No se puede ser tan forro de tener tan poca coherencia en solo 2 minutos, porque te juro que fue TODO en 2 minutos, es un hijo de puta!
Yo me cago de risa, solamente un loco puede tomárselo en serio.
Despues cuando Farinella le nombro la patada a Nacho que casi le parten la tibia, se hacia el boludo que no la recordaba.
La tipica en 90 minutos de bosta:
1ro: Vignolo intentando mufarnos desde el minuto 0.
2do: Despues hablar de los arbitros que nos “ayudaron”.
3ro: Intentando defender al lastre de turno en el equipo: Hoy Batalla. Me hace acordar a cuando el pollo defendia a muerte a Almierda cuando eramos un desastre diciendo que seria muy triste que lo echaran del club (como no ibas a estar triste si se venia Ramon).
Son tremendos, es increíble lo lacras que son.
En 90 Minutos no dijeron absolutamente nada ni del penal al Pity ni de la de Nacho, que fue una patadón demasiado grosero. Pero eso si, recuerdan todas las jugadas donde supuestamente perjudicaron a Guaraní… Parecen paraguayos.
Despues hoy Bercovich entrevisto en Sportia al presidente de la bosta y constantemente hacia hincapié en preguntarle cosas sobre River, como por ejemplo si creía que el cupo de los 6 refuerzos en la copa favorecía a River y si estaba desilucionado por la decisión que tomo Pinola de jugar en River.
Tiene razon lo que dice Bulos, en los ultimos 25 años antes de Gallardo tuvimos todos tecnicos que ya sea por incapacidad o algun otro motivo no tenian caracter para jugar copas y clasicos,Gallardo cambio la mentalidad totalmente en como jugar clasicos y copas, ahora sabes que a este equipo es muy dificil que le ganen , sentis que te respetan muchisimo , siempre tenes la sensacion de que en las copas o clasicos es muy dificil que pierdas , en cambio con los anteriores 25 años se cansaron de perder con Boca y perder copas por todos los paises de sudamerica casi siempre con equipos muy inferiors en cuanto a nombres, si desde mediados de los 90 hubieramos tenido un tecnico con la jerarquia de Gallardo y teniendo en cuenta los planteles que hubieron hasta el año 2008 por lo menos tendriamos 7 u 8 copas tranquilamente
No lo podé tene’ miedo a jorgito wilsterman
Lo peor es ni los programas paraguas de fútbol (si es que existen), deben estar reclamando las “expulsiones”.
“Te estoy levantando el programa y te quejás” jajajaja te adoro negro Bulos.
¿Entonces qué es lo que critica cuando dice que River pega mucho, que el árbitro nos deja pegar, que no nos explusan jguadores, que andamos bien en la parte dirigencial? ¿Que quiere dar a entender? porque no parece muy coherente con lo que dice, que se yo…
Cascini lo mismo, se queja TODOS los programas de que River juega áspero, pero tira un “Aprendieron a jugar la copa…” con esa cara de mono arrogante que tiene… ¿Y la coherencia donde está?
El tema estrictamente futbolístico se puede discutir y cada uno puede tener sus opiniones o preferencias por un estilo u otro, pero lo que yo quiero decir es que no se puede ser tan incoherente con tus ideas, no sabe ni lo que quiere ese tipo.
Si los planteles de Boca, en su época de moda, del 2000 al 2008 tenían huevos, entonces este plantel de River también tiene huevos, y si este River es chorro, entonces el Boca de Bianchi también era chorro. Yo no coincido con esto que acabo de poner, pero eso es tener coherencia, no lo que hace Bulos, que mide con distinta vara situaciones parecidas.
Jajajaj anoche terminó el partido y un amigo bostero me escribe que “River está muy bien eh”, que no tenía rival en esta Copa bla bla haciendose el superado y hoy veo al Pollo en la misma postura y casi las mismas palabras. Un mar de lágrimas son, mufen tranquilos mientras chupan.
Escuche mal o el negro Bulos le dijo “hermoso” a Gago…
Si sono re mal eso jajjajaa.
Castillo dice que el chori quiere volver pero Gallardo no lo deja. Sera verdad?
Es verdad lo acaba de decir el chori. Y esta perfecta la decisión
Ganaba??? Empataba, y definían por penales…
La polla ya nos metió en cuartos, tremendo mufa. River nunca tiene que subestimar. Cuando les tocó jugar contra independiente del valle boca ya era el campeón de la copa y asi les fue
X jugador se muere por jugar en Boca, no importa cuándo leas esto.
¿QUE ES EL FUTBOL BOLIVIANOOO? NO EXISTEEEEEE