Azzaro es la prueba de que se puede conseguir laburo teniendo sindrome de down.
Lo que nos van a empezar a mufar estos hijos de puta. Ya andan diciendo que con el equipo que armamos no podemos no ganar la Copa.
Chupenla hijos de puta.
y…un poquito de cagaso tengo eh. mira si no la ganamos gg.
No seas irrespetuoso…
…con las personas que tienen Sindrome de Down. Es un insulto que se los compare con un Azzaro.
encima tambien hay de esos en el foro. Cada que leo a los que dicen que ya es cosa nuestra me toco un egg
Mauricio Macri (Presidente de Argentina), Horacio Cartés (Presidente de Paraguay) y Daniel Angelici (Presidente de Boca).
Chilavert (malaleche) y Horacio Cartés (Presidente de Paraguay)
a Chilavert no le importa si es River, woka o Flandria. El lo unico que quiere es ser presidente de la CONMEBOL. Por eso esta haciendo tanto lobby
La posta!!! en los medios hubo más lobby por la despedida del muerto de battaglia que por la del Cave… Lamentable.
Igual, lo importante es que va a explotar el estadio el sábado y van a haber el triple de ídolos que cualquier fiesta simia.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
No sería la primera vez…
es un payaso ese dogor de anteojos
Recien vi una foto en Instagram de Lerena con Guillermina declarando su amor por el riachuelo. Esa hija de puta no puede entrar mas al Monumental
Me imagino el lamento bosteril de Anello por dentro.
Le rompería la cara y después le cagaria en la cabeza , lo odio
Paraguay viene manejando la Conmebol hace décadas. Casualmente es el país más corrupto de Sudamérica.
Y para eso necesita congraciarse con los medios que son socios de la Conmebol, o sea Fox.
Mujica fue presidente a los 81 . Kuckzinsky por ahí anda.
Goltz y pizarro? Son una risa. Son dos picapiedras. jugadores del montón, no van a hacer ninguna diferencia con esos dos.
Bostaro está afectado psiquicamente, al final del programa tiro que pizarro era más que enzo perez…
jajajaj que adentro que la tiene ese gil de azzaro, o sea, suponiendo que realmente fuese imparcial (cosa que no se lo cree ni él) ¿que necesidad tiene de defenestrar al nuevo jugador de river?
naaaa ¿enserio azzaro dijo éso? Es terrible lo bostero que es ese falso mufa. No sería la primera vez que un periodista partidario dice ser de un club que no es.
Los análisis de Azzaro sobre fútbol son los mismos que Cavallo sobre economía.
Son muy identificables los bosteros por mas q digan yo soy de Flandria Racing Huracan etc
Se dividen en los virgos como Beltramo Bustos Milla Aguilera Sottille y los grasas soberbios como Vignolo Pagani Bonadeo Azzaro
Al toque te das cuenta bah por lo menos a mi me pasa eso
Sotille es un tipo particular jaja