¿donde dijo eso, hay algún video?.
Jaja, En radio La Red, estaba Fava quejándose de todos los favores que le hace la AFA a boca, y automáticamente salta enloquecido Balassone tirando todo un batallón de argumentos para defender a Angelici y a boca
Estoy llorando. Gracias por tanto.
MP acaba de mandar al frente grosso a Edul hablándole de “sus amigos de Independiente”. Confirma lo que se ve en esta foto retro.
Se deben pensar que son graciosos, toda la banda pimentera del programa del fideo alicaido del Virgolo, hablando sobre ese partido que van a jugar entre ellos, Ruggeri diciendole que le va a pegar a uno, el fracascini haciendose el guapo y metido bajo la falda de Ruggeri, el otro gordo deforme bi eliminado de freire pateando la pelota etc…ojala haya una fuga de gas y vuelen todos por los aires, hasta el camarografo!
Fue accidental la selfie :lol:
El otro dia debatian quien es mejor vidriera ¿River o Boca? Que básicamente era Castillo Vs F. Carlos.
En un momento Castillo dice que habia 3 jugadores de River en la selección y le pregunta por Boca y tira ‘todavía no nos convocaron ninguno’. Ademas que se hartó de ponerse en papel putita de Boca, por eso yo intuyo que ya debe haberlo dicho. Fue peor que lo de Pagani.
No es de voka, es del globo, lo vuelven loco y ya lo dijo. Lo que ud no entienden es que los programas deportivos necesitan antagonistas, Castillo es abiertamente hincha de River, necesita un tipo o mas que le hagan la contra. Es la lógica de los programas deportivos hoy en día. Hay periodismo partidario? Si, claro. Pero es funcional a algo mas importante, que es vender; ya sea un diario, publicidad en la tv o en internet. Siempre fueron hinchas los periodistas, ahora parecen “tener” una postura tomada porque es lo que hoy por hoy vende. El día de mañana quiza se vuelvan a ver programas dnd no se sabia de que cuadros eran ni importaba, hoy si. Yo tengo la postura de no hacerme mala sangre por esto, porque no lo tomo como todo el mundo contra River, así es el negocio y son funcionales. Punto.
Slds
Yo tenía entendido que era de Huracán. Lo que me decís no me sorprendería, pero como es un payaso no se sabe bien si las cosas las dice en serio o en joda.
El chavo y Cascini a los gritos hace 15 minutos, el pollo bien gracia’.
La familia de Edul tiene platea en la tribuna del rojo atras de los bancos y todo, lo sé por un tio hincha del rojo va a la cancha con ellos.
Igual me parece cualquier cosa Palacios mandandolo al frente en esa.
El más claro ejemplo es el programa “No todo pasa”, es directamente un chicaneo constante entre panelistas de River y bosta. Todos opinan con la camiseta puesta y tienen miedo de decir la verdad por el miedo que le puedan decir desde las redes sociales o de los mismos dirigentes de los clubes que defienden.
En FOX directamente ponen mayoría de panelistas hinchas de bosta y muy pocos de otros equipos, de River NO HAY NADIE.
Es la OLÉización (?) del periodismo deportivo.
Yo lo tomo con humor, salvo que entre ellos esté explícitamente acordado que por favor no lo manden al frente, por ejemplo a Pagani se cansó de joderlo con el club del que era hincha de chiquito y demás. Es algo que hace siempre. No me parece mal, el tema es que los periodistas suelen muy cagones para hacerse cargo, aunque en el 90% de los casos es recontra obvio.
Me refiero se tiren indirectas cuando el implicado en si nunca dio a entender eso, quizás es como decís vos que atrás de cámara tienen todo hablado y no un problema para Edul en este caso.
A mí me parece muy bueno este programa, pero es lastimoso el papel que hace de panelista invitado Quique Felman, como es habitual en él a la hora de hacer notas como cronista. Pasó el bobi Benedetto y dijo que tira demasiados centros… Siempre chupándole las bolas al invitado como un lacayo, es un imbécil.
[tweet]884875466288504833[/tweet]
La bola mediática que están haciendo con los refuerzos de boquita en todos los programas deportivos, se imaginan si estuvieran virtualmente clasificados a cuartos de la copa??
Increíble
el boca que se viene, y por ahora son goltz y otro más
ni pueden retener a su figura centu
¿Tan bueno es el negro?
[TWEET]885244229022347265[/TWEET]
No dije nada.
Ese Cardona se hizo más o menos conocido por jugar una final contra nosotros, en la cual por cierto ni toco la pelota. Mejor incorporación del futbol argentino? Como mierda va a ser mejor está máquina de humo que viene de jugar en un futbol donde Rogelio fm parece Pelé, con un tipo que salió campeón de América, jugó en una final del mundo, y viene de jugar en el valencia, compitiendo contra monstruos como Messi o cr7? Tan pelotudos nos creen los periosidas para que no nos demos cuenta que están operando?