A ver: Me parece que podes insultarme y tenes todo el derecho de hacerlo, pero deberías partir tu insulto desde un lugar mas serio e inteligente.
Hermoso, sublime, fantastico, y a la vez es lo que todo el mundo sabe.
Lo aplaudo por los huevos que se necesita para decir eso en FOX.
Sabias palabras de mi amigo el cai: “e-e-e-eh vo-vo-vo no-no-no pode’ deci’ eso! le-le-le le etas faltando e-e-e el respeto! e-e-e un PELOTUDO! no pode’!”
Impresionante!
Azzaro: “bue… me aburro de River, HABLEMOS DE BOCA” :lol:
hdp! lo lei con la voz del kai
Una pena que no estaba el monito conductor, le quería ver la caripela
Azzaro"entre River y bosta me quedo mil veces con bosta"
No mas preguntas sr juez.
JAJA DIJO ESO??
ES HINCHA DE BOCA ESE PIBE, SIN DUDAS
Azzaro desaforado y a los gritos en NTP diciendo: “Entre boca y River me quedo mil veces con boca eh. No hay discusión en eso”.
Lo acabó de decir cuando lo mandó al frente el que está al lado del lunati le dijo que era re bostero.
Y remató con “Soy más de pueblo yo”… JAJAJA es un engendro el falso hincha de racing.
SOY DE PUEBLO JAJAJAJA, QUE BOSTERO SIDA…
NEFASTO EL DIENTON HIJO DE PUTA ESE, NUNCA ESCUCHE UN HINCHA DE R*CING TIRARLE TANTA MIERDA A RIVER COMO ESE BOBO
Que Azzaro sea de Boca confirma que la frase de Comizzo es totalmente acertada.
Uh gracias por subirlo, no lo había encontrado.
Pará pará pará paraparaparaparaPARÁ
…pará.
Latorre estuvo en el bailando hablando de la situación del consolador en frente de su esposa y millones de televidentes y yo recién me entero??!!!
Ah bueeeeee
Acá ese show sale en diferido, y recién mi vieja lo estaba viendo y justo estaba Latorre, lo escuche hablar y me puse a sudar de la vergüenza ajena.
Que país!!!
naaaaaa me emociono…SOS VOS GORDO VIRGO???,no te puedo creer,que prestigio tenerte en el foro gordo forro…BUFARRA!!!
Azzaro doble camiseta?? Vergonzoso, si hay algo que le reconozco a Racing es la incondicionalidad y aguante de muchos de sus hinchas, Azzaro y su doble camisetismo son un insulto a esa tradición.
Azzaro es el tipico pelotudo de secundaria pajero, peredor que nadie banca, el tipico pelotudo inbancable, que lo ves venir y te vas a otro lado
El tipico nabo que manda al frente al que puso la bombita de olor.
naaaah…¿tas seguro que no era martin bossi disfrazado de latorre?