TV pública y privada = Bosteriodismo

En las pantallas que tienen en Fox Radio se vio cómo choreaban un bondi en Panamericana y cómo los chorros se iban corriendo cruzando por plena autopista :lol: En el momento me di cuenta y me pareció bizarrísimo que haya gente que cruce así, pero eran dos fiolos escapando al final.

Sisi hace una hora a lo que ese tal Guido no se cuanto que dice ser de River (a pesar de lo mal que nos representa) le dijo “estas enamoradisimo de boca”.

1 me gusta

Na ni en pedo, fuera de joda no lo pueden ni ver los hinchas de racing

1 me gusta

Cual de todos los gordos? Todos los pseudo-periodistas que se pajean por la mugre son gordos…

Palacios, Bostille, Freire, Proietto, Niembro, Pagani, etc, etc, etc.

2 Me gusta

el gordo tony que maneja los bingos

1 me gusta

Sacarle la ficha de bostero a Azzaro fue mas facil que el culo de Racing. Que triste debe sentirse ser doble casaca con dos equipos grandes, disfruto mucho el bullying que le están haciendo los mexicanos en cada publicación. Recomiendo el twitter de Azzaro para cagarse de risa, “Narigon horrible” es lo minimo que le comentan los mariachis de a miles

5 Me gusta

No me acuerdo quien de los tarados de FOX dijo una vez que Domingo “…tenía ciertas cosas de Toni Kroos e Iniesta…”:mrgreen:

Ay, Dios Mio !!!

1 me gusta

Azzaro hoy terminó de confirmar lo bostero que es, hijo de puta

1 me gusta

Pongan lo que dijo. No todos perdemos nuestro tiempo escuchando a estos payasos

4 Me gusta

Lo más gracioso del bostero de Azzaro es cuando le preguntan algo de Racing, no sabe que carajo decir. Ni le interesa el club y ni se calienta cuando pierde o gana. Al día siguiente de la victoria de River en Paraguay, tenía una cara de orto típica de bostero, tratando de minimizar todo.

Va todos los domingos a la cancha de bosta y cuando se lo cuestionan dice: “me gusta el fútbol, ir a la bombonera es un espectáculo”, pero a la de Racing ni debe ir… :lol:

6 Me gusta

//youtu.be/dm9UnnszRZw

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

recien veo la imagen previa JAJAJA

2 Me gusta

Habría que averiguar a que edad Leto se convirtío en hincha pimentero, que evidentemente fue por la guita. Para el ha sido más redituable hacer la campaña de la bosta que la de casla. Algo por el estilo está sucediendo con azzaro, se ha dado cuenta que gana más siendo un bi-eliminado que un amargo racinguista.

2 Me gusta

Después de escuchar al gordo cara de boludo me dí cuenta que está donde está porque es un títere, no me vendan que ese sujeto maneja algo, el nivel de respuesta es de un cerebro de un pibe de 9 años, le preguntan por los refuerzos de River y dice: “buen promedio de edad…”, todavía no entiendo cómo salen algunos dirigentes de River a felicitarlos por el campeonato cuando visiblemente deben ser de los tipos mas nefastos y con menos códigos que yo recuerde, qué bajo cae este cacho de carne grasulienta metiéndose con los jugadores que son los que alimentan todas esas panzas inmundas. Un tipo que después de que les tiren ácido en los ojos a los jugadores lo único que atina a decir es que el partido se debe terminar en la cancha es un mal parido, un hijo de puta sidosa. Sos un pobre infeliz gordo cornudo.

13 Me gusta

Azzaro es un bostero oligofrénico pero tiene estas cosas que me hacen quererlo.

[tweet]884088922602647552[/tweet]

:lol:

1 me gusta

Un asco como nos chicanea en vivo este gordo hijo de puta, que adentro que tiene la soplada que le hizo D’onofrio de Pinola con el 2 en 6, no se puede sacar la verga de adentro del Rodo que enseguida tira, Cuanta’ libertadore’ tiene’ ello’?

//youtu.be/BwsyYjRdR0o

4 Me gusta

azzaro es de racing, pero simpatiza por boca. a el le gustaria q racing fuera como boca. el mismo reconocio q a river lo odia.

Los típicos boludines que ven los partidos mientras boludean con el whatsapp o juegan al preguntados, candy o cualquiera de esas mierdas y después te quieren contar que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

Que lindo que haya boqueado el gordo binguero, me trae buenas vibras. Ya veo que se termina metiendo esas palabras en el culo…

5 Me gusta

che, en “La Llave Del Gol” invitan siempre a ex jugadores de boca. Es una mierda!

El dia que River traiga un tipo como centurion o un fumon como pavon, que chicanee lo que quiera, mientras tanto, como dijo fantino, los nuestros son unos caballeros al lado de la murga que tienen ellos.

8 Me gusta