“Todos aquellos que dicen cualquier pavada, que ni siquiera son periodistas, no sé por qué lo hacen ni quién los manejan. Si pretenden hacerle mal a River, nos podrán doblar un poquito, pero quebrarnos jamás. Estamos muy bien”.
-RodoDios
“Todos aquellos que dicen cualquier pavada, que ni siquiera son periodistas, no sé por qué lo hacen ni quién los manejan. Si pretenden hacerle mal a River, nos podrán doblar un poquito, pero quebrarnos jamás. Estamos muy bien”.
-RodoDios
Gerondios
O sea que las copas que ganó Ramón eran gracias al enzo y las que perdió fueron culpa exclusivamente de el? Mirá como esta esa doble vara
Acá hay gente minimizando o dudando de Ramón Angel Diaz, quien, hasta ahora, es el técnico más grande de la historia de River. Y bue, si hay gente para todo, dios mio…
q resentido el pimentero de vignolo.
Detestable
Que papelonero que es Azzaro por favor
Algun dia alguien lo va a cagar bien a piñas. Pero ojala lo agarre un narco mexicano primero.
Ricky pone orden en el thread de radar antibosta, la nefastense subió un post digno de un hincha de la bosta con todos los videos de los superclasicos que perdio Ramon
Jajajajaajajaja…25 años de carrera…si de esos “triunfo” en River y en San Lorenzo hasta ahi…¿despues vera donde dirigio y “triunfo”?..ay Emiliano POBRE PIBE.
Que es un Emiliano Diaz?
En Independiente lo odian, tengo amigos que le decis Ramon Diaz y te tiran con sillas (?)
No entiendo sinceramente como no es motivo de ban decir algo como “perdedor nato” de Ramon Diaz, déjate de joder viejo.
Mucho bobo con la pija del riojano adentro.
Bien.
Hasta cuando vas a seguir con ese avatar?.
Ayudante de campo del último campeonato ganado y el técnico más joven de la historia de River.
El mismo “Grupo empresario” que pago como 12 millones por Calleri estaría dispuesto a pagar los 60 millones.
La sarta de pelotudeces que está diciendo el impresentable que está al lado de Lunati en NTP. Cito dos:
Creo que el imbécil citado se llama Guido no se cuanto, un NN que no lo conoce ni la madre.
Hasta el 14, falta poco.
¿Se acuerdan de que Alejandro Burzaco quiso que el partido del Pimentazo continue?. Bueno, ¿que le paso despues?.. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------