El gordo igual salta porque es hincha del rojo y ellos también estan en una cruzada contra los hinchas de Racing que al igual que boquita pretende contar los títulos amateurs.
Jajaj igualmente racing no tiene nada para cargar al rojo…
Nop, el verdadero. Y Marcelo nomas le pregunto cómo estaba y el tipo empezó a hablar de la mala situación y que hay que arreglar las cosas puertas para adentro, etc etc etc…y todo esto ANTES de que baile la Mina! Jajajaja
Bizarrísimo es tipo ese :lol:
hubo en el foro un boton de “no me gusta” por un tiempo… pero lo empezaron a usar para hacer “bullying” :lol: . ponele que habia alguno que era medio boludo, y ya habia un grupito “siguiendolo” por el foro y llenandole de -no me gusta- cada comentario que hacia :lol: … y las “victimas” de estos pibes, se quejaron tanto que lo terminaron sacando… eso. (historia del foro, capitulo 16, tomo 4.)
¿Es cierto que a Natacha Jaitt le preguntaron sobre la puntita dentro de latorre y ella dijo algo así como: “¿puntita?, fue todo.”
PD: Tinelli al escuchar sobre el escandalo de Latorre y la puntita, recordo al Cholo Simeone y lo termino llevando a su programa.
Agradezco mucho tus palabras. Es un placer para mi tener el prestigio de ayudar a los turiverenses a elevar el nivel de las discusiones.
la mejor incorporacion del foro del año
En esta lo banco a Nahuel, escribe muchas pelotudeces generalmente, pero el tipo se la banca y sigue firme en su postura
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
antes estaba el nmg pero x culpa de las mamis del foro lo sacararon
Con todo respeto Cholo, pero me parecés un pelotudo, haciéndote el erudito del periodismo deportivo, sos terrible payaso, gordo chupa p… del mamerto de Vignolo en 90 Minutos de Humo
Al cholo forístico le falta hablar más del boca de bianchi para ser más parecido al original, no basta solo con elevar el nivel del debate(?)
Hablar del boca de bianki y tirar algún “sin caer en la chicana” lo haría perfecto
Tambien un “tratemos de entender el concepto” para explicar cualquier boludes
le falta tirar “te lleve a donde yo te queria”, “como te agarre”
Arruinaron al personaje ya (?
Me parece perfecto! Coincido con vos en esta y me parece que con respeto y sin caer en la chicana, podemos iniciar un debate con seriedad y sin caer en la demagogia barata.
Estoy totalmente de acuerdo la re puta madre que te parió
Había un Pollo Vignolo en el foro, podrían hacer 90 minutos version foril. (?)
A ver pasemos en limpio cholo, porque no me chupas bien la poronga bostero rosca bardeada
Nunca conocí a ninguno de mis dos abuelos, pero voy a hacer de cuenta que es él.
[video=youtube_share;Tf80c3lm_LU]- YouTube