TV pública y privada = Bosteriodismo

El sin sangre de Raggi casi a las piñas? Contaa!

2 Me gusta

Paso en limpio lo que pasó:

Frente al hotel donde para River está la cancha de entrenamiento de la Conmebol, es cruzar la calle y estas. Hay tipo un portón que separa la cancha de la calle.

Estaba el boludo este de Raggi caminando adentro del predio y nosotros afuera, cuando lo veo le pregunté a un amigo si era él y me lo confirmó. Ahi empecé a insultarlo:

Yo: “Dejá de vender humo, Raggi”

Raggi me empieza a buscar entre la gente y tira una sonrisa canchera. Ahi me calenté mas y seguí:

Yo: “Deja de vender humo, la concha de tu madre!”

Ahi se hizo el canchero y me respondió: “Quien vende humo??”

Yo: “Vos vendes humo!!!”

Raggi: “Yo no vendo humo. A ver… en qué vendí humo???”

Y ahi se me puso face to face, solo separados por el porton.

(Debo tener una lista con 578 cosas que dijo de River este pelotudo, pero de tantas que son no me salía ninguna en el momento, asi que le tire lo del dopping que fue lo mas reciente)

Yo: “Dijiste que eran 7 los jugadores de River con dopping”

Raggi: “Yo no dije que fueran 7”

Yo: “Si dijiste que eran 7, hijo de puta”

Raggi: “No recuerdo haberlo dicho”

Yo: “Si lo dijiste, hijo de mil putas”

Raggi: “La información salió de River, un error lo puede tener cualquiera”

Yo: “Si pero vos sos un boludo. Te toman el pelo en 90 minutos de humo”

Raggi: “Quien me toma el pelo???”

Yo: “Todos te toman el pelo! Sos impresentable como representante de River!”

Raggi: “Esa es tu opinion”

Yo: “Todos te toman el pelo porque sos un pelotudo!”

Raggi: “Y vos tambien me pareces un pelotudo”

Yo: “Salí afuera a ver si soy un pelotudo. Te haces del canchero porque nos separa este portón de mierda”

Raggi se ríe.

Yo: “Encima sos hincha de Racing, hijo de puta!”

(La verdad, ni idea de qué equipo es este pelotudo. Me acuerdo que cubrió a Racing un tiempo, por eso lo dije)

Raggi: “Yo no soy de Racing”

Yo: “Si sos de Racing, sorete”

Raggi: “Estas equivocado, te tiraron mal el dato”

Yo: “Pero no sos hincha de River! Eso lo tengo por seguro”

Silencio stampa…

Yo: “No sos de River hijo de puta! Sos impresentable!”

Raggi se empieza a alejar adentro del predio y ahi se metió un abuelo hincha de River que estaba con la nieta con un discurso pacificador a lo Papa Francisco:

“El periodismo es así. Uno puede cometer errores, no todos podemos pensar igual. Tenes que tranquilizarte. El respeto debe imperar entre los seremos humanos, blablabla”

Aprovechando que el abuelo se me puso al lado, Raggi escapó como una rata y le dije al señor: “Todo bien, abuelo. No me voy a pelear con vos”.

Y ahi desapareció Raggi, increiblemente no lo vi mas. no sé si salió del predio por otro lado o que. Porque yo me quedé varios minutos esperando que salga del predio para tenerlo mano a mano.

Despues entre al hotel con una amiga y me saqué fotos con el Enzo, Pipino Cuevas y Poroto Lux. Con Gallardo no pude porque justo le saqué la foto a la chica que estaba conmigo.

14 Me gusta

La verdad que sos bastante pelotudo…

12 Me gusta

Raggi es un tibio en el mejor de los casos, pero al mismo tiempo un 4 de copas. Dicho esto, si le hacen la vida imposible a cualquiera de Fox, TyC, Olé y similares los recontra banco.

1 me gusta

//youtu.be/tJ8eTb6xr_k

23 Me gusta

Coincido, al tenerlo enfrente me di cuenta que no lo odio demasiado. Si era el Cholo Sottile saltaba la reja y me peleaba con los guardias de la Conmebol. Hay una lista larga antes de Raggi pero a este fue al que lo tuve a mano.

3 Me gusta

Es imposible pelearse con ese tipo, es un maricon marca pimienta

4 Me gusta

Es decir, no sabias que reclamarle al tipo y lo insultaste de arriba abajo, al punto que inventaste que era de Racing. El tipo te respondió con bastante altura la verdad.
La única vez en mi vida que estoy a favor de Raggi creo.

9 Me gusta

Raggi parece mucho mas alto en television. Yo pensaba que medía 1,85 y no debe medir mas de 1,75. Es un pan dulce el boludo este, ahora tenias que ver a los guardias que cubrían a River y al predio de la Conmebol. No sé si River contrató gente nueva o la puso la Conmebol, habia uno que era la version negra de Adrian Rousseau

2 Me gusta

Jajajaa putear a raggi kajaja!! No lo banco ni en pedo, pero de ahí a putearlo?? Jajaja.
Si le podías decir varias verdades con altura. " a ver si nos empezas a defender de los bosteros de 90 minutos" “no seas tan tibio y por alguna vez defende al club mas grande de argentina”, etc…

4 Me gusta

A ver a ver, ojala tuviese la posibilidad de verme con Sottile, Martin Arevalo, Farinella, Tato Aguilera o alguno que odio de verdad.

Es lo que habia, con Cortese me quede hablando lo mas bien, varias veces hablé con él y siempre mejor. Me cae bien ese pelado y si lo hubiera cruzado a Castillo tambien, este Raggi me parece un pelotudo pero tampoco tanto odio.

La verdad que si tengo que hacer un lista de cosas a recriminar de 90 minutos de humo, tengo miles de cosas para decirle a Vignolo, Sottile, Fucks y demas. Raggi es el menos importante y pero es el que tuve a mano de todo el plantel de ese programa de cuarta. Me conseguis una exclusiva con Sottile??

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Raggi no es hincha de River. Le decia que River es el club mas grande de Argentina y se cagaba de risa.

3 Me gusta

Puteas a Raggi pero te cae bien el boludo de Cortese en que quedamos

2 Me gusta

Son la gata flora, viven reclamando que puteen a todos los periodistas por ser en teoría anti-river, resulta que uno lo hace y le dicen tibio o salen a bancar a raggi. Que lo pario.

Slds.

7 Me gusta

Con decirle tranquilamente y en tono de sorna:

“Como robás la plata Raggi eh!. Leés toda la información de twitter y lo decís en 5 minutos en la tele. Encima no sos de River y te boludean todos”

Todo esto con tono pacifico y quedás mucho mejor.

4 Me gusta

No se, Raggi cantó conmigo y tres otros locos “Bostero vos lo miras por televisión” y “el que no salta abandonó” en Japón.
No me cae mal, es un bobi bárbaro pero inofensivo.

Vignolo es lo más vomitivo que hay, ahí si.

3 Me gusta

Ami el unico que me cae bien es castillo, el chabon sabe y defiende a river punto.

5 Me gusta

Igual, ya veo que hay varios que me quieren hacer quedar como un pelotudo. Esto de Raggi fue 20 segundos, no le doy importancia.

Lo importante es que adentro del hotel lo tuve al Enzo y nos quedamos hablando unos minutos. Ni hablar que con Pipino Cuevas me quede hablando por 20 minutos, un crack!!!

Yo lo jodia con el tema de la Padrón:

“Dale Pipino, contá bien que pasó esa noche en el departamento con Costanzo y el Cavegol”

Y el tipo se cagaba de risa!!! Un fenomeno

Las cosas que me dijo obviamemte no las puedo contar, me las guardo para mi pero fue como si fuesemos amigos de toda la vida. Es tal cual se muestra en TV, tiraba chistes. Se cagaba de risa con lo que le decía.

“No no, con la Padrón no pasó nada” y se cagaba de risa el hijo de puta!

“Dale Pipino, un amigo mío vivía en ese edificio y sabe todo” y el tipo muerto de risa, un fenomeno! Si tenía una guitarra a mano haciamos una peña frente al hotel.

6 Me gusta

conta puto… no la dejes picando.

1 me gusta

Raggi es al último que putearía, no porque me caiga bien sino porque es intrascendencia absoluta. No es lo mismo que Vignolo o Sottile, es incomparable.

Hoy escuché un rato La red y la verdad me saco el sombrero con lo que dijo Vilouta, lo tenía como un bobosteriodista más, y si bien es un macrista repugnante, está diciendo que hubo una oleada de periodistas hinchas de Boca ensuciando a River con lo del doping, inventando cosas sin pruebas irresponsablemente, que es una locura tratar de adicto a todo un plantel, etc. Bien, loco.

5 Me gusta

Ya esta hablando pelotudeces Virgolo.

2 Me gusta