Sacando de lado los bosteros que son, es el último gran equipo argentino contemporáneo, y está perfecta la comparación Gallardo-Bianchi, sino con quién lo va a comparar, con Ramón? :lol:
tranquilamente podes compararlo con el River del 94 al 96. O con cualquier otro gran equipo de la historia ¿por que caer siempre en “el Boca de Bianchi” ? Aparte son dos estilos totalmente opuestos.
El último gran equipo argentino, aparte de que obvias que ahi todos son bosteros
El estudiantes de Sabella
Y que comparación podés hacer? :lol:
No se el ultimo equipo copero argentino fue ese antes de river y sanlorenzo
Yo sólo corregiría Barcelona 2010 por Barcelona 2011. Si bien hay gente que se queda con el del 2009 por el famoso sextete, el de 2011 creo que fue el momento en el que alcanzó su techo y que parecía verdaderamente imbatible. Nunca me voy a olvidar esos monólogos futbolísticos que fueron la final de la Champions ante MU en Wembley y la del MdC ante Santos. ¡Qué equipazo!
Por algo aclare ultimo gran equipo argentino, el estudiantes de sabella sera tan recordado como el Velez del 94, el boca del 2007 o el Casla del 2014, o sea solo por sus hinchas
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Y eso que Pedro y Villa eran bastantes terrenales, lo que hubiese sido ese equipo si coincidían con Neymar y Suarez.
Que version de Messi fue mejor, la del 2011 o la actual (2015-17) este Messi es un todo campista e igual o mejor pasador que Iniesta y Xavi, pero en esa epocas tenia una velocidad y una gambeta en carrera increible aparte de ser el mejor goleador del mundo
todo el tiempo comparando con el bosta de bianchi, periodistas decadentes, en todo caso comparalo con el River de otras epocas, decadente estos periodistas.
Donde mierda anda Villa?
MLS.
A mi me tiene los huevos al plato el Negro Bulos. Un tipo histérico e idiota que siempre arranca bien y a los 10 segundos dice “Para mi Gallardo es el Bianchi de River” y ahí saltan todos a hablar de boca. Que tipo pelotudo viejo. Siempre lo mismo
Yo no sé si la producción le dice que diga eso, no pueden ser todos tan imparciales
Bulos y el pollo son las unicas dos razones por la cual 90 minutos y fox radio le pelean a tinelli y feriha los primeros puestos de lo más visto de la tv.
para ser MILF tiene que tener la edad de tu madre, (digo, de pronto, me parece). si no la cuento a mi vecinita de 19 años que tiene un pibe(?)
bueno, nada que ver lo de mi vecina. yo pondria una funcion f(x)= <edad de uno> + 15 años
arriba de 30 con hijo es milf, lo saben aca y en el congo belga.
Sacando choreos arbitrales que el boca de bianchi tenía mínimo 1 o 2 por partidos. Nunca se puede comparar con el River de Gallardo. Ni por estilos, ni por jugadores, ni por la forma de llegar al objetivo. El boca de bianchi se caracterizo por empatar y ganar por penales. O en el mejor de los casos ganar por un gol de diferencia.
En cambio el River de Gallardo, no ha definido 1 serie por penales y salvo algunos partidos , siempre los gano por diferencia de goles. Ni hablar las finales que siempre las gano sin tener los huevos en la garganta.
Por favor nunca te pongas a discutir estas cosas con un bostero, en 2003 y 2007 ganaron las finales de libertadores por 4 goles en diferencia en el global. Dejanos a los que sabemos, hay varias cosas más turbias en la historia de la bosta para tirarles encima que esa huevada que todos repiten sin sentido
Si, osea quise dar a entender que el Barcelona de 2010 en adelante, aunque unos años antes ya empezo a explotar ese equipo, en realidad tendria que haber puesto 2009 en adelante. Y adhiero que meti a uoca en el top 10 para demostrar que hubieron muchos equipos mejores, pero ni tendria que entrar en el top, para mi el River del 96-98 lo supera ampliamente futbolisticamente. El boca de Bianchi es mas recordado por mistica (penales y polemicas) que por futbol, muchos lo pasaban por arriba y siempre habia un Ruiz o un Amarilla y terminaban empatando o ganando un partido. Ese River nadie lo paso por arriba.
Por eso me da bronca cuando dicen el Bianchi de River bosteros asquerosos nada q ver ni una sola copa o serie gano Gallardo por penales ni una puta serie