TV pública y privada = Bosteriodismo

Acabo de escuchar una nueva excusa de porque bosta no llena nunca la tercera bandeja. Jaja he escuchado tantas teorías sobre eso. Ojalá agranden el inodoro ese, lo llenan el primer año y después van a estar rogando que vuelvan los visitantes porque no va a ir nadie.

el aborto inconcluso de fantino, tal cual.

1 me gusta

El pase del año es el de Rigoni a Voka jaaa

1 me gusta

TODA SU VIDA FUE VIOLADO POR RIVER, TIENE UN COMPLEJO GRANDE EL HINCHA DE RACING…
Y POR NATURALEZA A ESOS HINCHAS LES TIRA BOCA, DISTINTO CON INDEPENDIENTE

4 Me gusta

Diegote maladroga es un ex jugador, es argentino y dijo que San Martín ni en pedo cruzó los andes a caballo, que “gracias que apenas pueden cruzar los aviones…”. El gordo paragua tildó a todo el mundo de fracasado, sin dudas fue un gran arquero pero viéndolo ahora sin dudas fracasó como persona.

5 Me gusta

Los colores de mierda que ponen en fox para presentar los jugadores, hasta en eso detalles se toman el trabajo de usar colores específicos. Una mierda de canal.

1 me gusta

Macri mató al hincha típico de Voca, transformó la locura y pasión de aquel hincha enfermo por los actuales pseudo hinchas fashion que están sacándose selfies. Transformó un club humilde que luchaba por sus logros (a su manera) por este club poderoso y soberbio; en definitiva hizo mierda la idiosincrasia del club por su ambición política al utilizar dicho club como trampolín al escenario del gobierno de la ciudad y posteriormente a la presidencia. Bosteros putos.

9 Me gusta

Es como le dije a otro forista antes: a Chilavert no lo quieren ni en su propio pais.

1 me gusta

Macri es el mejor presidente de la historia puerca igual. Entre cordoba atajando penales en las finales y semis de 2000 2001, Riquelme siendo el Alonso de ellos y Palermo haciendo de su Labruna, salvando las enormes distancias de los nuestros sobre ellos, al pelotudo de Macri le salió todo bien en boca.

Mirá que club de mierda serán que hasta su mejor epoca terminó dandole chances presidenciales en Argentina a un tipo limitadisimo como Macri

1 me gusta

Ayer lo vi en el centro vestido con un conjunto de la mufa. Dudo que no sea hincha de ese club :lol:

1 me gusta

Nah, los bosteros ya venían así de falladitos desde la época de Armando.

3 Me gusta

Tremendo hijo de re mil PUTA Armando, como cago a tremenda cantidad de gente cuando armo esa rifa… bien de bosta, bien sorete, bien garca

2 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE BOCA

3 Me gusta

Igual la globalizacion en si mato al hincha verdadero que iba a la cancha…en definitiva al pueblo.

Boca club humilde? Siempre fue un club de mierda y tramposo

13 Me gusta

Si medís todo relacionado a los éxitos puede ser pero no creo que a los bosteros de antes les guste mucho las bosteritas con la tanga al aire y la mariconada en las tribunas, por parte de mi vieja mis tíos todos bosteros y la mayoría de mis tías también, crecí rodeado de bosteros de la época del 50’/60’/70’, para ellos Voca era el pueblo, humildad, trabajadores pobres, etc. Salían campeones y se iban a la Boca a festejar y comer pizza con todo el barrio afuera. Todo bien con los títulos pero mis tíos deben estar puteando en el cielo por tanta mariconada.

Ventajeros fueron siempre, de mucho antes que Armando, yo hablaba de la idiosincrasia bostera y su mirada particular sobre ellos mismos.

En parte si. Acá Aguilr en 2001/02 empezó a copiar a los cerdos con el show, nosotros veníamos bien hasta el corrupto de Aguilr.

Pero yo hablaba de la idiosincrasia bostera no de lo que creés vos y la mayoría de nosotros porque acá en este foro también hay bosteros.

2 Me gusta

la bosta y sus hinchas siempre quisieron cagar mas arriba que el culo para tratar de ser como nosotros. Ni con el globoludo mayor de presidente lo pudieron lograr y por eso siempre utilizaron las coimas, y las trampas para tratar de superarnos.
Ni asi pudieron.

Como buen equipo chico, para compararse con el mas grande, tuvieron que sumar torneos amateurs de solteros contra casados para vivir en una ilusion.

3 Me gusta

No se si Azzaro es de Racing, en el foro mufa hay un post en donde muchos lo acusan de ser bostero, nadie lo acusa de ser de river ni del rojo pero si bostero

Notapor speedy79 » Mar Abr 04, 2017 10:05 pm

Es muy chupa pija de los bosteros

Notapor seba_akd » Mié Abr 05, 2017 7:06 am

Es bostero. Q pueden esperar ? Todos los periodistas bosteros dan asco

Notapor martin90 » Mié Abr 05, 2017 11:07 am

es bostero, puto y tira goma.

Notapor akdkiller » Mié Abr 19, 2017 1:51 pm

Este es mas bostero que hincha de Racing

Notapor Akdmicohastaljonca » Vie May 12, 2017 6:09 pm

este es un bostero hijo de puta

Notapor Alfredoakd39 » Vie May 12, 2017 6:14 pm

Bostero hijo de puta

Notapor Shazang » Lun May 29, 2017 1:42 pm

Este tipo es bostero. Se la pasa halagándolos en todas las conversaciones que saltan de ese club de mierda. Que la bombonera, que su museo, que la hinchada, que la mistica, que es el mas grande, que esto que lo otro. Este tipo no es de Racing, si fuera de la Akd no hablaría así de otros clubes que son nuestros rivales. No se coman el cuento…

8 Me gusta

Totalmente, y se lo merecen. Muchos acusan a River de ser un equipo de gente de clase alta, mientras Boca es el “humilde”, el de la clase baja. Y la realidad no puede ser mas distinta, si bien es cierto que en las villas hay mucha gente de Boca (así como también hay hinchas de River, aunque quizás en un porcentaje menor), la Oligarquía es casi en su totalidad hincha de Boca; mientras que los hinchas de River son en un 99% de clase media, clase media-baja (fijate siempre en los festejos al salir campeones, yo nunca veo gente careta, son todos tipos de bien, buena gente).

Si bien no niego que haya gente asquerosa de River, o gente de clase muy alta, porque también hay y se los puede ver en la cancha (la mayoría de las veces puteando a estos jugadores y al técnico que nos dieron todo, mientras con Aguilar se quedaban callados), la gran mayoría de estos es hincha de Boca, y logró como vos bien decis, cambiarle la mentalidad a sus hinchas; cada vez son más los boluditos que van a los palcos para sacarse selfies o subir videos a YouTube, que ni alientan y van por moda o para caretearle al resto su poder adquisitivo, mientras la gente del pueblo que antes llenaba la cancha ahora ni puede pagarse la entrada culpa de los negociados de Angelici. Por mí quedate a vivir en Boca Angelici, los vas a terminar de fundir, es el Aguilar de ellos y nos va a seguir dando muchas alegrías. (Te amo Rodo).

Vos fijate que Macri, Feinmann, Fantino, Etchecopar, etc. son todos hinchas de Boca, y esa oligarquía es la que nos vuelve a gobernar. Se podrán poner otros nombres, o decir que son un partido nuevo, pero éste es el mismo partido Conservador que gobernó a la Argentina hasta el año 1916, con una gran afinidad al Ejército y a lo militar, y que operaron siempre desde los medios para desestabilizar a los gobiernos que intentaban hacer algo bien para el país, porque iba en contra de los intereses de las grandes potencias mundiales. Y ojo que tampoco reivindico para nada al Peronismo, que en sus orígenes es un partido de derecha, también afín al ejército y al militarismo, también con muchísimos exponentes neoliberales como Menem. Está el claro ejemplo del Foro Nacionalista, donde son todos Peronistas, de derecha (es decir, peronistas en serio), pro-ejército y, oh casualidad, todos hinchas de Boca. (y todos con la misma mentalidad enferma que los yankees belicistas, conservadores, religiosos, pro-armas promedio)

Por todo eso los odio, en cambio River representa lo mejor de la sociedad Argentina: la solidaridad, el compañerismo y el intelectualismo. Porque la realidad es que la gente de clase alta es tan (o más) inculta que la gente de clase baja, al recibir todo de arriba, sin tener la necesidad de esforzarse para conseguir cosas, sin necesidad de estudiar o nutrir sus conocimientos, son tan imbéciles e ignorantes como cualquier “villero” con la gran (enorme) diferencia que el villero nunca tuvo la oportunidad de lograr cosas, de acceder a una buena educación o desarrollarse como persona, y no va a lograr salir de su situación o condición social sin importar cuánto lo intente, quiera estudiar o se esfuerze trabajando, porque el sistema económico imperante está diseñado de esa manera, y le conviene la existencia de este tipo de gente de clase baja (para utilizarlos como mano de obra barata). En cambio el idiota de clase alta promedio está del lado contrario del espectro, sin importar lo inútil que sea o lo poco que aporte a la sociedad, es muy difícil que deje algún día de pertenecer a la clase alta (para que después aparezcan los boluditos de los foros de Clarín o La Nación diciendo: agarren la pala, salgan a trabajar, muerte al Papa Francisco, etc. y cuando alguien se queja de la corrupción de Macri saltan los fanáticos “KKK pedo Cdiztina ze robó todo” y uno se pregunta que carajo tendrá que ver eso con la corrupción actual, siendo que uno ya había dejado en claro que tampoco es kirchnerista).

Y una de las evidencias más grandes de la inferioridad intelectual de la gente de clase alta es su asqueroso gusto musical, ahí se ve como los opuestos se acercan. Se la pasan escuchando “cumbia cheta”, reggaetón asqueroso como “Despacito” o música del homosexual de Ricky Martin. Otra es la manera de hablar tan espantosa y ridícula de las típicas viejas rubias y bronceadas artificialmente o en su viaje a Miami, y de los boluditos con las remeras de cuello ancho, mangas de gay y el corte de pelo de Justin Bieber. Y después se quejan de los “negros de mierda”, “hay que matar a todos los villeros”, “salgan a trabajar, parásitos”, mientras se toman un Daikiri y comen sushi mirando un partido de Rugby en su Country, eschuchando Marama y mostrándoles a sus “amigos” la foto que se sacaron en la Bombonera el día que perdieron contra River. Esta es gente inferior señores, en cambio nosotros somos gente culta, civiles superiores (pacifistas, anti-militaristas y anti-armas), de clase media-baja con un gran conocimiento científico, político y social, de buen gusto musical, e hinchas del más grande.

6 Me gusta

No es asi, el Banco Galicia hara como 15 años hizo una encuesta entre sus principales clientes, para ver si compraba un palco en River o en uoka, les salio que el 70% eran hinchas de River compraron un palco en el monumental, tiempo despues tambien compraron un palco en la cajita de bombones, peroen la clase alta hay muchos mas hinchas de river que de uoca

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

recien lei todo tu mensaje y no solo el primer parrafo, estas totalmente equivocado en lo que decis y en como lo decis, hablas de solo estereotipos que ves en las novelitas de Suar

2 Me gusta