TV pública y privada = Bosteriodismo

yo lo vi ayer en una situación similar. Cuando hablaron de River, no hacía a desgano, canchereando desde el banco, y en una en que estaban hablando de lo del dopping, cruzó unas miraditas lujuriosas con Cascini. Es tan evidente que da para cagarlo a trompadas.

7 Me gusta

Edul indignadisimo: “Los hinchas de River que le faltaron el respeto a Chilavert son unos cobardes”.

1 me gusta

a mi estudio futbol se me hace re contra agradable de mirar, no me parece que tiren para boca, salvo obvio el viejo tiragoma de pagani

2 Me gusta

Otro payaso que nunca pidió disculpas por decir que eran 7 los casos de doping.

8 Me gusta

nos odia, como toda avellaneda. La tiene atroden históricamente

3 Me gusta

Recien en Libero el hijo de puta de Ariel Rodriguez diciendo constantemente ¿Que raro que no juegue Driussi hoy che ni que ya este vendido? constantemente tratando de sembrar la duda sobre ese tema

1 me gusta

no, no me parece que sea así. Edul es gallardista. Defiende mas de lo que ataca. Decir eso sería igualarlo con lacras que detestan a River como Vignolo, Pagani, Casini, Sotile, etc.

4 Me gusta

Jajaja recien leo la demencia de marce river igual una puteada asi se la daria a Sottile o Vignolo bah yo, Raggi es un pancho pero no me produce una bronca asi ni a palos

1 me gusta

Igual aunque venda la imagen de gallardista, siempre que puede tirarle un palo en contra a River lo hace, mas de un par de veces lo vi hacerlo.

2 Me gusta

Me encanta el clima anti-River que hay, nos quieren ver muertos. Perfecto, somos nosotros contra los sucios de toda américa.

14 Me gusta

Igual se lo merece Raggi, un tarado asi no nos puede representar

3 Me gusta

Tanto lio por Raggi? que haces si te lo cruzas a tato aguilera hermano? A parte, hacer semejante escándalo,para qué? Estas en Paraguay,anda a tomarte unas birras haciendo la previa para esta noche antes que esa pelotudez

2 Me gusta

Un asco en Libero como se estan pajeando en vivo con Centurion y haciendo lobby para que se quede

Se te llenó el culo de preguntas :joy::joy::joy::joy:. Fue un baile mental el que le dio Raggi a ese pibe.

3 Me gusta

Al menos esa discusión con Raggi me dejó en claro que fueron los periodistas el causante de todo.
“la información salió de River, un error lo puede tener cualquiera”
Claro, me imagino que desde River les dijeron que el responsable pudo ser un complejo que tomaron y que lo habrán tomado como 6 o 7 jugadores, entonces ellos salieron con “hay 7 doping en river”.
Además de la manipulación del tema por parte de la prensa bostera.

2 Me gusta

es lo que dije. La mayoría lo hacen. El tema es que si puteamos a todos los que lo hacen, se pierde cierta credibilidad. Hay tipos como los que nombré antes, del estilo VIGNOLO, NIEMBRO, etc, que trabajan de odiar a River, no me parece el caso del pibe Edul.

3 Me gusta

Que grande que sos InmEnzo. Bien cerrada la burra de los periodistas

1 me gusta

cuenten lo que dijo el enzo o no digan nada manga de forros.

6 Me gusta

No se si tanto es un bobo q representa mal al club pero peores son los q le tiran mierda al club se burlan y se cagan de risa como el bobo de Azzaro Proietto o Vignolo

1 me gusta

Es lo que pienso. Les dijeron los nombres de los que habían tomado y los tomaron como dópings positivos sin siquiera chequear si les había tocado analizarse.