TV pública y privada = Bosteriodismo

Dijo que en los 10 años que Ramon estaba fuera de River nadie pidio por el, cuando siempre fue el grito de guerra.
Hasta Diego Diaz y Azzaro lo bancan mas a Ramon que ese salame.

6 Me gusta

Como mierda pueden ver el programa de Azzaro?

Le dan de comer a cualquier pelotudo con suerte.

2 Me gusta

A ese guido no se cuanto hay que matarle la madre.

1 me gusta

Cada día estoy más convencido que para ingresar de panelistas en los programas deportivos de fox y tyc deben cumplir ciertos requisitos, si son para representar a los pimenteros deben ser cabeza de termo, negadores seriales de la realidad y con cara de pelotudos, y si son para representar a River también con cara de pelotudos y estar dispuesto a decir cualquier barbaridad en contra de River.

6 Me gusta

No no no muchachos, en serio estamos discutiendo esto?

A ver muchachos: Me parece que estamos llevando la discusión a un lugar termista y con una falta de conceptos preocupante!

A ver, (sin caer en la chicana y en la demagogia de bajo costo) Vamos a hablar en serio o vamos a hablar como en el bar de la esquina con la buzarda al aire y emanando olor a vino de caja? vamos muchachos!!

A ver…

¿Todos vamos a coincidir en que Ramon Diaz es idolo? ¡SI!

¿Todos vamos a coincidir en que Marcelo Gallardo es idolo? ¡SI!

Pongámonos de acuerdo con nosotros mismos y empecemos a terminar con esta discusión mediocre y carente de conceptos. No Desvirtuemos!

A ver…

18 Me gusta

//youtu.be/2P_S3SECniI

Nunca vi un tipo, inclusive ““escondido”” en su supuesta imparcialidad que nadie se cree, tan amargado por la extensión del debate alrededor de River. La puede caretear hasta el minuto 20, despues ya no aguanta más y empieza a putear a los cuatro vientos.

29:07 “Te pido por favor, este programa no se llama Estudio River, se llama Estudio Futbol. Ahora no vamos a hablar de todos los equipos de River en la historia viejo!”
39:36 “Van 42 minutos y seguimos hablando de River desde que empezamos, vamos a hablar de otra cosa?”

Además de decir que Gallardo “no gano nada” y que “no me vengas con el tema del escritorio, River le gano una sola vez a Boca”.

3 Me gusta

Que ridiculo que es Mollo, acabo de ver un resumen del programa de Bostazzaro, esa ardilla muerta que tiene en la cabeza, parece un bailantero de los 90´s

7 Me gusta

este es mas boludo q el bostero de azzaro.

2 Me gusta

Miren a estos dos pelotudos

[TWEET]881929154249326592[/TWEET]
[TWEET]881930849788284928[/TWEET]
[TWEET]881914125680615424[/TWEET]

2 Me gusta

QUE PERIODISMO DE MIERDA QUE HAY ACÁ POR DIOSSSSSSSSS

1 me gusta

10 Me gusta

Quitaron el 225…

TODOS CONTRA BOCA

2 Me gusta

Mañana el día estará nublado

TODOS CONTRA BOCA

3 Me gusta

COMO SIEMPRE EL CLUB MÁS PERJUDICADO CON LAS MEDIDAS DE AFA ES RIVER, SEGUIMOS SIENDO LOS BOLUDOS Y EL PELADO MERCENARIO QUE DIRIGE LA SELECCIÓN SUPUESTAMENTE ES HINCHA DE RIVER

6 Me gusta

Ya veo antes de un superclasico nos quitan a pinola, maidana, enzo perez, nacho, alario, etc

6 Me gusta

Viendo un par de personas que cuestionan a Ramón, me doy cuenta que no hace falta bosteriodismo ni nada por el estilo. El mal viene desde adentro. Qué triste, la puta madre.

7 Me gusta

Anello es periodista y escribe “echo” como conjugación del verbo hacer?

Defiendo la lucha docente pero es cierto que a veces aprobamos a cualquiera.

11 Me gusta

Como aburrió este viejo, ya da vergüenza ajena posta. Antes te tiraba una puteadas y te cagas de risa, ahora dice cualquier barbaridad y quiere cagarse a piñas cada 5 min y aburre. Como se lo comió el personaje, que se vaya a la casa ya.

1 me gusta

Yo por suerte no tengo cable. No veo esos programas de mierda. Solo puedo decir que los periodistas que supuestamente nos representan, como por ejemplo Recondo o Distasio, son altos papanatas.
Por suerte esta Lunatti.

1 me gusta

yo no entiendo como no admite de una vez por todas que es bostero¿? Tanta vergüenza le da decir “soy de boca” ¿?

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

“Busto Millanovo VS El Azzarichi”

1 me gusta