TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero tenes que partir de la base, o sea digo, discutamos el concepto.

El periodismo berreta dejáselo al pollo.

5 Me gusta

Jajaja hijo de puta hasta escucho el tonito forro pedante ese caracteristico solo te falta al final del monologo el “me seguis?” [emoji38]

5 Me gusta

ese escribe con una sola mano seguramente.

1 me gusta

¿Por?. ¿Jeropa?, ¿o algo sacado de su programa? (que yo no miro nunca).

Se había corrido un rumor que le faltaba una mano. Pero no es cierto.

1 me gusta

porque le faltan los dedos…

exacto, igual siempre oculta la misma mano, para mi debe tener algun problemita en los dedos.

1 me gusta

Yo digo parkinson o alguna marca que le haya salido que se yo. Quiza se cree Napoleon :lol:

7 Me gusta

Patanian hoy en la despedida contundente: " cerramos los 4 refuerzos antes del viernes porq era lo que teníamos previsto. No sabíamos de la ampliación de plazos y cupos. Con la confirmación de que driussi no dio positivo y sólo son 2 jugadores se terminan las dudas que buscaron instalar los que inventando cositas pequeñas con mucha ,mucha maldad , quisieron bajarnos. Nos pueden doblar pero jamás nos van a romper. A todos ellos les demostramos ahora que acá está River y que vamos por la Copa".

Hace años no escuchaba a dirigentes plantarse con claridad de objetivos como Donofrio y patanian. Durante años largos pintado, aguilar,israel y el tesorero creo que milberg decían y bueno la Copa es difícil, a River no le conviene económicamente llegar lejos en la Copa y una sarta de balbuceos que lanzaban los inútiles q manejaron el club por casi 20 años.

16 Me gusta

o un tatuaje de vosta bien tumbero.

9 Me gusta

Queda claro que Patanián va a ser el sucesor del pederasta en 2021. Cada vez que lo escucho se lo nota bien plantado, defendiendo a River con altura y sin dejarse llevar por el malalechismo bostero con micrófono. Brito cada vez está más dibujado, se lleva mal con el viejo al parecer y nunca sale a hablar, tiene cero chispa además.

7 Me gusta

Buena entrevista con el simio Cascini, muy centrado en lo que dice y su mirada como ex jugador de futbol

//youtu.be/LXOsY8ypva8

PD: No hablan ni nombran a River, de bosta hablan muy poquisimo y es por su paso en ese club, interesante nota para ver si estas al pedo a las 6 am como yo

Patanian es el unico que le reconoce a Ramon el haber sacado campeón a River y ser uno de los padres de la criatura post descenso.
Yo lo re banco.

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Lo más probable es que sea eso.

3 Me gusta

Alguien vió como nos odia este hijo de mil puta?. Está diciendo que somos el equipo más odiado de América, que pedimos cambios en la copa, que nos benefician en todo, que todo el equipo tomó “sustancias ilegales”. Se puede decir de todo en TV?. HIJO DE MIL PUTA. Hincha del bojo tenia que ser.

8 Me gusta

Da lastima ese viejo tira mierda a todos a san lorenzo a racing a river a bauza a ramon etc a bosta nunca le escuche decirle nada q casualidad viejo puto resentido asqueroso

3 Me gusta

Y bueno en la tele se dice cada barbaridad…no debería sorprenderte a esta altura. Se jactan de comunicadores, pero son todos operadores. Cada vez que estos se dicen llamar Periodistas, muere un niño en Africa de Ebola.

1 me gusta

a éste lo vi dos veces y lo cambié del veneno que dispara.
Hoy la tele está empapada de ésta gente, fruto de lo que es hoy la sociedad que se nos quiere vender. Hipócritas que se la pasan criticando desde la máxima intolerancia y luego se quejan de la violencia.

4 Me gusta

Hay algo más bizarro que un programa conducido por Azzaro? y de panelista Fava, Augusto Cesar, Mollo y un par de NN? si faltaba un programa partidario de boquita era este eh, le cumplieron el sueño a Azzaro.

5 Me gusta

Este tipo debe tener un problema psicológico grave, está enojado con todo el mundo. Hasta al rojo putea… :lol:

1 me gusta

Lo banco a Antoniana pero hoy derrapo feo.

De todas formas, me acuerdo que a Centurro le pego feo tambien.

Parece que no entienden todavia…no somos el mas odiado…somos el mas ENVIDIADO.

12 Me gusta