TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lastima que nadie le refresco a sottile cuando lo dijo de pinola.

Encima parece cábala, porque lo dijo de pizarro también, y no va a ir tampoco parece

2 Me gusta

Empatar era la triple G del “Virrey”, pero para llegar a ese resultado choreaba siempre, no sólo en las finales.

//youtu.be/iIcp44UvabE

Este canal es maravilloso, tiene un compilado de jugadas polémicas de ese equipo, faltan varias pero es una buena base.

4 Me gusta

Linda MILF Andrea Schettino. Enfoquenla a ella y no al muerto de Dátolo

5 Me gusta

Boliguayos, son boliguayos

7 Me gusta

Y como si boca hace 10 años supiera cómo jugarla, o hubiera sabido entre el 79 y 2000 :joy:.

9 Me gusta

Además obviaron las jugadas violentas de los paraguayos para roja.

No sólo el boca de bianchi ganaba con polémicas sino en su propia especialidad, los penales, robaba. Cuanto se adelantaban Córdoba y abbondanzieri para atajar? Hoy en día no podrían, se patearian de nuevo esos penales. Habría q hacer un vídeo con todo eso.

2 Me gusta

Se llenó de trolls bieliminados otra vez. No pueden con su vida.

Saquele la pija de la boca a casini para que se le pueda entender en lengua extinta balbucea.

2 Me gusta

Lamento Boliviano

1 me gusta

Lo que está llorando Retamozo con el arbitraje.

Leyéndolos, que raro que hoy en 90 minutos de bosta nadie tiró que Alario tenía que ser expulsado en la final de libertadores :lol:…sería el colmo ya.

2 Me gusta

Bostero culo roto Retamozzo: “Debieron haber sido expulsados Scocco y Fernández en River”
Boludo de Raggi: “Ojo que Ponzio también debió haber sido expulsado”

Minutos después:

Bostero culo roto de Retamozzo: “Con quién le va a tocar jugar River en Cuartos?”(mufando)
Boludo de Raggi: “Podría ser contra el poderoso Atlético Mineiro de Brasil”
Bostero culo roto de Retamozzo: "APA !!! "

Si Pipi novello es bostero disimula bastante bien eh.

El que no llora no mama / y el que no afana es un gil…

1 me gusta

Si eh… la verdad… no creo que lo hayan vuelto a mencionar… nah imposible que la sigan teniendo adentro y lo digan, de la nada… :twisted:

1 me gusta

Me la juego q en NTP pasan la jugada q Scocco tendria que haber sido expulsado y los salamines de Milla Azzaro y el otro gordo virgo saltan emputecidas con la no expulsio de Alario en 2015

2 Me gusta

No te confíes, no lo dijimos porque ya forma parte del vocabulario habitual del panelista más ardido de ese programa… Sottile lo dijo al pasar cuando habló de las faltas de Scocco.

4 Me gusta

Lo dijeron? :lol: Nunca pierden oportunidad para tirarla, estan ardidisimos todavía eh, no se la sacan ni sumándose 650 estrellas.

6 Me gusta

Veira jugaba bien catenaccio y jugadores que raspaban a lo loco, sumale beto y alzamendi en dos toques te la mandaban a guardar, no jugabamos al tiki tiki jugabamos con cuchillo entre los dientes.

6 Me gusta

Mmm no sé, para mi que es medio pelotudo y vende humo.

Vive pregonando el bidón de Bilardo, la garra, la mística y todo ese estilo anti fútbol y ahora quedó en off side, demasiado expuesto.