TV pública y privada = Bosteriodismo

Azzaro una vez en radio lo escuche decir que de la historia de Racing y boca el le puede competir a cualquiera porque la tiene clara.Esto lo escuche tal cual,por ende no me sorprende su bosterismo.

2 Me gusta

capaz su pareja le hizo sexo anal con un pene con los colores de voka y se la conoce toda, como puntita latorre.

1 me gusta

Que bosterismo de mierda

1 me gusta

Jajaj y fingir ser de Racing para poder tirar mierda bostera por todos lados es bien de cagon azzaro

5 Me gusta

Y pensar que al pelotudo de Azzaro le dio bola un minón como Valeria De Genaro y Azzaro la sacó cagando !!!

Es que ese pibe tiene problemas emocionales ya le saqué la ficha. Recuerden como le costó a fantino domesticarlo para q no hablé tanto como un barra.

Hoy se la pasó todo el programa diciendo que enzo perez es un gran jugador y q era todo ganancia para River.

Se ve q esto lo desequilibro porq al final del programa lo único q se hablaba de boca era q traian a goltz y pizarro, como si fueran dos jugadores normales. Se ve q le dolió q su boquita quedara tan atrás de los refuerzos de River que le salto la ficha como niño caprichoso.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

1 me gusta

Para mi Azzaro es como Anello. Son dos tipos con 0 talento que increíblemente tienen mucha cavida en el medio. Mucho más que otros que si se lo merecen. Aunque G.Lopez y otros más, dicen que la gorda Anello tiene mucha guita y paga el “espacio”, si no nadie lo contrataría.

1 me gusta

Azzaro es un engendro obra de Fantino.

3 Me gusta

Desde el momento en que Azzaro decide combinar un saco con remera manga corta debajo no puede ser tomado en serio.
Por más que después aparezca con un libro de Foucault debajo de sus axilas peludas.

6 Me gusta

Azzaro no sabe el himno muchachos, claramente es de voca.

2 Me gusta

Azzaro es un sorete hijo de puta

3 Me gusta

Pero lo de: “D’onofrio maneja la CONMEBOL”, es algo impuesto y fogoneado por los pimenteros desde hace como un año o mas.

Chilavert:

Hay un vínculo muy estrecho con River, siempre se reúnen. D’Onofrio maneja la Conmebol, cayó en paracaídas y tiene un lugar importante tras enemistarse con Angelici"

http://www.lanacion.com.ar/2037526-llueven-las-criticas-a-river-por-el-cambio-en-el-reglamento-por-parte-de-la-conmebol-para-los-octavos-de-final

En esa misma nota Nicolás Russo, el Presidente de Lanús sale con esto:

A estas declaraciones se sumó Nicolás Russo, presidente de Lanús, que en la misma dirección que Garnero apuntó contra manejos especiales por parte de River. “La resolución de la Conmebol sobre los seis refuerzos fue por pedido de River”, dijo en Radio La Red.

Sumale a Garnero y 5000 mas. Es una evidente campaña mediatica en contra de River.

Obvio, pero que sea un ex jugador y paraguayo (supuestamente neutral) le da más legitimidad al argumento inventado.

1 me gusta

@Cholo Sotile; que tenes en respuesta a esto?

1 me gusta

.
//youtu.be/qmBaD_Ig65Q

3 Me gusta

JAJAJA. Lo único que deben aprender profesionalmente estos vagos es a no cagarse de risa en cámara. No sé como se llama el viejo ese, no sabía como no cagarse de risa

1 me gusta

Juan Fernandez: Le mandé un salero y un pimentero a Messi
Palacios: Un pimentero especialmente no?

:joy:

7 Me gusta

Por la única razón que le creo a Azzaro que es hincha de Racing es porque éstos por lo general tienen un coeficiente casi idéntico al de cualquier bostero.
De todas formas, antes de ser hincha de uno u otro, es un pobre idiota con un complejo de inferioridad indisimulable para con River.

1 me gusta

No creo que complejo de inferioridad, realmente cree que Boca es mas grande que River y esta bien, es su opinion. El tema es que es de Racing, y casi todos los mufas opinan asi. Los de Independiente generalmente peinsan al reves, son un poco mas pensantes porque tienen el cerebro menos cegado por el resentimiento.