TV pública y privada = Bosteriodismo

3 meses sin meterme esa mierda de fox en la cabeza, estudio bosta años que no lo veo y espn dos semanas (desde los “7” doping)
Ah ni hablar de la mierda online, esas bostas de ole y todo lo que tenga que ver con la mafia clarin, años sin darle un click!!!

Los vengo a invitar. De este lado todo es mejor, saludable, ya no me hago mala sangre al vicio, mis ganas de matar disminuyeron considerablemente.

1 me gusta

Si hoy, yo , lo veo a Chilaver, trato de no errarle. E’ un tipo despreciable

8 Me gusta

aca en mi casa no tengo cable. mi vieja puso la antena digital esa, en fin… lo tuve que ver por internet. y la unica transmision que encontre fue la de fox con relatores uruguayos… si bien tiraron un par de comentarios medio mala leche, fue otro cantar muchachos… cuando River hacia las cosas bien lo comentaban! cuando habia algun fallo raro en contra de River, lo comentaban!! dijeron que River merecio ganar!!! cuando anunciaron que la conmebol dispuso el antidoping para todo el plantel dijeron que era un mamarracho, que estaba mal y que era injusto que se manejaran de esta manera por que River habia venido haciendo todo dentro del marco de lo legal… en fin, un partido en el que no termine caliente por los relatos, un pequeño oasis.

16 Me gusta

Hubo que fumarse a Puntita nomas.

2 Me gusta

yo tengo la misma antena y los mismos problemas. Hay varias paginas que reproducen online tyc, fox sports, etc. La que mejor me funciona a mi es http://www.televisionparatodos.tv/, ayer lo vi sin un corte por ahi. Por algun motivo no me reproducen los streams en chrome (que podria sacarlo en la tele con el chromecast, pero bue), pero en firefox van re bien.

1 me gusta

ya pasaron la repetición del penal a pity? sigo esperando
closs volvió a ser el de los 90s que varios recordábamos, se aburre con las jugadas de river, las infracciones en contra son durísimas (jeje pedía doble amarilla por la barrida de mierda de scocco) y las a favor nada (el codazo a pity no existe, lo busca él, le pone la cara en el codo), es decir ahora está alineado con latorre, river ganó de visitante en paraguay, sacando un invicto de varios años, pero teníamos que golear para que sea meritorio
son los ariel000000001 de la tele

7 Me gusta

Supongo que este sketch lo veremos hoy en 90 minutos de bosta no?

Bostille: “A ver, a ver… Pueden enfocar a Cascini?”

Vostignolo: “Que es esa carita Raúl?”

Cascini: “Je… Tan muy bie’, en to lado tan muu bie’”

Vostignolo: “Por qué lo decís? No entiendo.”

Cascini: “Tre’ expulsado’! Y lo doping? Eran 7, daaa no me hagas habla’”

Vostignolo: “Vos estas diciendo que tienen peso en la conmebol y están robando todo?”

Son tan obvios que siempre lo hacen igual, ni disimulan el mensaje que quiere instalar. Hoy lo vamos a ver otra vez.

20 Me gusta

Quiere decir que vamos bien entonces…:twisted:

SIGO ESPERANDO LA REPETICIÓN DEL PENAL DEL PITY

8 Me gusta

Hoy existen las redes sociales. RIver ya tiene un canal en youtube, Instagram, Facebook, etc. No necesitamos de 4 pelotudos con un micrófono hablando del club. Repito, cuando necesitamos de los periodistas pidiéndoles ayuda para que denunciaran que pasaba, salvo dos o tres, el resto se hicieron todos los pelotudos. River debería interrumpir su contacto con la prensa salvo por obligación. Los jugadores que hablen a través de las redes sociales del club y punto.

13 Me gusta

Aniello anoche debe haberse atragantado al tener que gritar un gol de Larrondo. Cuando el flaco estaba lesionado , dio como fija que no jugaba mas, porque estaba roto y lo reafirmaba en cada programa-
Es un bastardo pesetero que en la actualidad recibe sobres de Boca, sin ninguna duda, porque no hace mucho lo tenia loco a Tato Aguilera, bastardeando a Boca, a tal punto que en un momento Tato desaparecio, y ahora esta haciendo lo mismo contra River.
Para nosotros en este momento es un programa inescuchable, porque la tienen con el tema del doping y de Driussi.

Respecto a Driussi, lo mas gracioso fue ayer en La Red, Fantino hizo llamar al Zenit en Rusia para ver si era cierto lo de Driussi o una tramoya de River para ocultar algo.

No le dieron bola porque no hablaban Ruso…un cago de risa, quedaron como boludos fanaticos que son.

3 Me gusta

Que so’, de velez so’ vo’? mentira que lo mando al frente :lol:

Lo que va a llorar hoy el periodismo inmundo de este país, va a ser hermoso, pero me niego a darles de comer un segundo más. Ustedes deberían hacer lo mismo.

2 Me gusta

^

Tenes razón en todo, pero… no es hermoso? Jajajaja, a mi me encanta

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Ni en pedo, déjame ser feliz viendo como se revuelcan en llantos

2 Me gusta

//youtu.be/3x4cdgsaF4w

4 Me gusta

Empezo Virgolo y tiene una bronca tremenda.

1 me gusta

Mufa tranqui pollo

EL SUSPIRO QUE MANDARÓN EN 90 MINUTOS, NOVELESCO, SE ME PARO LA PIJA

3 Me gusta

Según Gagani jugamos muy mal (?)

1 me gusta