TV pública y privada = Bosteriodismo

Es verdad que te faltan 3 dedos? puede ser que los perdiste en el culo de Sottile?

9 Me gusta

boca es el mas odiado porque es blopue y rrioba.

1 me gusta

Toda la despedida los medios se encargaron de decir tanto antes, durante como despues que Cavenaghi es idolo de River porque vino en nuestro descenso, y que por el descenso, y que por la etapa negra del club, y creo que repitieron mas la palabra descenso que Cavenaghi mismo.

Los odio, son una reverenda mierda, unos hijos de re mil puta.

16 Me gusta

El último fake que dio gracia fue el de Diego Armando Barrado.

1 me gusta

chances de fake?

A mí lo que más me causa gracia es la paja con la que deben armar las cuentas que ponen fotos nunca posteriores a 2006.

1 me gusta

Me parece que mi sector anal esta limpio.

No desvirtuemos el tema en cuestión!

6 Me gusta

Por mas que los inflen, la verdad es que si no se refuerzan con tipos de personalidad, en la proxima serie de Copa que los agarremos les vamos a fisurar el ano

2 Me gusta

Como nos les funciono lo del doping ahora estan tratando de armar puterio con lo que dijo Emiliano de Gallardo. Que no me parecio para nada mala leche.

6 Me gusta

Q dijo??

“Mi viejo fue el mejor entrenador de la historia de River, no se puede comparar ninguno, tiene 10 títulos. Lleva 25 años dirigiendo, ha ganado en distintos lugares, no se puede comparar con Marcelo (Gallardo), que esta haciendo una carrera increíble, pero lleva muy poco tiempo en el club y en su carrera”

8 Me gusta

Ah si eso habia escuchado yo pense q era otra cosa me parecen correctas y educadas las declaraciones no se donde estaria la mala leche

1 me gusta

Y la humildad? Que hdp este Emiliano

Nefasto el nene Diaz, bajate del poni pelotudo…

4 Me gusta

Les guste o no, lo que dijo emiliano es cierto. Y lo dice un antiramonista.

10 Me gusta

Que les sorprende de Emiliano Diaz que su mayor logro es ser hijo de Ramon, lo llevo a todos lados, de algo tenia que servir

1 me gusta

Espn Fc estan debatiendo sobre los idolos. Hernan está picantisimo

Habla donofrio en 90 minutos

Que triste lo de Emiliano, si vas a boquear que lo haga con algo propio y no colgado de las bolas del padre , tiene que agradecer de por vida que nacio en cunita de oro y lo siguen manteniendo con casi 40 años porque si no con lo cuadrado que es el cabeza este estaria paseando perros…Encima el idiota compara una carrera de 3 años de Gallardo con 8 o 9 de Ramon, ni hablar que no comenta tampoco que Ramon siempre fue un perdedor nato de clasicos y copas y Gallardo justamente todo lo contrario

2 Me gusta

uuuuuuh tira las frases picantes que no lo puedo ver

Le esta dando con un caño a guarani en espn

3 Me gusta