TV pública y privada = Bosteriodismo

Coincido pero a nosotros nos coviene que digan estas cosas porque ultimamente todo se les vuelve en contra.

4 Me gusta

Infelici es mufa.

Le salió muy mal la chicana, por que dio a entender que lleva jugadores a bosta para revender y hacer negocio. Muchos monitos puteando y diciendo “a uoooca hay que traer jugadore’ para ganar copas, no para hacer guita!”

Lo mejor que nos puede pasar es que Angelici nos tire chicanas… :cool:

6 Me gusta

Desde ya, tampoco es que te lo dice la presidenta de alemania, jaja, se toma como de quien viene; de los 3 chanchitos tapia y moyano son mas gente que este mamerto, imaginate…:lol:

Si tal cual, es lo que vi en facebook y en youtube, le repercutio muy en contra esa chicanita desde el punto de vista de los mismos simios

Me imagino que Javier, German, Enzo y Nacho con estas declaraciones van a matarse en la cancha. Y por otro lado me da una inseguridad esa sonrisita sobradora del gordo, me da a que puede mandarse alguna para cagarnos.

No importa la fecha, la hora, el contexto o la noticia del día, siempre que pongo 90 Minutos están hablando de bosta :lol:

11 Me gusta

No se, Donofrio tiene 1 Libertadores, Dos Recopas, una Sudamericana, una Suruga, un Pasaporte al Día, 2 eliminaciones a boca en 6 meses, y una facha tremenda.

Vos que tenés, Angelici? Cuantas Copas ganaste? Te agarras del pasado de boca para que la gente no piense en el bochornoso presente, donde roban a nivel local torneos que no deberían tener problemas en ganar legítimamente con los planteles que arman.

Tenés más escuchas que Libertadores, gordo inútil. Igual te quiero porque tenés de hincha de boca lo que yo tengo de físico-matemático.

16 Me gusta

Si nosotros tenemos un promedio de edad alto, ellos tienen una obesidad morbida. Ortigoza y Cardona? :lol:

1 me gusta

mejor pelearse por comprar jugadores con alguna causa por violencia de género y fotos con fierro

lástima que no hay alguien con media neurona ahí, le dura 2 minutos la chicana al gordo impresentable

8 Me gusta

Lo de Montoya a Boca es como lo de Enzo Pérez a River. Cholo Sottile, bostero, adicto a los estupefacientes

16 Me gusta

Nefasto el gordito

Los torneos locales que ganó boca no fueron más que un “Sana, sana, colita de rana” para el hincha. Pero el Ego, lo más importante para esos soberbios de cuarta, lo tienen por el piso todavía.

Eso de “Si ganan la Copa todavía les faltarían 2 para alcanzarnos” es puro chamuyo, los fusilaría terminar otro año con River vs el mejor de Europa.

Vamos Muñe carajoooooooo

10 Me gusta

El imbécil de Fernando Carlos comparando al Ogro con el villero turro…la carita que le puso el gordo “ni cerca” le tiro jajaajjaa
Obviamente la trató arreglar con boludeces cada día me nefastos este y el bostero Poggi.

2 Me gusta

El noticiero más sidoso de fox es el de la tarde con el bostero de Retamoso y el imbécil de Palma, ahora mismo dicen que si llega una oferta por Alario River tiene que dejarlo ir, que por el progreso de su carrera futbolística y demás… Como se le nota la mierda a fox

4 Me gusta

Jajaja terrible lobby para que se vaya Alario. Yo le diria a Alario Que el tren aveces pasa una sola vez tiró el pimentero de Retardadozo

4 Me gusta

“River ya desecho una oferta importante antes, y le prometió a Alario que en la aproxima lo vendían”, dijo el más boludo de Palma, se auto ayudan en decir mentiras

2 Me gusta

La chicana de donofrio cuando presento a los nuevos jugadores diciendo que traemos seres humanos con valores… eso es clase, y un hermoso tiro por elevacion. Igual no hay nada peor que tu jugador estrella idolo se quiera ir a China antes que seguir en su club

7 Me gusta

Por otro lado hoy en 90 min pusieron ese ranking en el que aparece River 4to y todos indignadisimos, y Cascini o Sottile no recuerdo bien que pimentero tiró, eh pero bokita estuvo 1ro en una epoca ahi eh. Ese boca hoy no es mas que ni el PSG.

1 me gusta

tal cual… si llega por benedetto dicen… que no se vaya ahora que bosta juega la copa que viene. Increible como operan

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Fernando carlos estaba como loco cuando le ganamos a guaraní en el post partido. Si tenés un poquito de hincha de River vas a tratar de estar contento O al menos disimularlo

2 Me gusta