35 años tiene, para mi ya califica como MILF
Vignolo: Vengo a sentarme en la punta… del programa
Manusa y Benedetto tentados
pense que era mas joven
Faltaria un usuario llamado LocoXScocco, seguramente no tardara en llegar.
Ese fue un palazo para el gran Ramao que el sorete de Palacio no lo puede ni ver.
¿Y por qué creés que lo destacó La Riverplatense?
Terrible como lo boludean en la cara a puntita.La polla trata el tema como su fanatismo por la pimienta,casi sin disimular.
Azzaro, el séptimo hijo varón y bostas por millas, 3 engendros creados por diego diaz:
Jajajajaja!! La cara del de la derecha [emoji38]
Lunati se debe cagar de la risa con estos 3 paquetes que le pusieron para tratar de descansarlo, si son todos así que pongan 20 que da lo mismo…:lol:
No se quien fue el autor de los dibujos, pero me parece que los hiceron con mucha facha :lol:.
Que sorete de mierda debe ser Vignolo
jaja comparan a Gallardo con Bianchi, a Ponzio con Cascini, a Moreira con Ibarra… Pareciera que el boca de Bianchi, fue el unico equipo exitoso y con “temperamento” de toda la historia del futbol Mundial :scratch:
De hecho veira se jactaba de haber creado un sistema que él llamaba “contragolpe ofensivo”. Muy lejos de ser defensivo.
No me cae para nada mal bianchi, pero que lindo fue verlo retirarse con el culo roto por Ramon, amo y señor de los DT.
Los hiciste menos feos de lo que son en realidad.
Es una basura mala leche. Hoy hasta se enojó con Pizarro por no ir a su club y elegir Sevilla. “Y bueno se ve que no tiene ganas de jugar en Boca” tiró bien calentita. Es una rata asquerosa.
En los videos que suben a youtube los bosteros lo tildan de hincha de River, yo me cago de la risa. Tambien dicen lo mismo de Ole.
Es cierto, en cualquier momento sale vignolo con fritas pero tengo que estar muy enojado…:lol:
Jaja para mi los mejores equipos de la historia fueron…
- La Naranja Mecanica
- Ajax 70s
- Brasil 70
- Barcelona 2010
- La Maquina
- Indpte de Bochini y Bertoni
- Santos 60
- Milan .Fines de los 80
- Real Madrid 50s
- Uoca 2000 aparece aca gracias a Macri
Menciones especiales Juve, peñarol, benfica, red star, estudiantes…
Pd. si le ganabamos al Barca agregaba River 2015 pero creo q no le da a ese equipo, no tuvo tanto reconocimiento internacional.