TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo repitiendo “River perdió a Messi, un cagada histórica” como si acá hubiese jugado 5 años en la primera de River, lo iban a vender más rápido que Higuaín y Mussachio juntos

4 Me gusta

“Boca está trabajando mejor las inferiores que River” claro que si señor Cascini, claro que si…

No tiene sustento por ningún lado y encima bostille lo quiere defender, “boca no loz pone a loz pibez, ez impozible zaber quien zaca máz jugadorez!”

19 Me gusta

CASCINI: BOCA NO DEBE NADA Y RIVER SI.
CUANTA DESINFORMACION HAY EN ESTOS PROGRAMAS.

4 Me gusta

Todos sus idolos salieron de inferiores no?

Tenemos a…
Y a…
Tambien este otro…

Todos esos, muy buenos.

13 Me gusta

Como estarán operando bajo los sobres del gordo binguero que ya se meten en un tema donde no hay discusión posible. Ya si logran instalar que bosta tiene mejores inferiores es para meter una bomba en el estudio.

6 Me gusta

Boca no pone a sus pibes. River si. Los pibes de River rinden en su equipo en primera. Por algo los de boca no usan los suyos.

No mas preguntas señor juez

2 Me gusta

Boka la concha de tu madre. Por mí podés dejar de existir ya…

la foto :lol:

//youtu.be/S0r87jfPpkU

4 Me gusta

Como me gustaría cruzarme con el bobo de Lucas Beltramo por algún lado

3 Me gusta

¿Chances de que en Fox Sports hagan algun debate y digan que River es mejor que Boca en algo?.

3 Me gusta

que boludo que fui al pensar que NTP iba a ser mejor que Indirecto… :pumpkin:

Un programucho más que confronta a River contra bosta y un poco a otros equipos, con chicanas dignas de asado con amigos y un 15% de contenido periodístico. O sea entretenimiento fácil.

1 me gusta

Venía más o menos bien, hasta que trajeron a la escoria de beltramo, hizo que el programa se fuera todo a la mierda.

1 me gusta

Da la sensacion de que todos quieren ser el nuevo “Show del Futbol”

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

beltramo lo empeoro aun mas! Ya con Azzaro y el otro bostero se hacia inmirable, asi que imaginate…

4 Me gusta

Como extraño Tribuna Caliente, era los Domingos solamente y a la mierda, con Nimo que ahora lo imitan todos (principalmente Pagani).

Después era ver los partidos, y después Fútbol de Primera con Macaya y Araujo cuando tenía ganas de vivir.

Ahora son todos los mismos programas, en busca de la primicia, del “yo lo dije desde el principio”, de la controversia barata.

Cada vez más panelistas que ideas tienen los shows. Eso es lo que son, shows.

12 Me gusta

Lamentablemente éste tipo de programas necesita tener algún descerebrado en cada uno de los paneles. La cosa se volvió algo despareja al tener a azzaro y al enano de jardín milla o como carajos se escriba entre los pimenteros, y del lado de River a Lunatti y al otro que debería ser un representante de River y a veces prefiero que se quede callado, porque habla y dice barbaridades. Hastá ahí, haciendo un gran esfuerzo, se podía ver. Con la llegada del cuatro de copas del tal beltramo se tornó inmirable. En fin …

1 me gusta

Nigun medio que no sea partidario esta levantando una nota con el #TraiganAVangioni

Hijos de puta.

Desinformacion pero principalmente mala leche de querer instalar ciertas cosas, aun sabiendo ellos que no es asi

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Y es cierto, están queriendo instalar eso y no solo discursivamente. Ahora al sub 17 y 20 lo llenaron de jugadores de bosta, todos mediocres por supuesto, pero ahí evidentemente hay mano de Angelici y Tapia desde AFA si en la puta vida sacaron un pibe que juegue bien. Ni hablar de que les regalaron un predio enorme para que se formen los pibes, igual les va a salir mal porque no tienen cabeza

9 Me gusta

La tapa de Olé de hoy con el refuerzo de uoooquitaaa: “PASTA DE CRACK” por Cardona.

Ahhhh, pero si el Colombiano venía a River era esta foto con el título: “AFLOJÁ CON LAS PASTAS CRACK”

10 Me gusta