Si, la descosió en la última final del mundo. Ah no pará
Jaja Anello haciéndolo mierda a Holan porque no le daba una nota, diciendo que antes de agarrar lo llamaba para que lo nombre y lo instale como posible DT, que ahora se creía Guardiola, que a él no le gusta tener que basurear a los protagonistas, extorsionarlos en función de conseguir la entrevista, etc.
A los 5 minutos literal: “hooooola Arielito cómo estás? teníamos ganas de charlar con vos”, pensé que era un imitador pero no, era Holan posta. Son increíbles estos tipos. Y Holan me parece un boludo pero a un tipo así en la puta vida le doy 2 segundos de mi tiempo.
Es obvio que lo van a exagerar como si fuera el Pibe Valderrama.
A mi me encanta el gordo ese, pero es una onda Teo, no te va a mantener nivel todos los partidos y en las complicadas es más probable que fantasmee. Hace 4 años se habla de él y nunca salió del continente, eso también es pauta de algo.
Ni idea.
Sánchez le pasa el trapo a Cardona. Puede romperla, nunca se sabe, acá vino Piscu y fue el mejor refuerzo de los últimos 20 años, pero a priori no me parece ni en pedo mejor incorporación que la de Enzo por poner un parámetro.
A todo esto…
Hoy al medio día el gordo Marcelo Palacios le dijo a tato aguilera que pizarro no tenia ganas de jugar en boca. Tambien que si el tuviera que elegir entre boca y sevilla, escogia boca, y tato le dijo sonriendo: “me parece que vos elegirias sevilla”
Si consideras que viene a reemplazar al wachiturro de centurión en el rol de generador de quilombos extra futbolisticos, si.
En 2014 Closs lo quería vender a toda costa:lol:.
Que suerte que tengo que rendir una materia el 24 y 25 para no tener que mirar estos programas con olor a culo
Cardona no es tan malo pero tampoco va a marcar tantas diferencias aca. Que se haya ido a jugar al futbol yankee lo dice todo. En la final de la sudaca fue el que le pone el pase a Berrio en el gol (muy buen pase) pero en la vuelta fantasmeo todo el partido.
Nunca pense que iba a decir esto, pero extraño a aquel “Hablemos De Futbol” donde estaban Perfumo, el ruso Verea y Quique Sacco.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Cardona es el tipico jugador que lagunea gran parte del partido, pero que te tira alguna fantasia de vez en cuando.
Edwin Cardona cada vez más cerca de Boca, faltan algunos detalles. Si se da, es la mejor incorporación de la historia de los mercados del fútbol universal hasta ahora.
se lo arreglé un poco, porque se lo notaba un poco contenido
Cardona la mejor incorporación del fútbol argentino JAJAAJ mirá como se desesperan para querer minimizar lo de Enzo Pérez… ya está, el mercado lo rompimos nosotros y dudo que alguien más pueda superar lo de Enzo
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Lo que hace más épico si se puede decir así, lo de Enzo, fue que el Rodo lo consiguió por 3 palos!! Cuanto pagarían a Cardona? 6 palos fácil y es un mediopelo…
Cardona es bueno, pero tiene el mismo tema que Centurión (aunque no llega al nivel termístico (?) de éste y bajó bastante el perfil últimamente). Está bastante excedido de peso. Y además, suele fantasmearla bastante.
Es un buen refuerzo, de ahí a que rompa el mercado… es tan sólo otra definición del periodismo para agrandar el mercado de pases de los bosteros, que hasta ahora viene siendo un meh; y seguir minimizando nuestra incorporación con Enzo Pérez.
jajajaja mirá como lo quiere cagar pimienta juniors a Cruzeiro, a cambio de wanchoto le quieren dar a préstamo a colazo y a messidoro.
Cruzeiro
Encima es bastante inútil la incorporación de Wanchope cuando tienen a Benedetto y un suplente que cuando entró les rindió.
Según dicen va porque es amigo de Tevez (la gran Osvaldo :lol:) y como el simio volvería en diciembre… Ojalá el cuento termine igual.
Es como si fuera que le pidamos a flamengo a paulo guerrero y le damos a Domingo y a tomi andrade
Tenés razón, ahí lo corrijo.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Algo así :lol:.
PD: le erré de equipo es el Cruzeiro.
Como les cuesta en 90 min aceptar que River tiene unas inferiores de la puta madre y las inferiores de boca son un orfanato que lava dinero con niños abandonados