por que somos el mejor, sin exageraciones. nuestros logros son incuestionables, no se produjeron en solo un lapso sinó que están repartidos en la historia, nuestros futbol tiene una generalidad en la elite, cuando mordimos el polvo lo atravesamos y volvimos con todo, nos bancamos no ser los preferidos de los arbitros en los superclásicos, etc etc. Eso genera envidia.
Mas claro echale agua…por eso soy de River cuando tuve miles de oportunidades de ser bostero en mi niñez…sabio el pibito…jajajajajaj.
Hoy a Azzaro le tiraron otra vez el rumor de que es bostero… y dijo: “Que quede claro, yo soy de Racing, pero entre River y boca me gusta muchísimo más boca, por que? NO LO SÉ”
y fava le tira: “Pero vos de chiquito no ibas a la bombonera?”
Azzaro: “Si, y que tiene que ver??”
:lol:
Es un imbecil el viejo ese, no les deja hacer el programa a los de tn deportivo, se mete y habla como si fuera la verdad revelada y dice puras boludeces, es un gordo chupapija
River el mas odiado?
La verdad que no me consta, siempre hablando con hinchas de otros clubes, si bien nos tienen bronca porque solemos ser mejores, cuando andamos bien causamos admiración, me viven diciendo que bien juega River o “que bueno kranevitter/Alario/Driussi/Nacho/Barovero/Vangioni/Pisculichi, etc” en cambio cuando se habla de la boca ahí si, es hablar de controversias, hablar de arbitros, tirarle bronca al presidente/afa y demás.
Este tipo hace ya un tiempo viene haciendo un personaje mediatico/payasesco, estilo Pagani. Se ve que al tipo le garpa hacer esos papeles y al programa también. Antes no era así e informaba de una buena manera. Ahora lo pones lo sábados o los domingos en TN Deportivo y el tipo siempre se hace el caliente, saca cualquier que poco tiene que ver con lo que habla, y a veces empieza a gritar, cualquier similitud con el viejo gaga de Pagani no es pura coincidencia.
Sin dudas Boca es el club más odiado de Argentina, y ganado lo tiene.
Amigos hinchas de ningún club me dicen ‘no soy de River, pero si hay algo que odio es un hincha de Boca’.
Es un hijo de p… mercenario
Es la primera vez que veo a un dirigente de River en semejante postura de Nosotros Contra el Mundo. O están vendiendo humo o hay algo muy fuerte.
Me hiciste acordar eso de que ganar no era negocio y LCDTPM.
claro, por eso aclaré que es el mas envidiado, y se notó en 2011
Es parte del multimedios “bostero” no le pidan que sea imparcial y menos que tenga algo de inteligencia…dice lo que le mandan decir.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Y lo desnudo Fava a este impresentable que quiere hacernos creer que es hincha de los “amargos de avellaneda”, como se le nota cuando habla que es un reverendo HDP bostero…hasta la cara de bostero sin cerebro tiene…
Es más bostero que Pagani el bobo ese.
Si nosotros los dejamos entrar a nuestro club despues a bancarsela. Asco me da esta mierda de Boste.
Objetivamente Boca debería ser si o si el mas odiado porque siempre han sido el club mas corrupto y tramposo. Cada vez que Boca gana un título, hay muchos fallos arbitrales polémicos a su favor. Encima salen escuchas de los pimenteros pidiendo ayudines.
Y mas aún que en estas ultimas decadas tienen todo el poder mediatico. Y eso hace que los hinchas de otros clubes nos hartemos de ver o escuchar cosas de Boca. Encima muchas cveces son pelotudeces o vendiodas de humo y duran y duran y duran en el aire en vez de pasar a temas mas importantes de otros clubes. Todo eso suma. Es objetivamente imposible no considerarlos el cancer del fútbol.
El programa especial de animales sueltos en la noche de la eliminación de River a boca por Copa Sudamericana es el claro ejemplo que Azzaro es bostero.Estaba sacado ese día y le discutía a Distasio como un hincha de boca.Es más me acuerdo que Fava dijo:“Con esta eliminación,River superó a boca”.Azzaro en modo violento salto con,“sabes lo que le falta a river para igualar a boca”.
HOLA HOLA. QUE TAL, ¿COMO ANDAN?
Bienvenidos a un nuevo comentario en turiver.com…
Quien es mas odiado? River o Boca?
Por que no hacemos una encuesta?
El otro dia, me cruce a un amigo hincha de Boca y me decia: “que barbaro eh! como le pegan boquita” Es asi? A Boca se le exige mas que a River?
EPA! ¿por que esa cara, Cascini?
Ah no… cuando postea aparece el chavo fucks?
Yo quiero la cuenta del Cai Aimar viejo
Bue… esto ya se está yendo a la mierda.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA FALTA EL CAI