TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo no diría que Veira jugaba catenaccio, el que ganó el torneo local, con Francescolli, Morresi, Amuchastegui, Alfaro y el negro Enrique, mas un cuatro como Gordillo que pasaba muy bien y con muchisimo criterio jugaba lindo y proponía ataque, lo que pasa es que teniamos un triangulo de asesinos seriales como el Tolo, Ruggeri y Nelsón Gutierrez, más Montenegro que jugaba concentradisimo cada partido y Alfaro y Enrique colaborando todo le tiempo, lo que daba una solidez defensiva.
Para la Copa, la ida de Francescolli y la llegada de Antonio Alzamendi, hizo que Veira cambiase (muy bien por es) y se armase un equipo mas contragolpeador. Alzamendi era rapidísimo y muy vivo, Alonso un lanzador único, al que por momentos se sumaba Gorosito, y dos nueves machos y capaces como Centurión (muchos se olvidan de él y fue el goleador de esa copa) y Funes. Sumale a eso que todos tenían y ponían unos huevos barbaros y tenés un equipazo para pelear en cualquier lado. Pero me parece que un equipo que por momentos tenía en cancha a Gordillo, Enrique, Alfaro (jugadorazo también olvidado), Alonso, Alzamendi, Centurión o Funes, Gorosito, etc. pueda ser tildado de catenaccio… por caracteristicas de jugadores le quedaba mas comodo el contragolpe pero tampoco era que solo apostaban a defender y ver si se embocaba algún golcito de ojete.

6 Me gusta

Robos en la historia del fútbol argentino - Deportes para sumar algunos

Lo que hizo Veira fue brillante, lastima que muchos no le den la importancia que se merece.

4 Me gusta

MAS RESPETO QUERIDO, HOY TENGO PARA TIRAR UNA BOMBA SOBRE CENTURION QUE LO INVOLUCRA EN UN EPISODIO EN UNA BAILANTA DE JOSE C PAZ

1 me gusta

Jajaja pwro anda cagar

empece a leer esto y pense “que tendra que ver huracan?” , despues cai :lol:

1 me gusta

[tweet]882683239357456384[/tweet]

19 Me gusta

Esto se está yendo de las manos, Sottile, Vignolo, que sigue? El emperador Augusto Cesar?

4 Me gusta

La primera cuenta aparicion de Sotille fue graciosa pero ya fue el chiste ahora hay Azzaro gordo Palacio Vignolo…

8 Me gusta

Lo dijo Sottile te lo juro

8 Me gusta

Sottile es el Chico Yo No Fui, pero con el boca de bianchi. Cada programa lo nombra, es insoportable.

6 Me gusta

En el foro aparecen niembro, hernán diaz, diego barrado, d’onofrio y ahora azzaro, me matan…:lol:

5 Me gusta

por eso somos el mejor foro del mundo

10 Me gusta

Sottile en una parte dijo algo asi:

Estaban charlando de que tenemos temple y blabla, y salta “yo quiero decir que, para mi, y pidiendo disculpas por adelantado, este River tiene el temple que tenia el equipo de Bianchi”.
No se quien le dice por lo bajo “y por que pedis perdon?” “no, porque a ver si alguno se ofende, igual quiero aclarar que a este River no le alcanza para llegar a ese equipo aun”.

:lol:

Esa necesidad de siempre vivir del vhs…

18 Me gusta

Podemos ganar el mundial de clubes q Sotille va decir lo mismo porq para el bostero ese fue el mejor equipo de la galaxia y Riquelme el mejor del mundo Maradona lo “supera” xq gano un mundial sino seria menos q Riquelme

3 Me gusta

Arranco y ya estaba la placa con Pizarro y Boca jaja.

1 me gusta

Latorre cuando quiere meter presion lo miran de reojo y tiene que recular, puntita esta atajando penales.

1 me gusta

Palacios tiro la posta, River siempre tuvo equipos mucho mejores y tecnicos mucho peores

1 me gusta

Me acuerdo que analizaron este partido y elogiaban como jugo Boca:

//youtu.be/LUTYngQaGGs

Y tiene algunos “”“”“detallitos”“”“”.

1 me gusta

Posta! Tremenda morocha.

Igual me parece todavia es joven como para decirle milf

14 Me gusta