TV pública y privada = Bosteriodismo

Rugerri tenia peor cara que en la final del mundial 90… Y casini casi que se larga a llorar ahí mismo.

No dan mas de bosteros Vignolo y Pagani, ya se dan cuenta los cuervos, ya se dan cuenta todos

1 me gusta

Calate ese mufasa de la polla.

Jaja, qué idiota. Ayer en Mitre decían que Gallardo debería irse preocupado por el segundo tiempo :lol:
Pretenden que bailemos y tiremos caños todos los partidos, son divinos.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

El Pollo los pincha al resto para que digan lo que él no puede decir, que nos favorecieron, etc.
“Raúl Cascini, campeón del mundo con Boca: River aprendió a jugar la copa” :lol: está hirviendo, hermoso.

3 Me gusta

Gente no seamos como los globoludos y los choriplaneros que para ellos todo esta bien y el resto todo mal, ustedes están diciendo que no repitieron jugadas polémicas a favor de nosotros y tienen razón pero por lo menos un expulsado que tendríamos que haber tenido es invento de ellos o podría haber pasado ? Así como nosotros sabemos que los bosteros ganaron el torneo por ayudas arbitrales o la verguenza del arquero de Aldosivi mientras ellos niegan todo y tiran que el Rodo maneja la conmebol y demas cosas conspiranoicas. Aca esta claro que bosta roba con Macri, Angelici, Tapia y antes vivio arreglando partidos con Amarilla, el rojo con Moyano, Rasin con Blanco y Casla cuando estaba Tinelli los hizo desvirgar de la libertadores arreglando todo pero nosotros que ?? Somos Heidi acaso ?

Según cascini River aprendió a jugar la copa.
No sé si no es verdad eh…

1 me gusta

Ta deprimido él pollo. E’ de boca él pollo

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Vo’ sabe lo que e’ un vestuario? Si no sabe’ no pode’ hablar de esa’ cosas

10 Me gusta

Bulos jajajajajjajaja dan asco

Otra cosa: hablando del árbitro, nunca repitieron esa que el Pity encara y lo bajan en el área? Me pareció penal. También cerca del final un gordo de ellos que estaba amonestado metió terrible cuerpazo al Pity creo que era, lo podrían haber echado. No solo no lo dicen ahora, sino que tampoco dijeron nada durante la transmisión.

4 Me gusta

Debe ser la primera vez que dice algo coherente Bulos…

???

4 Me gusta

Sí, pero el boludo lo dice como diciendo “ahora juegan a lo boca, tiene mística” como si el hecho de poner huevos lo hubiese inventado boca en una racha que empezó en el 2000. Ridículo.

10 Me gusta

Que le pregunte a Ruggeri como metia el equipo del 86.

2 Me gusta

Que adentro que la tiene el negro culos. Le brota la bosta por los poros

1 me gusta

Divino el negro Bulos… “El árbitro dirigió muy mal, debió haber expulsado a Scocco, Ponzio y Fernández. Y el partido contra Boca del 2015, el arbitraje fue escandaloso”

2 minutos después…

“River ahora, desde que está Gallardo, tiene lo que LE RECLAMÁBAMOS hace 25 años, temple y personalidad para las copas y los clásicos”

O sea que antes éramos unos cagones y ahora unos chorros… Ya no saben ni que decir para tratar de maquillar que los estamos violando por todos lados, y que esa época nefasta desde el 2008 al 2013 fue una excepción en nuestra riquísima historia.

Hasta contradicen sus frases históricas de “mística, huevo y garra”, ahora eso está mal.

13 Me gusta

Esteban Edul exactamente hizo lo mismo primero arranco haciendose el Gallardista alabando a la manera en que jugo River ayer, y despues salio a pedir que Scocco y Nacho Fernandez tenian que irse expulsados.

4 Me gusta

LA TIENE GANA
LA TIENE GANA

Casimio no puede mas, esta muy destrozado ahi abajo.

3 Me gusta

Ojo, si nos expulsaban a Scocco por la que lo amonestan y a Fernández por el codazo no podíamos decir nada.

Pero del patadón a Fernández que no le partió la pierna de casualidad y del 18 gordito de ellos que se cansó de hacer foul no escuché nada.

Para mí pudo haber varios expulsados de ambos lados, pero acá obviamente se van a enfocar solamente en los nuestros.

7 Me gusta

Segun lo que dice el viejo, el primer gol de Scocco ni se tendria que haber gritado porque fue de un rebote a pesar de que era un gol de visitante en octavos de final y el primer gol de Scocco en River, no tiene logica ya lo que dice el viejo gaga ese.

7 Me gusta

Ahora yo pregunto, cuando el boca de Bianchi ganaba choreando escandalosamente alguien decía algo sobre los arbitrajes? Me irrita que analicen todo un partido a partir de jugadas puntuales que no dejan de ser detalles. No es que hubo penales no cobrados, goles anulados, patadas groseras, etc.

8 Me gusta