TV pública y privada = Bosteriodismo

Que le devuelvan los 37 palos a los abuelos del PAMI y despues hablamos simio. Lastima que no hay nadie que lo diga en TV

9 Me gusta

Por algo compartiste la encuesta

1 me gusta

Shhhhhhhhh

Al final la venta de Pavon quedo en la dimension desconocida.

4 Me gusta

Cuanto era 30? Ya va llegar una nueva oferta por 60

4 Me gusta

Lade driussi todavía tmb

El viejo de mierda bostero pimentero de Pagani enojandose xq iban 40 minutos y seguían hablando d River. Bien q cuando hablan d La bosta no te enojas así no?

Algunas cosas que dijo el Rodo:

Rodolfo D’Onofrio: “Mayada y M. Quarta son sanos y profesionales. Estamos convencidos de nuestra transparencia”.

Rodolfo D’Onofrio: “Pido que sean serios y que no hablen con maldad”

Rodolfo D’Onofrio: “Con Guaraní no habrá camaradería hasta que no se disculpen. Dijeron cualquier disparate. Inventaron una historia que no es cierta”.".

Rodolfo D’Onofrio: “Seguimos investigando que pasó con el doping. River es un club que no miente”.

Rodolfo D’Onofrio: “Vangioni dijo que hará lo posible para volver. No vamos a pagarle a ningún club por Vangioni”.

Rodolfo D’Onofrio: “Hoy, la única salida posible es la de Mina”.

Rodolfo D’Onofrio: “La operación por Driussi no está terminada”.

Rodolfo D’Onofrio: “El Pity Martínez quiere quedarse en River para ganar la Copa Libertadores”.

Rodolfo D’Onofrio: “No somos tan poderosos en CONMEBOL”.

9 Me gusta

CASCINI: UOCA TIENE PLATA, QUE PROBLEMA HAY??
HAY QUE GANA LA COPAA

1 me gusta

Un malcriado total, en cambio Nahuel capas que no llega ni a debutar en primera, ahi ves la diferencia entre los padres.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA EL RODO LO DEJO PAGANDO AL POLLO VIGNOLO, SE ESTÁ AVIVANDO EL VIEJO…

10 Me gusta

Como lo descansa Castillo al enano bostero de espn.le cierra el orto siempre

2 Me gusta

En tw confirmaron que hablaba en fox y no apareció nunca, ch de que salga?

Mejor que no salga

Esos 1000 palos no son deuda. Es el pasivo, osea gastos del club

Como esta operando desde hace unos dias la LACRA DE FANTINO contra River( ahora mismo en la red) …se nota que Angelici le paso un lindo sobre y una nota en animales sueltos…que lacra este tipo…como se not auqe estan presionando para que River no gane esta copa…y lo mas triste seria que el impresentable presidente que tenemos…este metiendo su presion tambien…y no me extrañariaaaa…si el mismo fue el que llamo para intervenir por bosta en la copa 2015.

6 Me gusta

Listo muchachos, está presionando gantino.

Alario no mete más goles y pinola deja pasar a todos. Háganlo por mi, por fantino.

2 Me gusta

Andate a la concha de tu re putisima madre ruggeri…

que dijo?

tiraba algunos palos por el doping…

Cuando le explicaban la defensa de River por contaminacion, decía despacio con un tono ironico “si, justo a 2” y cuando terminaba de hablar el boludo de raggi y se iban a la propaganda “¿por que no hablas de los pibes?” mientras todos se cagaban de risa

No es la primera vez que tira mierda contra River, se contagio de todos los bosteros que “trabajan” en ese programa