TV pública y privada = Bosteriodismo

El cholo :lol::mrgreen:

8 Me gusta

Ya hubo en TR el “no me gusta” y duró poco, me acuerdo que ni bien lo pusieron parecía que te ponían No me gusta solo para utilizar la opción.:lol: Me acuerdo en 5 segundos me gané por dos renglones unos 5 Me gusta y unos 3 o 4 No me gusta.:smiley: Hoy sería aburrida esta opción porque ya se quienes me pondrían el NMG de cabeza antes de leer.:twisted:

1 me gusta

Quizás no muchos sepan ésto y es que el tipo compra el espacio y le paga a los “colaboradores”, ahora lo que nos tendríamos que preguntar es de donde viene es guita.

Que el bostero Anello este en Radio Mitre que es del Grupo Clarín (socio comercial de Boca)… ¿a quien le puede sorprender?.

9 Me gusta

Pasame el link por favor, me lo perdí

[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; (sigue vivo?), sabe mucho de ese tipo. Un día contó largo y tendido su historia, su accionar mafioso y demás. Habría que ver si alguien encuentra esos comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

15:24 arranca Fantino a contar lo de MP y el de Rabona. Me corrijo, pensé que lo iba a contar pero no, todavía falta… (sigo escuchando y edito el comentario para que sepan (?))

15:55 lo dijo, jaja me imagino toda la situación, pero no entiendo que se enoje un tipo pillo como MP.

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA QUE CRACK ESTE CHABÓN.
pd: cuanta magia tiene este foro

8 Me gusta

No sabia donde ponerlo pero se acaba de caer un avioneta en plena autopista, a literalmente un minuto de donde me tocó trabajar hoy. Gracias a dios yo ya había entrado a trabajar, pero pase manejando por el lugar exacto donde se estrelló el avión. No hubo muertos, pero el piloto (62) y 2 pasajeros están en condición critica.

Disculpen la desvirtuada pero nunca había visto algo asi, zafe por unos 20 minutos jeje.

1 me gusta

Puse a hervir las papas para el puré, ya que estamos.

11 Me gusta

Ah lo pusiste en el hilo correcto…:lol:

8 Me gusta

Despues de la desvirtuada que se mandaron Tolkien y Tolstoy un par de paginas atrás dije “Ma si, mira si voy a armar un hilo para contar esta huevada, lo cuento acá y siga siga” :lol:

6 Me gusta

Alguien tiene cables para pasar corriente?

19 Me gusta

Yo estoy hasta las bolas con un final, me parece que me voy a bajar de la mesa

1 me gusta

En el avión llevaban muestras de orina de jugadores sudamericanos. RD en acción :cool:

8 Me gusta

“La meta es partir”.

Te puedo putear? Que odio le tengo a Sottile, sólo está detrás de Arévalo en el podio de los bosteros más pelotudos

3 Me gusta

no señor. Decir bostero puto no está bien.
Lo que está bien es decir bostero “pimentero” y puto.:mrgreen:

2 Me gusta

Aunque lo sepan, los anti River de todos lados se van a agarrar de este energúmeno para ensuciarnos, con su idea de que el resto del periodismo nos cubre por lo del doping. Y pensar que a algunos les daba lástima que hayan puesto la foto de su casa en twitter. Lástima que no tenemos una barra decente para que le hagan una visita y lo caguen bien a palos.

Por lo que tengo entendido, anda con custodia, por algo será.

//youtu.be/veuJn2mm0AU

MIN 34, EL CHAVO CANTA LA POSTA…
POR ALGO ME CAE BIEN EL GORDO

15 Me gusta