Lo estoy mirando. Cuanto falta para el gol, no ponen el reloj. tengo un cagazo q no podamos abrir el marcador.
Que partidazo de Mayada ese día
Cada vez que veo la patada de Alario no puedo no acordarme de Sottile. 3 años y en cada programa se acuerda :lol:
castillo es hincha de banfield pero simpatiza por river. la mujer si es de river.
[TWEET]882045515608805377[/TWEET]
Cómo puede ser que este tipo siga entrando al club sin una carta documento que se lo impida?
Programa especial chupada de pija a Angelici #12371 de 90 minutos.
En EF Pagani ya no sabe cómo defender lo indefendible en el tema Centurión.
Como esta derrapando el viejo Pagani mamita
Como opera 90 min hoy, increíble, le quieren armar un dream team a boca y justificando que tienen mucha plata…
Me muero si va ortigorda a la bosta jajajaaj
Jajaja re caliente el pollo con Centurión.
“Como jugador un fenómeno pero tiene que dejar de hacer pelotudeces”.
“En mi PUTA vida le pedí una nota a Centurión”.
Ya está, seguramente Angelici le pasó letra para que lo empiece a basurear así no lo compra.
Pasaron 10 minutos, se pone armar el equipo pimientero y dice que quiere al wachiturro y que hablaría con el representante.
Y ahora empiezan a cuestionar la llegada de Ortigoza, siguiendo los mandamientos de Angelici, cuando hace una semana decían que era el jugador ideal para la bosta. Son muy obvios muchachos, disimulen un poco.
Jugando diosger por ESPN y ustedes mirando a chicken??
Que dice el negro Bulos? Vangioni será un buen suplente del inamovible Casco jajajaja
Jaaaaajajaajajajajajaja…como mucho 3 partidos y le saca la titularidad a Casco.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Batalla-Maidana-Pinola-Vangioni-Ponzio-Rojas-Enzo Perez-I.Fernandez-G.Martinez-Alario-Scocco.
Con la foto de hoy, si siguen insisitendo…:lol:
Moreira - Maidana - Pinola - Vangioni
Habla desde el miedo que tiene de verlo a Vangioni pateando bosteros
En 90 Min de abandono están hablando de Ortigoza a boquita desde que empezo Nadal - Muller.