Fucks te hace pensar que el universo esta condenado a repetir lo mismo una y otra ves, siempre sus primeras palabras es doping, gordo amorfo hijo de puta
Es tal cual, no hay pedazo que les deje contentos a estos. Encima te dicen textuales palabras de qué decirle.
Yo me fui a ver a los jugadores de River, estaban Gallardo, Enzo, Cavenaghi, Pipino Cuevas y todo el plantel actual. Mi prioridad era esa, despues lo vi de lejos al boludo este de Raggi. No me fui con intencion de putearlo a ese si ni lo tenia en cuenta. Me salió, jamas pense que iba a responder y se dio un ida y vuelta. Nada mas, imaginate si me agarraba a trompadas con Raggiby me perdía la posibilidad de hablar con Enzo, Pipino Cuevas y demas.
Tambien me lo crucé a Poroto Lux, un arquero que nunca fue de mi gusto. No salía decirle frente a 300 hinchas de River: “En el 2004 no atajaste un puto penal en la serie contra Boca”, me linchaban los hinchas de River al grito de: “Bostero hijo de puta”. En cambio fui mas diplomatico y le dije: “Poroto, yo te banqué cuando te echó el bostero de Passarella (MENTIRA!), sacate una foto con mi amiga, por favor”
Y la otra chocha, no le pude conseguir la foto con Alario que tanto queria pero se la consegui con Francescoli, Gallardo, Pipino, Ponzio, Maidana y otros menos importantes.
más allá de que quedó medio pobre porque no supo qué decirle, en este tema en que todos puteamos a los periodistas de mierda creo que nadie más se anima a decirle algo a alguno si lo tiene delante
es más, me imagino hasta foto
ojalá todos empezaran a decirles cosas al menos para que sepan que no van a poder inventar todo el tiempo
Siempre es igual, no banco que hayas puteado a este NN que eso quede claro, no me gusta el escrache publico en ninguna situación. Pero tampoco banco a la gente de acá diciendo que es lo que deberías haber dicho cuando acá se la pasan diciendo otra cosa. Siempre es igual, despues lo tienen enfrente y le piden fotos a vignolo, a fucks. Es pura descarga en el foro nomas.
Slds.
A VIHñolo tienen que agarrar no a un ser inexistente como raggi
Igual como si una puteada va a cambiar su forma de hacer periodismo… :lol: Les chupa los 2 huevos!!! Van a seguir robando igual…
A todo esto nadie pidió la foto con gallardo…
Son la gata flora estos muchachos. Cuidado con decirle algo a un periodista que si no utilizaste el verbo correcto sos un boludo.
La verdad que a Raggi lo tengo registrado como un boludo que lo viven boludeando. No lo tengo recontra archi-estudiado como al boludo de Sottile o a Farinella. A esos les saco una manuscrito con 200 pelotudeces que dijo Olé porque encima son gente importante ahi, casi cualquier cosa que salga en olé es su responsabilidad. A estale Raggi lo putee por deporte y por tenerlo enfrente.
Y me di cuenta que estamos llenos de boludos, gente pidiendo fotos a Raggi!!! Y me tratan de boludo a mi por putearlo.
Es como ahora, que vas a la cancha y la gente tiene de idolo a Batalla y canta la cancion de mierda de los “7 mares”, pero si les decis algo quedas como un pelotudo anti-River.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Yo no tengo, mi amiga si. Pero por cuestiones obvias no la voy a subir o la subo cuando pueda taparle la cara. Desde el celular no tengo ninguna app para hacerlo
Tal vez son la gata flora por que te metiste con el mas boludito de todos. Ni da para putearlo a Raggi, es un boludo… :lol:
El chavo dio a entender que driussi se queda en River
No dijo eso, dijo que todavía no había visto ninguna confirmación del Zenit.
Francescoli dice que se va si o si.
Fue al unico que tuve a mano de 90 minutos de humo en mi vida. Conseguime una exclusiva con Sottile
Como declarar como un señor, con Enzo Francescoli.
La verdad que la tiene clara
[TWEET]882248781575704579[/TWEET]
A mí me da la sensación de estar en una burbuja… quizás es una estrategia para no opinar sobre rumores, pero pareciera que no se entera de nada de lo que pasa.
Cecilia Oviedo @CeciOviedoUnica 2 hHace 2 horas
Más
Acá está la prueba de la foto q habla @NatachaJaitt el día del @guillecorralon q estaba la gente de Fox
Leto se la come también
Segun lo que dijeton en espn, fue ma policía que no los dejó entrar con el colectivo de lo los jugadores de guaraní porque no sabian que eran dirigentes. Venian en una combi detras del colectivo del equipo. Entonces se tuvieron que bajar, e ir por la vereda hasta la entrada de Figueroa Alcorta
Jajaja una joda parece lo que hace Vignolo. Móvil de media hora de entrevista con Francescoli y lo primero que hace ni bien termina la nota (grupal) es “tengo el nuevo refuerzo de Boca ojo eh, ya estamos con Claudito Freire”. Muy evidente.