Yo no diría que Veira jugaba catenaccio, el que ganó el torneo local, con Francescolli, Morresi, Amuchastegui, Alfaro y el negro Enrique, mas un cuatro como Gordillo que pasaba muy bien y con muchisimo criterio jugaba lindo y proponía ataque, lo que pasa es que teniamos un triangulo de asesinos seriales como el Tolo, Ruggeri y Nelsón Gutierrez, más Montenegro que jugaba concentradisimo cada partido y Alfaro y Enrique colaborando todo le tiempo, lo que daba una solidez defensiva.
Para la Copa, la ida de Francescolli y la llegada de Antonio Alzamendi, hizo que Veira cambiase (muy bien por es) y se armase un equipo mas contragolpeador. Alzamendi era rapidísimo y muy vivo, Alonso un lanzador único, al que por momentos se sumaba Gorosito, y dos nueves machos y capaces como Centurión (muchos se olvidan de él y fue el goleador de esa copa) y Funes. Sumale a eso que todos tenían y ponían unos huevos barbaros y tenés un equipazo para pelear en cualquier lado. Pero me parece que un equipo que por momentos tenía en cancha a Gordillo, Enrique, Alfaro (jugadorazo también olvidado), Alonso, Alzamendi, Centurión o Funes, Gorosito, etc. pueda ser tildado de catenaccio… por caracteristicas de jugadores le quedaba mas comodo el contragolpe pero tampoco era que solo apostaban a defender y ver si se embocaba algún golcito de ojete.
Robos en la historia del fútbol argentino - Deportes para sumar algunos
Lo que hizo Veira fue brillante, lastima que muchos no le den la importancia que se merece.
MAS RESPETO QUERIDO, HOY TENGO PARA TIRAR UNA BOMBA SOBRE CENTURION QUE LO INVOLUCRA EN UN EPISODIO EN UNA BAILANTA DE JOSE C PAZ
Jajaja pwro anda cagar
empece a leer esto y pense “que tendra que ver huracan?” , despues cai :lol:
[tweet]882683239357456384[/tweet]
Esto se está yendo de las manos, Sottile, Vignolo, que sigue? El emperador Augusto Cesar?
La primera cuenta aparicion de Sotille fue graciosa pero ya fue el chiste ahora hay Azzaro gordo Palacio Vignolo…
Lo dijo Sottile te lo juro
Sottile es el Chico Yo No Fui, pero con el boca de bianchi. Cada programa lo nombra, es insoportable.
En el foro aparecen niembro, hernán diaz, diego barrado, d’onofrio y ahora azzaro, me matan…:lol:
por eso somos el mejor foro del mundo
Sottile en una parte dijo algo asi:
Estaban charlando de que tenemos temple y blabla, y salta “yo quiero decir que, para mi, y pidiendo disculpas por adelantado, este River tiene el temple que tenia el equipo de Bianchi”.
No se quien le dice por lo bajo “y por que pedis perdon?” “no, porque a ver si alguno se ofende, igual quiero aclarar que a este River no le alcanza para llegar a ese equipo aun”.
:lol:
Esa necesidad de siempre vivir del vhs…
Podemos ganar el mundial de clubes q Sotille va decir lo mismo porq para el bostero ese fue el mejor equipo de la galaxia y Riquelme el mejor del mundo Maradona lo “supera” xq gano un mundial sino seria menos q Riquelme
Arranco y ya estaba la placa con Pizarro y Boca jaja.
Latorre cuando quiere meter presion lo miran de reojo y tiene que recular, puntita esta atajando penales.
Palacios tiro la posta, River siempre tuvo equipos mucho mejores y tecnicos mucho peores
Me acuerdo que analizaron este partido y elogiaban como jugo Boca:
Y tiene algunos “”“”“detallitos”“”“”.
Posta! Tremenda morocha.
Igual me parece todavia es joven como para decirle milf