TV pública y privada = Bosteriodismo

Se enojó Rodo con Guaraní!

No va a haber camaradería con los dirigentes de Guaraní hasta que nos pidan perdón y digan que mintieron.

13 Me gusta

Cómo se está poniendo la pija el Rodo. La tiene clarisima

3 Me gusta

Nadie insulta al Rodo y vive para contarlo.

26 Me gusta

Se relame el rodo :lol:

La pija de 30cm q tiene el rodo

1 me gusta

Pegue, pegue Rodo

Necesito los gifs de rodonofrys bailando Ya!

Las arrugas del Rodo no son culpa de los años, es del peso de la pija larga y gorda que tiene.

Chupala toda Guarrani.

19 Me gusta

Por favor pongan todo lo que dice el maestro!

Esta gaga Bilardo

Ah ja ja, si hay algo que no es Ramón es ser un perdedor nato, todo lo contrario.
Las pelotudeces que hay que leer, y eso que este foro es 10 mil veces mejor que LPM

5 Me gusta

[TWEET]881902113789534208[/TWEET]

Voten

Votar para que tome conocimiento nomas. Claramente tiene intención de publicidad bostera esa encuesta, porque si se quiere comparar los ídolos de un lado y del otro directamente no se pueden comparar los que tiene River. Habría que preguntarle a algún bostero si tiene algún ídolo anterior al 2000.

“Que diferentes que somos a los bosteros…”

1 me gusta

Igual seguramente la gane bosta a esa encuesta, le dió retweet la 12tuittera que tiene como 800k de seguidores la bolsa de mierda esa

1 me gusta

un resumen de lo que dijo Rodo?

CASCINI: NAAAAAA RIVER DEBE COMO 1000 PALO BOCA ES EL MA MILLONARIO

4 Me gusta

Eso! Resumen del Rodo

Tiene razón igual. River debería aprovechar este momento para hacerse cargo de la deuda, por lo menos acreditar que sea legítima y empezar a desendeudarse. Espero que parte de lo de Driussi se use para eso.

Vignolo está haciendo tremendo lobby en contra de Roucco, el representante de Tévez y Wanchope. Lo detesta.

2 Me gusta

Todos lo que te dieron like ojalá no disfruten nunca más del muñeco

1 me gusta