TV pública y privada = Bosteriodismo

Esa hinchada en re contra mil pija si se puede ver

4 Me gusta

El hijo de remil puta de Tato Agaylera ni en un partido de beneficio le deja de chupar la pija a sus novios bosteros, recién estaban hablando de Francescoli cuando vino de Wanderers por 2 pesos y termino siendo idolo de River y el Tragasable este interrumpio para decir que guglieminpietro le metio el gol al Milan en la intercontinental.

5 Me gusta

Guglieminpietro jugó en la pimienta a partir de agosto del 2004…

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
de que foro hablan?

[TWEET]883850774794706944[/TWEET]

perdón por lo chismoso…

De este. Cuando armamos los carnets del MNJJ.
Pasa que estaba turcocarp y el presi que jodían con Ramón. Entonces salió Matías con que bancaba a JJ e hicimos los carnets del movimiento nacional jotajotista contra la imberbe juventud ramonista. Como nos cagábamos de risa en esos tiempos :lol:. Y si no nos reíamos nos teníamos que pegar un tiro. Todo salía mal. Bueno al principio JJ entró bastante bien, la debacle vino con el partido con CASLA :cry:

4 Me gusta

Y lamentablemente

No solamente periodistas o seudo periodistas de boca son los que tiran contra el club “mala leche”, también hay periodistas “despechados” que dicen cubrir River y tiran más que mala leche, toda la mierda posible para dejar la duda sobre lo que pasó en River…como si quisieran que el club fuera perjudicado, aunque no tengan ni una prueba la respecto…

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Gracias a Dios que no volvés ni tenés pensado eso…
La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM ahorahace 2 horas
“No pienso en una vuelta a #River, vivo el presente”, aclaró @peladoalmeyda después de analizar su ciclo en Núñez http://bit.ly/almeyda-en-river

1 me gusta

Que recuerdos…

Que hijo de puta este Castillo, alguno tendria que ponerle la print en twitter.

Castillo tiene quilombos con Hansing, por eso insistía con los otros casos de doping y le tiraba mierda diciendo que era su culpa. Los periodistas si te tienen de enemigos, no le importa el club o una entidad, solo quieren ganar su duelo personal.

Castillo es un periodista tan mediocre y soberbio como otros, lo sigo desde hace años cuando solo era el que cubría River en el programa de Closs en la Red. Se equivocaba siempre, nunca le pegaba a ningún pase. Muchas veces dio por hecho pases sin confirmar, me acuerdo cuando una vez dijo que Mercier ya era jugador de River (hace mucho tiempo ya eh, venía de Argentinos) y ni siquiera se habían comunicado entre clubes. Lo mismo con Pratto o la otra vez diciendo que Aguirre iba a dejar de ser DT de San Lorenzo.

Lo peor fue su panquequada con la AFA, antes estaba con Tinelli y le chupaba las medias, ahora se dio vuelta y está con Tapia, el otro día Closs lo boludeo por eso mismo.

2 Me gusta

Castillo tambien es uno de los pelotudos que vivía pidiendo a “”"""“Carlitos”"""""" para la selección. Y es un ex-TN. De ahí dificilmente salga algo decente.

4 Me gusta

Y pensar que la mujer de Castillo es de River…

En realidad justamente tuvo problemas con el viejo que hace programas de crímenes(bostero) porque se bardearon por fútbol. Castillo es de River, después si es un pelotudo es otra cosa.

1 me gusta

Tan buena está??
Pasen fotos

https://twitter.com/barbarabarisch

Y las fotos donde están?? Las fotos

Están pasando la final contra Tigres en Fox.

Un payaso ese periodista que decís., Ahora hablando específicamente de periodistas deportivos que estan o estuvieron en TN, no recuerdo que zafe ninguno. Gendler, Poggi, Varela, Fiasche, etc…

Fox está pasando el partido completo de la final a cada rato, no se que les pintó [emoji38]
La dieron el sabado, hoy a la tarde. Ahora de vuelta.

2 Me gusta

Será un intento de mufarnos del canal azul y orín ese

3 Me gusta