Tengo conocidos de River que también se comieron el chamuyo de Casco y dicen que Vangioni “no es necesario o a lo sumo de suplente”. :lol:
Verguenza ajena como hinchas dan.
Tengo conocidos de River que también se comieron el chamuyo de Casco y dicen que Vangioni “no es necesario o a lo sumo de suplente”. :lol:
Verguenza ajena como hinchas dan.
la tele logra cosas tan locas como que haya gente que piense que domingo es buen jugador
Ahora se viene la opereta: Batalla respondió y debe seguir en el arco…
Esperando que el pendejo nos cague la llave de la copa…
Batalla abajo de los palos es bueno, pero cuando sale es pésimo. Lux es malo pero con que no dude como el pendejo me conformo.
Es insólito. Entiendo que lo hagan los periodistas adictos a los sobres de Rodo pero que haya hinchas genuinos…
El pollito se va a ir a hospedar al hotel boca
Angélici con el pollo, vez nro: 17362946184620
creo que sobrestimás a los periodistas, no necesitan guita para decir burradas, son idiotas y no tienen media neurona funcional
El pollo haciendo un programa partidario miren fox radio…
Miren como le habla al tano, cuanto le pasará… a D’onofrio le toma el pelo todo el tiempo
Azzaro de Racing? jajaja le tira el azul y orin a muerte al pelotudo ese
yo separo la gente que sabe de futbol de la que “entiende de futbol”. Hay muchos que por que se saben la delantera del Manchester City se la créen mal, pero bueno, así somos. Casco el otro dia hizo dos o tres jugadas buenas, como las hacía Almeyda en el 2011, pero pocos entendían que el Pelado regalaba el medio con sus salidas rambisticas y teníamos un mediocampo frágil. No me creo un capo en ésto, pero me interesa ver mas allá y creo que a varios nos pasa, chocar con gente que nos habla de todo, pero bueh…
El tano chapeandonos con las libertadores, no vaya a ser cosa que ganemos la 4ta… se te va a empezar a llenar el culo de preguntas
Entre VIgnolo y Azzaro se pelean por ver quien es mas hincha. Uno haciéndole por enésima vez una nota a su jefe y el otro diciendo que menos 14 jugadores de River el resto del fútbol argentino se muere por jugar en boca :lol:
Que carajos puede decir el cachetón, si en sus dos gestiones no ganó nada internacional, ni una Suruga. Con menos tiempo de gestión Donofrio lo pasa por arriba.
Eso es pasado, hay que ganar la copa y poner nervioso a varios
Eso es otra cosa, y es así, hay que seguir ganando. Lo que yo digo que a éste payaso no le da para cargar a nadie porque las dos gestiones son paupérrimas comparada con una sola de Donofrio.
Hablan de gestión exitosa, pero no saben que el 40% de los ingresos de boca viene de los socios, socios que no pueden ir nunca a la cancha y prometiendoles que los pasan a activos.
Pero bueno son monitos idiotas, que podés esperar de Vignolo no tiene cabeza… las pijas que debe haber chupado para llegar a conducir 2 programas en fox
Dice el gordo que los jugadores que trae river no tienen valor de reventa
Habla el tipo que ya armó como 5 equipos y no le funcionó ninguno :lol:
Los sobres que le pasa el Rodo al cola con vertigo de Fantoche, es una comedia escuchar sus charlas radiales.
Es el puppet del pedofilo
Naaa jodeme que dijo eso, ya está no lo puede ocultar
Azzaro podar pisar la cancha de Racing? Me imagino que lo noquean a escupidas.