TV pública y privada = Bosteriodismo

me sangran los ojos de leer estos ultimos mensajes… muy jodido todo.

3 Me gusta

5 Me gusta

A los de clase alta a la mayoria les chupa un huevo el futbol,conozco varios

2 Me gusta

No te estaría entendiendo la verdad. Hablo desde mi experiencia, no miro novelas ni canales de “chimentos” o espectáculos, porque considero que son precisamente uno de los motivos que más influye en la estupidización de la sociedad (que buscan conseguir las grandes corporaciones). Estoy totalmente en contra de estos y siempre que puedo hago lo posible para boicotearlos, por ej. si estoy en un bar y están pasando algo así, cambio de canal con el IR de mi celular y les pongo algún documental o algo por el estilo. No los soporto y son el perfecto exponente de esa “cultura” idiota que no aporta nada a la sociedad (Sinceramente a mí que carajo me importa o me puede importar quien se coje a quien de los famosos, o quien le fue infiel a tal, la pelea de tal putita con otra, etc. A nadie en su sano juicio podría impotarle algo así, y aún así consiguen que a la gente le importe y se llenen la cabeza con esas porquerías, y no se concentren en ver lo que realmente está pasando y lo que verdaderamente importa en esta vida).

Hablo desde lo que yo he vivido, tanto en mi ciudad, como en Buenos Aires o en Rosario donde viven primos y otros familiares míos (además de en Córdoba y el Sur, donde siempre vamos de vacaciones). Y en todos lados es así. Por ej. acá en mi ciudad (Paraná) voy a un club que está lleno de este tipo de gente de clase alta, jugadores de Rugby con yates, Audis, BMWs y quintas de 2 pisos más grandes que mi casa. Y te puedo asegurar que son todos así, tanto en sus casas o en el club, en fiestas en las que salimos juntos, hablando con ellos te das cuenta lo huecos y materialistas que son, lo que te conté acerca de la manera de hablar, la vestimenta, de lo que presumen, lo egocéntricos y también estúpidos que son, la música que escuchan, etc. Y no soy solo yo el que piensa así, todos mis amigos coinciden (siendo todos de clase media/ media-baja, y normales, gente de bien y bastante culta) y no es resentimiento, al contrario, es lástima e impotencia lo que se siente.

2 Me gusta

Hablas como si tuvieses una superioridad moral y lo que das es un discurso ideológico de las desfiguración del adversario hasta hacerlos parecer como sub-humano y hasta demonios

1 me gusta

En el esquema de la teoría de darwin el hincha de River sería el primero y el de bosta el último; los del medio son los de los demás clubes…

7 Me gusta

Creo que esta discusión sobre “las clases socciales” a las que pertenecen los hinchas de uno u otro club, se está desvirtuando.
Conozco hinchas de la bosta de diferenrtes clases sociales al igual que hinchas de nuestro glorioso club.
Como también hay termos de ambos lados y gente con la que podés intercambiar ideas civilizadamente.

Lo importante creo que no hay que estigmatizar como si fuera una “verdad revelada” el que los hinchas de tal club son de tal forma y los del otro de la otra forma, la sociadad ha ido evolucionando y las costumbres y con ello los esteriotipos han ido variando en el tiempo.

Cuando era adolescente, allá lejos en la tan nombrada década del 70, a los bosteros se los asociaba con la “mersa” cosa que desde el diuario Crónica se tratraba de imponer para colocar a River del lado de laclase media y de paso asociarlo con lo oligarca en contraposición de “cabeza” hincha de boca asociado por este medio a boca - peronismo - popular.

Esto se cae con el tiempo, ahora con los medios de comunicación que existen se peude ver a las claras quie lo dela “mitad + uno” inventada a finales de los 60 por Armando, presidente de boca de esa época, es solo una gran fábula que, apoyada por algunos medios bosteriles ha calado hondo en la percepción de la gente (como muchas otras cosas que se han impuesto antes y después en otros ámbitos sin ninguna base científica) y que el tiempo y los medios actuales nos permiten poder desmentir.

Espero por ello que este tipo de discusiones bizantinas no los altere ni les lleve a tener un encono, porque acá en estos foros debe privar más lo que nos une quenes nuestr apasión por RIVER y sus colores, que las diferencias que a la postre encierran discusiones sobre ideas políticas…Y este no es el foro casulamente para dirimirlas.

Volvamos a la fuente de este foro, a gastar a la polla mojada de Vignolo, al inútil de Leto, al impresentable de Azaro que disimula su fervor bostero diciendo que es hincha de los amargos de avellaneda y conoce más la historia de bosta que la del club que él dice ser hincha…pongamos acá lo que sale en la TV , el cable o hasta los medios periodísticos, sean estos a favor de nuestro gran club o ataques asquerosos de la prensa amarilla bosteril, pero no nos peliemos, sigamso juntos con River, que juntos somos más grandes y mejores que los bosteros y toda su caterva de seudo comunicadores autoreferenciados como “periodistas deportivos” que nos queren de nuevo en la lona…

7 Me gusta

Ah no, la vena q tiene antares_sjs por ser pobre

Jaja por ser pobre dice. Si hay algo que justamente no soy es pobre, no es que tuviera nada de malo, como bien dije no son ellos los culpables en su totalidad de su situación económica, y tampoco me parece bien utilizarlo como un insulto. La verdad nunca me ha faltado nada, siempre recibí la mejor educación, estoy estudiando en la Universidad, mis viejos son los 2 abogados así que plata no me falta, me voy seguido de viaje al exterior (Europa y EEUU), siempre tuve la suerte de poder tener los últimos celulares y chiches tecnológicos, lo que tampoco te garantiza ser feliz no te confundas. Obviamente tampoco soy de clase alta. Simplemente hice un análisis sociológico rápido de lo que yo percibo en mi entorno.

PD: Y no te merecés usar esa foto de perfil, ya con la pelotudez que dijiste el gran George se estaría revolcando en su tumba. Si justamente había un tipo espiritual, moralmente superior y poco materialista, que se concentraba en las cosas que realmente importan en la vida, era Harrison.

De que mierda están hablando? :lol:

4 Me gusta

A Ruggeri se le sale de los poros lo bostero que es , tene respeto por River que te dio de comer sorete , a este tipo hay que nombrarlo persona no grata en River

pongan cosas de la tv. Vayan a discutir clases sociales la facultad.
pendejos.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Debe estar cobrando para eso. Siempre fue respetuoso con River.

que dijo ahora?

6 Me gusta

Pero mira esa desvirtuada padre

1 me gusta

Bueno, pero eso nos importa a nosotros, no le importa a la mierda de los medios.

1 me gusta

Al golpeador de mujeres y comprador de premios (gabriel anello)ya no le importa nada.A cada uno que lo increpa en Twitter por sus fallidos en los pases,su respuesta es que si acertó que Belgrano mandaba a River a la b.O cuando le dicen que es un fantasma,también hace alusión River.
Ni hablar de otras respuestas discriminatorias a sus seguidores que les dice negros o pobres.Más allá de que paga para tener un programa,me resulta increíble que radio Mitre acceda a un tipo así.

4 Me gusta

No siento que tenga una “superioridad moral”. Solamente estoy dando mi punto de vista. Además considero que poseo una extraordinaria humildad :cool:.
Y cuando doy mi opinión no estoy hablando de los hinchas de Boca, eh, esto va más allá de esas trivialidades. Pido perdón si pareció que consideraba como adversario sub-humano a un hincha de fútbol de otro equipo como es Boca. Simplemente estaba hablando acerca de las clases muy altas en el país, y cómo culpa del sistema económico imperante no solamente no cualquiera puede llegar a esa posición como predican los fanáticos del Capitalismo Neoliberal que prioriza el beneficio económico de las corporaciones al bienestar de la gente (ojo que con esto tampoco estoy defendiendo al comunismo), sino que los que sí están en ese estrato social es producto en un 99%, o de herencias familiares (recibir todo de arriba), o de realizar actividades especulativas (como empresarios y agentes económicos de la bolsa de valores), es decir cosas que ni siquiera producen ningún bien o servicio al país y a la sociedad, sino que se encargan meramente de darles un beneficio económico instantáneo, y que termina perjudicando a los más desfavorecidos. La verdad no creo que jamás nadie se haya hecho millonario trabajando de médico, de ingeniero o de abogado.

Y mi crítica era a lo inculta que siempre termina siendo esa clase social, culpa de las circunstancias que los rodean. En contraposición a la clase media, donde el hecho de tener que esforzarse por conseguir sus logros, hace que siempre terminen siendo gente más culta, con un mayor conocimiento de la realidad y de todo lo que los rodea. Es más, yo el único tipo de discriminación que realizo es musical :lol:. Y tampoco es mi culpa que la gran mayoría de la gente de clase alta genere esa irritabilidad culpa de sus costumbres y prepotencia, porque la verdad es que si no se comportaran de esa manera, no habría ningún motivo para decir lo que te estoy diciendo, son ellos quienes podrían actuar distinto pero prefieren hacerlo de la manera en que lo hacen, aún teniendo opciones de no hacerlo (como no tienen los villeros por ejemplo). Y para más inri, todavía que tienen un profundo desconocimiento político, social y cultural, y un pésimo gusto musical y estético, tienen el descaro de salir gritando “negros de mierda” a unos pobres que están revolviendo el tacho de basura, como me tocó vivir a mí mientras estaba sentado en la parte de atrás de un auto de ellos cuando salimos a un boliche. Obviamente ni les quise decir nada, es su problema tener ese tipo de mentalidad.

Y lo que finalmente quería decir es que en el fondo todo eso es por ignorancia, por no darse cuenta de lo que en serio importa en la vida, lo irrelevantes que son sus fines o acciones egoístas (que realizan con el único objetivo de subirse su autoestima, o ganar más likes y seguidores en Instagram, para “demostrarle” al resto lo genial y mucho mejor que son sus vidas, en lugar de intentar disfrutar al máximo cada momento de ellas mientras duren; y que la única manera de ser feliz es a través del consumismo y el materialismo) al compararlos con lo maravilloso que es el hecho de existir, de estar vivos y tener conciencia propia, mediante la cual podemos reflexionar acerca de nuestro lugar en el mundo, e intentar discernir cómo es que llegamos hasta acá en primer lugar. Tener un órgano sensorial altamente complejo como es el cerebro humano, que no sólo contiene todo lo que somos, nuestros recuerdos y personalidad, sino que también nos da la capacidad de sentir emociones (amar y ser felices), realizar acciones y buscarle un significado a nuestras vidas. Saber que todos podríamos estar bien y ser felices si cada uno contribuyera desde su lugar para que así sea, y si en lugar de dejarnos llevar por fines egoístas, tiráramos todos hacia el mismo lado, el de promover la investigación y avances científicos que mejoren nuestra calidad de vida y nos permitan entender con una mayor precisión cómo funciona todo lo que existe, creando una sociedad perfecta y utópica que podríamos hacer realidad si todos hicieramos lo posible para lograrlo. Darnos cuenta de lo insignificantes que somos frente a la inmensidad del Universo, pero saber valorar la excepcionalidad tan grande que es existir en primer lugar (siendo que siempre lo físicamente más probable es que no haya nada en lugar de haber algo), y el hecho de no ser más que la misma materia inerte que formaba parte del planeta Tierra, que comenzó a organizarse de maneras crecientemente más complejas, pasando de ser inorgánica a orgánica y realizando una evolución biológica a través de millones de años que nos permite el día de hoy estar escribiendo en un foro de Internet, en una computadora, sentado en el edificio en una ciudad regida por un sistema con una elevada organización social y económica. Como dijo Carl Sagan “somos el Universo que se observa a sí mismo”, no somos más que una manifestación auto-consciente del mismo Universo. Y todo esto es lo que no deberíamos perder de vista, lo que en serio importa.

Ya sé que estoy desvirtuando y pido perdón por eso, pero ya que estaban hablando del tema acá me mandé jejej. (Ah y lo de la extraordinaria humildad es una joda por las dudas, no se lo vayan a tomar en serio)

5 Me gusta

no se si coincido en todo, por que son apreciaciones muy generales, pero me gusta que un pibe de 20 se detenga a hacer análisis mientras otros solo dicen, lindo, kk, feo, chorra, bostero puto. te banco. Sobretodo con lo del estilo de música. :smiley:

3 Me gusta

Jajaja gracias loco!

1 me gusta

[MENTION=58788]Antares_SJS[/MENTION];
“Análisis sociológico rápido de lo que yo percibo en mi entorno…”
Tenés 20 años, andá a hacer un análisis sociológico de la playstation y del finger spinner, pelotudo.

2 Me gusta

[TWEET]880862697780379648[/TWEET]

:lol: