fue el 3 titular, aparentemente el negro Fabbra también se va. Angelici quiere a Wanchope para ser suplente? Lo veo complicado a Boca para el futuro, espero no equivocarme.
Me había olvidado de Espinoza. Ese les puede andar bien.