TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAAJAJAJAJA LO LEI CON LA VOZ DEL CHOLO

2 Me gusta

Cada vez más bostero el pajero del gato Garofalo, para el orto me cae

Garofalooo hijo de mil puta … enano aborto de chimpance

No estoy seguro de que sea de River, pero Matias Palacios es uno de los pocos periodistas que a la hora de opinar no me suena a bostero.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Otra vez llorando el presidente de Guarani. Esta en vivo en el programa de los bosteros bobi Pasman y Leo Gentilli.

Da vergüenza ajena y sobre todo lastima

Que dijo Garofalo viejo??? Ponelo completo

Las cosas que dice Carvajal en Mitre es propio de barra bostero. Chicaneando con el doping de Driussi, diciendo que lo entregó para seguir dopando al resto… habría que meterle un juicio fuera de joda ya es demasiado.

4 Me gusta

Cuenten que dijeron, no sean forros

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

[TWEET]882085134631137280[/TWEET]

Yo lo banco bastante igual, es respetuoso dentro de todo, está lejos de ser un termo como Pagani, o como los panelistas que hay en NTP o demás programas de debate.

(lo banco como personaje quise decir eh, nada más)

Mollo tiene 50 años! Está recontra hecho verga. Pensar que tiene la misma edad de Diego Díaz que al lado suyo es un tipo vigente. Está totalmente retirado el colectivero.

//youtu.be/fdPaMlVMS28

JAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE AZZARO, casi se me sale un pedazo de costilla en el 1:37:30 cuando dice que le grita un gol a la vieja.

2 Me gusta

Ya mencionaron que aparece la cancha de caca en la pantalla del noticiero de fox sports? Mucho no se gastaron igual en pensar unos colores, todas las escenografias y letras son azules y amarrilas, pero aca directamente aparece clarito la bostanera.

1 me gusta

Esto es joda? Recién vengo de un asado donde un bostero piola, de esos que opinan objetivamente, me dijo “boludo, estuve viendo la despedida de Cavenaghi, que manera de haber cracks, estuvo bárbara” y me empezó a enumerar los jugadores que estuvieron porque le dije que no la pude ver. Igual me vi todos los resúmenes, solo quería escucharlo y ver al resto de los bosteros agachar la cabeza. “Todos jugadorazos” tiró jaja y eso que muchos no son ídolos.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

En serio hay gente indignada por lo que declaró Emiliano sobre Ramón, su padre, con el que trabajó/trabaja? Me parece algo totalmente lógico y si no fuera familiar suyo tampoco es que está diciendo que Gorosito es el mejor DT de la historia de River, no seamos boludos por favor.

13 Me gusta

Es un maestro, el mejor presidente que vi en River.

2 Me gusta

A Donofrio lo banco desde que lo vi trotar en el inodoro.

9 Me gusta

Y pensar que todavia muchos lo re-putean.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Todos los forros de Super Mitre Deportivo son más nefastos que los de 90 minutos, porque hay muchisima mala leche en ese programa.

Los otros son unos payasos que directamente me dan pena. Pero Anello y los suyos son unos reverendos hijos de puta.

1 me gusta

9 Me gusta

Me crucé con Emiliano Raggi en el hotel donde para River. Estuvimos a punto de agarrarnos a las trompadas, mas adelante paso en limpio lo que pasó

21 Me gusta

Seguramente le dijiste que era un putito tibio y pelotudo

3 Me gusta

QUEREMOS INFO

humo

El Presidente de Guaraní dijo que en el2015 cuando vinieron al Monu a jugar la ida, River los trato muy mal. Es verdad?

1 me gusta

Volvés y lo cagas a trompadas!!!
Nada de casis.
Y cada golpe que sea al grito de para vos,virgolo,sotile y todos los putos bosteriodistas!!

2 Me gusta