TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que dijo Emiliano es cierto, y ojala que el muñeco se quede para superar a Ramon.

No caigamos en el boludeo que quieren imponer los bosteriodistas… No vayas para donde el @Cholo Sotile; quiere.

7 Me gusta

Para vos es cierto, para mi no.

2 Me gusta

Para mi el muñe es sin dudas mas grande que Ramon porque nos dio cosas que necesitabamos como el agua como copas internacionales y eliminaciones coperas a boca. Si fuera solo por titulos Ramon sin dudas seria el 1.

1 me gusta

el país va a mejorar un 15% el día que la gente aprenda a disfrutar cada cosa de cada momento sin tratar de comparar y hacer rankings de quién es más copado
pero va a pasar en 150 años

16 Me gusta

Gallardo tiene la chance de superar a Ramón, veremos si lo logra… si gn la copa de este año lo sobrepasa

1 me gusta

Lo que Ramón nos dio en 2014 también lo necesitábamos como el agua. Campeón con victoria en la boca incluída.
Igual es al pedo comparar, los dos son enormes para mi.

10 Me gusta

Por comparar 2 tecnicos nos estamos privando de disfrutarlos? Y como es que mejoraria el pais? El propio hijo de uno de los DT fue el que inicio este debate y hasta el propio Ramon Diaz ha dicho en alguna ocasion que el es el mas grande de la historia de River, asi que si lo dicen los propios protagonistas no veo que tenga de malo que lo hagamos nosotros los hinchas.

1 me gusta

hay varios periodistas que no pueden pisar el monumental, vihgnolo, fantino, latorre, fucks, varios, HIJOS DE PUTA. Fantino vos recibis sobres de Macri.

7 Me gusta

Fantino está re pago, no le den pelota… es un imbécil asqueroso y soberbio

8 Me gusta

Agrego 2 cosas: Me parece que a la familia Díaz no le gustó que Marcelo Gallardo haya sido el mas ovacionado de la noche y por eso Emiliano salió a declarar así.

Nunca vas a escuchar a Gallardo alabandose a si mismo. Eso te dice a quien le pica la cola y a quien no.

7 Me gusta

En Fox están llorando por los 6 refuerzos que permiten “me parece que si arrancaste la copa de una manera tenes que terminarla así” :lol:

MIRA COMO DESINFORMAN, DICEN QUE EN LA PIMIENTA RIVER CORRIO A CONMEBOL

DONOFRIO ESTABA EN UN PARTIDO DE RUGBY, ANGELICI ESTABA CHUPANDO PIJAS EN CONMEBOL

BOMBAS A FOX

17 Me gusta

Hijos de una gran puta, si no fuera por un par de foristas considerados ni me enteraba de lo que dijo el rodo.
“que grande rodo lo que dijo”, “el viejo le está dando a todos”, “pegue rodo pegue”, “el rodo esta en pija”… Ustedes son unos pijas y la pimentera concha de sus madres!! hay gente que a esta hora sigue laburando.

7 Me gusta

Conduce Retamozzo no me digas nada

3 Me gusta

tal cual.
No entrémos en ese juego.
Eso lo hacen los bosteros con sus idolos y así les va.

5 Me gusta

4 Me gusta

A los bosteros aunque les muestres eso van a seguir diciendo que River es el más beneficiado

2 Me gusta

No te comas el verso de las “declaraciones”, que si escuchas el audio Emiliano no le tira mierda nunca a Gallardo ni mucho menos.

Sobre lo otro, Ramón siempre fue así de hablar sobre si mismo de esa manera, es su forma de ser y de jugar mediáticamente, y Gallardo es diferente y siempre lo va a ser. Son formas, lo de a quien “le pica la cola” es un flasheo tuyo para justificar a quien le tenés mas simpatía de los dos, nada más.

Estaría bueno que en vez de debatir boludeces del periodismo disfrutemos que tuvimos a un monstruo como Ramón y que tenemos a otro como Gallardo actualmente.

20 Me gusta

Totalmente,Gallardo es un señorito,Emiliano un NN soberbio y vende humo que vive colgado de las bolas del viejo…

4 Me gusta

primero, ni idea tu caso, pero hablo de los que pierden tiempo en decir que uno es mejor que el otro, cuando no hay manera de compararlos, primero porque siempre hay un contexto que hay que ver en cada caso, y es diferente siempre, y segundo porque los nros fríos no sirven, a menos que seas de los que dicen que messi es malo porque nunca ganó un mundial, porque además muchas veces lo hacen tirando a menos los logros del otro, es decir menospreciando logros de river
segundo, los protagonistas son tan humanos como argentinos, no importa lo que hagan, pero bueno en todo caso es el hijo de ramón el único que dijo algo al respecto, gallardo nunca va a caer en eso
segundo bis (?) no tengo ganas de explicar lo de mejorar el país, no le des bola

5 Me gusta

Boca tiene un pasivo un poco más alto… se dijo una vez y nunca más.